♥♥♥

19/7/14

AVISO!!!

Como muchas de vosotras seguro que habeis recibido un correo que venia de mi cuenta,queria explicaros que chequearon mi cuenta de correo y hicieron circular ese correo a todos mis contacto,que ganas de hacer daño,lo pase mal pero es lo que hay,mi correo esta bloqueado y no creo que pueda recuperarlo,hasta ahora esta siendo dificil y claro se perdio todo,contactos carpetas todo,creo que se resolvera haciendo otra cuenta
ya os contare.
Muchas gracias a todas las que me habeis llamado por telefono y whatsapp,Un beso.

10 comentarios:

  1. Ufffffffff....ni te imaginas como te entiendo....ya pase por lo mismo y fue un muy mal trago....mucho animo y a seguir mirando hacia adelante.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes querida amiga, aunque yo también recibí de tu cuenta ese correo, no lo hice caso porque ha pasado otras veces con otros amigos blogueros, y ya sabía que se trataba de eso.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Mi dispiace molto! La tua mail è arrivata anche a me e ti avevo scritto per avvertirti. Che brutta gente che c'è in giro.....un bacione grandissimo amica mia!

    ResponderEliminar
  4. Bueno Ana, tu a seguir adelante. No eches cuenta y te haces un correo nuevo. Entre todas te iremos mandando lo que hayas perdido y te haga falta.
    De desanimarte nada. Ya sabes que aquí estamos para lo que sea.
    Muchos besos amiga y, como siempre, se fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Ana!!!! Aqui estamos para lo q necesites...... No te preocupes, te haces otro correo y como dice Enma, te ponemos al dia enseguida....un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. hola , reinamora,
    ,lo dicho,,,borron y "CUENTA" nueva,,que a todas nos a pasado en alguna ocasion,,,y un beso gordo.
    Carmina.

    ResponderEliminar
  7. Querida Ana, ni que decir tiene, que tras leer un par de palabras del correo ya nos dimos cuenta de que no eras tú. Lo que no sabía es cuanto te habían perjudicado. Lo siento de veras.
    De todas formas me alegro de que hayas vuelto y pronto todo tu "jardín" bloguero a la normalidad...no podrán ni contigo ni con tus cuentas, porque tod@s nosotr@s SI estamos contigo. Ya se ve en los commments.
    El bolsito es monísimo, Tu sigue perleando para alegrarnos los sentidos y lo que necesites, entre todas, como dice Enma, te ayudaremos.

    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  8. Cosas de la tecnología, si necesitas algo que este en mis manos ya sabes
    aguadecolores1@hotmail.com
    Besinos

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...