♥♥♥

6/4/14

Pulseras, la primera es un diseño de Puca





42 comentarios:

  1. Solamente de unas manos tan maravillosas como las tuyas pueden surgir cosas tan hermosas que parecen obras de arte..

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Ana, las tres te han quedado de lujo aunque un poquito más me gusta la segunda es preciosa y es que siempre haces que luzcan tus trabajos porque los bordas ,preciosas, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Aláaa pero qué chuladaaaa me encantan todas las pulseras, son preciosas, aunque de elegir, me quedaría con la primera.

    Te felicito querida amiga, tienes unas manos que son un lujo.

    Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Tre preciosidades, a cual mas bonita!!!Besos

    ResponderEliminar
  5. Lindo, sobre todo el segundo. Tengo un descanso en el blog y por lo miré ahí. La suya.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas todas las pulseras. Me encantan. Me parecen muy elegantes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ana que chula la de rulas, aunque las otras tb son guapisimas, yo las hice con material comprada en una tienda que conoces tu de praga.

    ResponderEliminar
  8. Ana, las tres son preciosas. Dos muy alegres y la tercera muy elegante. Para poner con todo y según el día.
    Deberías haber venido porque se te ha hechado en falta,
    Ayer hizo un buén día en Sevilla. Lo pasamos muy bien.
    Muchos besos Anita y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Alegres, hablan de primavera! Besos...

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Tita. Preciosas las pulseras cualquiera de las tres, tiene que quedar muy bien, además los colores son ideales..
    Muchas gracias por tus visitas al blog y tus siempre amables comentarios, que me causan siempre mucha alegría.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  11. Ana unas pulseras maravillosas, la primera es divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Bellezas totales!! la segunda es mi preferida.. pero todas son hermosas! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. que bellezas tus creaciones !!!!!!!!!!!!! besito

    ResponderEliminar
  14. Son todas preciosas, aunque la que más me gusta es la roja!!!felicidades guapa por estos trabajos tan bonitos!!!.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas todas Ana ... aunque tengo que decírtelo ... la que más me gusta es la roja ... :-)

    Besitos ... ♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas, especialmente me gusta la negra, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  17. Wow, amazing bracelets! My favourite is red-black!! :)

    ResponderEliminar
  18. Hello Tita;They are all very nice pieces.Congratulations.

    ResponderEliminar
  19. Hola, ¡Me encantan las tres!
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Las tres pulseras son muy bonitas y tus collares anteriores no se quedan atras. Un gustazo volver a pasarme por aquí y ver tus trabajos .
    Noelia.

    ResponderEliminar
  21. °✿✿⊱
    ♪♫

    Lindas, a minha preferida é a primeira.

    Bom fim de semana!
    Beijinhos do Brasil.
    °º。♪♫♬° ·.

    ResponderEliminar
  22. Hai fatto un sacco di cose veramente bellissime! E che colori!! Sei proprio brava amica mia! Complimenti!!

    ResponderEliminar
  23. Muy bonitas las tres...haces cosas muy bonitas...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  24. Mi querida TITA, qué bonitas son, bueno, la verdad que todo lo que haces lo es, besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. que bonitas las tres, y los colgantes anteriores,divinos,bessooooooooooooos

    ResponderEliminar
  26. Viva Tita!

    De volta aqui, depois de algum tempo. As tuas joias continuam a maravilhar-nos. Parabéns.

    Bjs

    ResponderEliminar
  27. Buenos días Tita. Muchas gracias por tus visitas y por tus amables comentarios, espero que pases unos días de Semana Santa muy buenos.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  28. Ana me encantan las tres cada una tiene su encanto particular ,feliz Semana santa

    ResponderEliminar
  29. ✿⊱°•


    F░E░L░I░Z

    P░Á░S░C░O░A !!!
    ¸.•°✿✿º°。

    ResponderEliminar


  30. La Santa Pascua no es sólo una fiesta, sino es un día de celebración que también representa la paz, la serenidad, la armonía y el amor.

    Hay alegría en nuestros corazones. Nuestro Señor ha resucitado en este día para traer la salvación al mundo.

    ¡¡Feliz Pascua de Resurrección para ti y familia,
    que contigo también comparto!!

    Un abrazo de luz
    y amor universal.

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  31. Que bonitas todas!!!!! cada una tiene su encanto.

    ResponderEliminar
  32. Hola hermosura...espero que hayas pasado unas pascuas agradables, y que por lo menos hayas disfrutado de los tuyos, vale?
    Visto bueno a la entrada, tú ya me entiendes, y por supuesto UN VISTO BUENO excepcional para todas estas piezas...toda preciosas como siempre....y bueno, la chenille esa, preciosísima.....

    Un besazo reina....voy a ver si me pongo al día....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Preciosisimas Tita!!!!!! me encantan!!!! un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  34. Unas piezas maravillosas!!.Me encantan!!

    ResponderEliminar
  35. Bonitas pulseras, la roja queda de lujo.
    Un besote.
    MariaM acabad en M

    ResponderEliminar
  36. Mi Tita que bellas las pulseritas!! Me encantó la rojita y la tercera tambien que elegante a dos colores... nose cual es el diseño, pero las voy a buscar.. aunque ultimamente no me sale ningun esquema, creo que ando poco inspirada jejeje.. Saludos mi bella, te quiero un monton!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...