♥♥♥

6/1/14

TILDA

Es mi primera Tilda,espero que lo tengais en cuenta jejeje.



54 comentarios:

  1. Mi querida Tita, antes que nada Feliz Año!!!
    Me encanta esta tilda, quién diría que es la 1ª, si te ha gustado tu experiencia decirte que tengo un blog dedicado a ellas dónde compartir tus creaciones junto a otras compañeras y puedes participar en proyectos en conjunto. Te pongo enlace por si quieres echar un vistazo http://lastildasdecanelussaka.blogspot.com.es/
    Te espero con los brazos abiertos, tu admiradora canelussaka
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Tita,
    Hace mucho que no pasaba por tu blog. Esta Tilda te quedo hermosa. Nadie pensaria que es tu primer Tilda, pues te quedo excelente. Te deseo un año nuevo lleno de felicidad.
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Bueno querida Ana, es preciosa!!!!! te ha quedado genial!!!y mira que cuestan los brazos, si no quieres que se notan las puntadas, cuestan un montón, por lo menos a mi, está visto que quién quiere, puede hacer lo que quiera, me encanta la tela, te ha quedado preciosísima, felicidades amiga.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Amiga si es tu primera tilda como serán las próximas !!no entiendo nada de este tema pero se ve hermosa, prolija, ! felicitaciones ! feliz año

    ResponderEliminar
  5. Te quedó preciosa!!
    Feliz semana..
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Pero Ana... ¡¡qué chulada!!! está genial, a mí me ha encantado, me parece muy graciosa, además sino lo dices no parece que sea la primera, pareciera que hubieras hecho muuuchas más.

    Feliz 2014, lleno de amor, paz y felicidad y ójala que tus proyectos se vean hechos realidad,

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. !Hola nenurris!...!wow!...que preciosa tilda! si es la primera y es tan bella como seran las próximas! ya quiero verlas!
    !Nena! si pasa por mi blog tengo un regalito que quiero compartir contigo ok!
    abrazos inmensos!!!

    ResponderEliminar
  8. Nice experience and very successful.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, bueno, pues te quedó preciosa. Seguro que a patir de ahora llegarás a hacerlas con los ojos cerrados.
    Esta es lindísima, perfecta, maravillosa. Me encanta!!!!!!!.
    Bueno, que tengas un buen año y que te hayan traido muchos regalos los Reyes!!!. Un fuerte abrazo y besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Tita, que brava que eres, también con las Tildas!!

    ResponderEliminar
  11. Nadie diría que es tu primera Tilda, de verdad que está preciosa!!.

    ResponderEliminar
  12. Simpatica y linda. Y yo no podría adivinar que es la primera.
    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  13. !Hola Ana!
    La muneca es bellissima, pero donde estan las perlas...?
    Un abrazo Ewa

    ResponderEliminar
  14. Te quedó preciosa tu tilda, nadie diria que es la primera, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Ooooohhhh!!!! que preciosa!!! carai dices que es la primera! no tiene ningún fallo!! me encanta Tita! un besito muy grande

    ResponderEliminar


  16. Brillas con la luz propia que solo tú puedes irradiar,
    brillas con la esperanza de que este momento es único e irrepetible,
    brillas con la ilusión de que mañana será aún mejor que el de hoy,
    no importa cómo, pero brillas, porque tu diáfana luz no tiene comparación.

    Y atraída por este radiante manantial de luz te paso a visitar y te invito
    a brindar a mi lado, hoy que celebro el día de mi cumpleaños
    que felizmente contigo me apetece compartirlo, brindando
    al sumar un año más al libro de vida donde no falte
    la salud, el amor y la felicidad para acercarle una modesta sonrisa
    a quienes las quieran cortésmente aceptar.

    Un breve pero sincero abrazo
    Dejo a los pies de tus sentimientos.

