♥♥♥

13/5/14

Collar

Bola Opulence de Happyland con bolitas Milde.





36 comentarios:

  1. Hello Ana;What a beautiful necklace.It's looking great.Warm greetings.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!!!!!!!! que preciosidad!!! me encantan los colores!! un besito muy grande

    ResponderEliminar
  3. This is a very-very beautiful neklace.Wonderful work.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno..!!!! esto es un trabajo de maestra, que bola!!!!!! lo que más me gusta son las bolas y estas son maravillosas, espectaculares, felicidades guapísima, te ha quedado un collar despampanante!!!!!!.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. No te identificaba en el flirk, ahora ya lo sé. Un resultado fabuloso, me gusta!!

    ResponderEliminar
  6. Una pieza muy bonita con mucho detalle.!Salió súper bonito. Te felicito!

    ResponderEliminar
  7. Fantástico como te ha quedado este collar, es una monada y la bola con tantos colores muy original y bonita. Es un modelo que me encantó cuando yo la hice.
    Felicidades has hecho un collar diez..
    Noelia

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de collar! y la combinación de todos esos colores está fantástica. Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  9. I znów ekstra dzieło! Podziwiam :)

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosidad....anoche vi una actualización tuya y hoy me paso a darte el visto bueno....ya tú sabes jajajaja
    La verdad es que como ya sé de las maravillas de las que eres capaz con tus manitas....primero he mirado lo que he mirado....PERFECTÍSIMO DE LA MUERTE!!!!!

    Claro que evidentemente no me voy a ir de aquí sin decirte que estas piezas son de locura...ah no! que es la misma pieza.....es que pensaba que el bolón era un colgante....pues eso! que es una maravilla de pulsera con todas esas bolitas hermosas, espendolás adecuadamente.....amos! el lujo a lo que nos tienes acostumbradas.....

    Ya sabes.....un besazo de los grandes (y muy sonoro)....no me has dicho nada AnusKi, espero que ya no te salga la publi aquella....porque empezamos de nuevo a recibir los coñazos de los comentarios spams.....(se podían decir tacos en tu blog? ☻)

    Un abrazo cariño

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana, preciosa joya, un trabajo lindo maravilloso como los que tu sueles hacer siempre con gusto y con una combinación de colores muy bonita. Espero que estés bien Ana, feliz semana y un montón de besitos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy bonito trabajo! Es especial, muy imponente, ideal para realzar cualquier conjunto sencillo!
    Cariños...

    ResponderEliminar
  13. OOOOOOH!!! Che meraviglia!!!!! Sono senza parole!! Sei stata bravissima!!!!

    ResponderEliminar
  14. QUE DIVINO, ME ENCANTA ES MUY FINO, A LA VEZ AL TENER MUCHOS TONOS, DA PARA MUCHA ROPA ! BESOS

    ResponderEliminar
  15. ¡Precioso trabajo Ana! Me ha dejado enamorada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Querida Ana... menuda preciosidad de collar, es una maravilla. Qué colorido tan perfecto!!!!. Ole, ole y ole!!!!
    Todo lo que tocas lo haces magia. Un beso muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  17. This is absolutely gorgeous and bold, in every small detail

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana, no había visto que habías puesto el collar aquí. Precioso, ya te lo había dicho. Es lindísimo!!!!!! Me encantan todas la bolas y los colores que le has puesto. Te ha quedado magnífico!!!!!!!!!. Gracias por pasarte. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla Tita, es precioso, y que curro tiene, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡¡¡¡¡ Qué maravilla de bola, !!!!!! el nombre le va que ni pintado; Opulence !!! y me decías que habías estado de vagancia.... pues cuando coges la aguja Madre menudo trabajo, te ha quedado un collar que me encanta, me chifla.

    MariaM acabadoe en_M

    ResponderEliminar
  21. uauuuu que colorido, alegre , creo que refleja, tu estado de animo, y me alegro tanto, que estes en una etapa de subida,. La conjuncion de los distintos elementos, hacen un bellezon de collar. Muchos besos Ana

    ResponderEliminar
  22. Buenos días Tita. Que cosa mas bonita, no me quiero ni imaginar el trabajo que te habrá costado. La elección de colores es extraordinaria. Aunque suene mal que suerte que tenéis las mujeres que podéis lucir estas precisas joyas.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  23. ¸.•°.❤❤
    Muito elaborada, cores lindas.

    Bom fim de semana!
    Beijinhos do Brasil. º°。✿

    °º。✿✿彡º°。

    ResponderEliminar
  24. Śliczne i pewno sporo pracy wymagały, ale efekt jest. Dziękuję, że dałaś moje kwiatki pod nimi :))).
    Lindo y definitivamente requieren mucho trabajo, pero el efecto es. Gracias por darle mis flores debajo de ellos :))).

    ResponderEliminar
  25. Beautiful, colourful and rich in detail - a wonderful necklace! I love it! :o)
    Warm regards
    Carl

    ResponderEliminar
  26. haces unos trabajos divinos !!!!
    Impresionante, de una belelza que no pasa desapercibida
    te felicito
    y te dejo en mi blog dos premios a elegir para ti
    ;))

    besotes en esta semana de mayo

    ^^

    ResponderEliminar
  27. Que collar tan bonito ... me encanta Ana!!!
    Besotes!!! ღღღ

    ResponderEliminar
  28. Halaaaaaaaaaa.... espectacular. Besotes

    ResponderEliminar
  29. Me encanta, me encanta, me encanta!!!!! Qué colgante más bonito Ana, me gusta la forma los colores, como lo has montado, todo. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes Tita. Vuelvo a comentar esta entrada, pues contra más veo esta preciosidad, más me gusta. Como te digo muchas veces es toda una obra de arte, realizada con un gusto muy refinado.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  31. Hola reina mora,
    no haces nada no ,,,y esta pieza que es?,,,una maravilla como siempre,,,,,
    que te puedo decir si me gusta todo lo que haces....
    un beso grande grande!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Expectacular trabajo amiga , esto merece matricula de honor.....vaya paciencia , un collar precioso y que colores.....va contodo , que mas te puedo decir si ya lo sabes lo que pienso de tus trabajos....eres una artistaaaaa!!!!! Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  33. Tus manos se vuelven aun más expertas y son capaces de crear preciosidades como ésta que nos enseñas.
    Qué gusto poder compartir contigo creaciones y visitas.
    Me ha alegrado mucho volver a "verte" después de un tiempo alejada del blog.

    ResponderEliminar
  34. Wow, wow, wow ! Something stunning. I am full of admire

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...