♥♥♥

26/11/14

Mas pulseritas

Pulseritas con superduos ,piedras con plata y cuero






25 comentarios:

  1. Olá Tita!

    Vim dar uma espreitadela. Quanta coisa linda! Adorei as pulseiras.

    Um resto de boa semana. Em Lisboa chove muito. Espero que em Espanha o tempo esteja mais agradável.

    Bjs

    Isabel Gomes

    http://osmeusremedioscaseiros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. oooh¡¡ que bonitas todas, la ultima es mas mi estilo, pero todas son divinas,besos

    ResponderEliminar
  3. Qué trabajadora estás!!!
    Tita son todas muy bonitas.
    Un besazooooooo

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad y que trabajos mas bonitos
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Wow, amazing bracelets! I love first piece! :)

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas Ana, me gustan todas, la primera me encanta, los colores, todo!!!.
    Muchos besitos amiga, cuídate.

    ResponderEliminar
  7. Cuantas pulseras!!! Me gustan todas pero la de cuero me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. oinsss mira mi Tiita.....que monerías de pulseras que vuelve a traer hoy.....
    Te tengo que echar la bulla porque la preciosidad de la primera que muestras....está borrosilla, y es un modelo divino!!!! pero bueno, como normalmente se ven bien, vamos a dejarlo pasar....☺
    El resto, muy bonitas también, pero la turquesa....es una maravilla.....

    Un beso cariñete...espero que todo vaya bien, y que tú estés bien de lo tuyo.....ya tu sabes mi amol.....

    Un besazo de los grandes, y el apretujao ya te lo doy yo....tú en otro momento no vayamos a liarla.....

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué preciosidad de pulseras Ana! No sabria con cual quedarme, eres una artista.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Braccialetti bellissimi, sono uno più bello dell'altro, complimenti Tita!!!

    Buonanotte,
    Laura

    ResponderEliminar
  11. que bellezas las pulseras !!! como estas ? escribime amiga ! besos

    ResponderEliminar
  12. Beautiful bracelets. dear Ana! Love them!
    Warm regards
    Carl

    ResponderEliminar
  13. Ana, que bien, verte tan concentrada, en una de tus pasiones. Todas las pulserinas, estan genial, pero siento debilidad por la primera. sUPER ORIGInal, la de cuero tambien.

    ResponderEliminar
  14. Cada una de ellas tiene ese toque tuyo,,Color,,creatividad y color...No puedo definirme por una porque me gusta cada una de ellas..

    Gracias por compartir y te deseo un hermoso fín de semana

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  15. !Nena! nena!..como todas me gustan y no sé con cuál quedarme, me quedo con todasssss!....precioso tu trabajo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. El tercer brazalete en mi gusto. Bellamente decorado con todo kwatki. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Unas piezas muy delicadas, las bolas azules y plata , e chifla. la primera don duos estilo bordada, ha quedado preciosa. Y las otra una cucada, preciosas las piezas turquesa.
    MariaM acabadoe nM

    ResponderEliminar
  18. ·.✿✿ミ
    Todas muito lindas!!!

    Boa semana!
    Beijinhos do Brasil。♫° ·.
    ✿⊱

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches Tita. Preciosas todas estas pulseras que nos muestras, creo que si hay que elegir lo mejor es quedarse con todas. Un trabajo extraordinario este que has realizado, pues son todas maravillosas.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitas Ana, todas son preciosas, con tu buen gusto y tu buen hacer. Las fornituras, maravillosas.
    Que tengas una bonita semana y que no pases mucho frío.
    Muchos besos.


    ResponderEliminar
  21. Me encantan todas......miles besitos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Ana preciosa, se me había pasado tu entrada y no porque quiera sino porque estoy de lo mas despistada últimamente, y no tengo mucho tiempo hoy me he puesto un ratito y he visto que has hecho unas pulseras preciosas de verdad ,no podías haberlas hecho más bonitas ...tu gusto es siempre delicado y por eso todo te sale maravillosamente bonito...Como te encuentras? espero que bien, besitos

    ResponderEliminar
  23. Preciosas todas, pero la azul me encanta, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  24. que cositas mas bonitas por dios, la pulsera de color turquesa es una maravilla. Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  25. ♪♬° ·.

    Bom fim de semana!
    Beijinhos do Brasil. ♪♬° ·.
    ♪♬° ·.·.✿✿ミ

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...