    Atte.
    María Del Carmen





    ResponderEliminar
  17. La prima??? Ma sei stata bravissima!!! E' bellissima!!!
    Complimenti e un bacione

    ResponderEliminar
  18. Ana, lo primero felicitarte el 2014, Se que estas con muchas fuerzas, y animos, y en tu tilda demuestras todos tus sentimientos. Te creo que es la primera, pero etoy segura que ya has cosido en alta costura. Preciosa es quedarme corta.
    Ando buscando unas botas, como las de tu tilda. a ver si voy tener que ir a Salmanca?

    ResponderEliminar
  19. Pero Ana!!!!. ¿Esta es la primera?. Anda ya.... tienes que haberte hecho lo menos 30 antes de ésta... PERO SI ESTÁ PERFECTA!!!!. Es una verdadera preciosidad, no quiero ni pensar cómo te saldrán cuando ya cojas carrerilla, si éste es el comienzo.

    Un beso muy muy fuerte. Cuídate :-)

    ResponderEliminar
  20. Te quedó preciosa.
    Te deseo feliz año¡¡

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, te dejo el enlace, para que puedas participar en el sorteo de Misasi - Vintage. gracias por tu interés.
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=478078535636701&set=a.478078662303355.1073741840.458348374276384&type=1&theater

    ResponderEliminar
  22. Bueno, pues que sepas que te ha quedao monísima.....y mira que son feas las puñeteras.....pero de feas que son, se ven bonitas....a qué sí?

    Hala....ya mismo las haces con los ojos cerraos....con esas manos que tienes ...seguro!!!!!

    Besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Me gusta (^.*)
    Brindo para que en 2014 todos tus sueños se hagan realidad.
    __[-]__
    .. (*_*)
    . (.. : .. )
    .( .. : . . ) Besos de colores

    ResponderEliminar
  24. Hola Ana, como siempre te ha quedado preciosa, si no lo dices, nadie sabe que es la primera. Felicidades por el trabajo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta, la mía me costó, también era la primera pero desde luego es un verdadero placer hacer estas muñecas. Te ha quedado preciosa!!!

    ResponderEliminar
  26. no se nota que es la primera,esta genial,besos

    ResponderEliminar
  27. jajaja la primera cuando llleves unas cuantas como las haras? te ha quedado divina de la muerte,,,,un beso reinamora, muaaacks!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Tilda jest śliczna, ma piękną sukienkę i buty. Pozdrawiam cieplutko.
    Tilda es hermosa, tiene un vestido y zapatos hermosos. Os saludo con afecto.

    ResponderEliminar
  29. Divina!!!! Te ha quedado divina.....no quiero ni pensar como te saldrán las demás. Está perfecta!

    ResponderEliminar
  30. La primera? pero si esta perfecta!!!!! que maravilla,me encanta, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  31. Ana te ha quedado muy bonita y para ser la primera mucho mas , el vestidito lindo me gusta la tela es preciosa, ¿como va el año? espero que estupendo te deseo lo mejor, besitos.

    ResponderEliminar


  32. Me siento transportada a un lugar...

    Donde la cordialidad y el sentimiento de la amistad hacen la presencia de sus virtudes.
    Me siento rodeada de amigos que lo demuestran a diario con el corazón!!
    Me siento y me he sentido, altamente emocionada al recibir cada una de las caricias afectivas el día del cumpleaños y en este momento quiero hacértelo llegar a través del silencio y la estima de las palabras…

    Besos y abrazos multicolores para ti, que has hecho posible que bailara mi corazón el vals de la alegría durante todo ese día y parte del otro…

    ¡¡Un bonito fin de semana para ti y familia!!

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
  33. jajajaja, que tenga en cuenta que?? Si está genial, es una monada, y las que vas a hacer que??
    Un besazo guapa y perdona que no haya entrado ya sabes como ando con la cabeza.

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes Tita. Que preciosidad de muñeca, es muy chula y simpaica.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  35. Pues está preciosa! Ya puedes estar contenta!
    Ten cuidado, que enganchan!
    Feliz año! Besos

    ResponderEliminar
  36. pero que preciosidad!!
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
    y esas botitas como su pelo, me chiflan !!


    bss de enero

    ResponderEliminar
  37. Es que te sale todo perfecto, que manos tienes!!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola amiga! Siempre decias que tenias una tida pendiente , pero que no te sentias capaz de hacerla , pues ahi tienes el resultado , te quedo monisima y super graciosa con esos moñetes . Se que todo lo que haces con tus manos , te saldra perfecto , solo hay que ver todas tus joyitas en el blog , bueno...ya no te digo nada mas que te pones roja....jajajaa . Un besito grande . Cris

    ResponderEliminar
  39. ´´´´´´´´´´´´´´\\\\////´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´/````´´\´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´(|`(.)`(.)`|)´´´´´´´´´´
    __________.OOOo_(`)__oOOO._______
    |´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´`´|
    |´´´´´` ´´´´´``´|Los amigos de Internet
    |´´´´´´´son seres que no se ven ´´´´´`´´´`|
    |´´´´´´´pero que nos dan su amor y nos brindan ´´´´´´´|
    |´´´´´´´´compañía y nos prestan atención|
    |´´´´´´´´´´´que nos hablan desde adentro´´´´´´´´´|
    |´´´´´´de su mismo corazón!|
    |________oooO____________________|
    ``````` `(```)````` ```Oooo````````
    `````````\``/````´´```(```) ```````
    ````````` \_/`````````´\``/```````
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  40. Hola otra vez Tita! Solo era para decirte que estoy de sorteo en el blog, igual te toca!!!. Un besito muy grande.
    http://sondeiria.blogspot.com.es/2014/01/mi-primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar


  41. Compartir la vida nos hace más felices,
    compartir la alegría incrementa nuestra felicidad,
    compartir nuestras lagrimas libera nuestros sentimientos de un gran peso,
    compartir nuestros sueños nos brinda más posibilidades de alcanzarlos,
    compartir con los demás nos abre un mundo de posibilidades incalculables...
    Como incalculables son los aventajados latidos de las emociones,
    que diligentes parten a reunirse con las vivencias y rimas que tu intelecto
    ha expuesto para ennoblecer el espíritu de quienes las estamos leyendo.

    ¡Te deseo que disfrutes del comienzo de una maravillosa semana!

    Un abrazo besando las brisas
    Y un beso abrazando las sonrisas.

    Atte.
    María Del Carmen






    ResponderEliminar
  42. Mi Tita preciosa! Me encanta verte ahora con las muñequitas, es que tu todo le pones entusiasmo y cariño. Por eso resulta tan conmovedor todos tus trabajos. Su peinado es hermoso, su vestido tan alegre y lleva hasta botas!! Nooo es un sueño, me encanta amiga, siempre tan linda y amorosa tu. Te quiero
    Maika

    ResponderEliminar


  43. Debajo del mismo cielo y el mismo sol
    transitan cada día nuestros sentimientos,
    por un puente construido con amor y ternura
    que nos une de corazón a corazón…
    Un hermoso puente llamado amistad.

    Gracias por acompañarme siempre
    con la magia y el silencio de las palabras.

    Un abrazo y feliz fin de semana
    con una sonrisa en las pupilas de la ilusión.

    Atte.
    María Del Carmen





    ResponderEliminar
  44. Ana solo para saludarte , muchos besitos ¡¡guapa¡¡

    ResponderEliminar
  45. Buenas tardes Tita.
    Perdona por no haber visitado estos días tu blog, pero he estado unos días de vacaciones en Portugal y disfrutando de su estupenda cocina.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  46. Cómo me gusta!! No parece que sea la primera!!!
    Un buen trabajo!!!
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  47. ¸.•°♡♡♫° ·.

    Tilda encantadora em todos os detalhes: no vestido, no laço, nas botas. Parabéns!!!
    Boa semana!
    °º✿♫ Beijinhos

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...