♥♥♥

31/1/14

Pulsera de Vezsuzsi

 Pulsera Rizomizo Karkoto de Vezsuzsi,gracias por el esquema



40 comentarios:

  1. Che meraviglia!! E che colori!! Elegantissimo!!
    Sei stata bravissima, mi piace molto!
    Un bacione

    ResponderEliminar
  2. Very nice bracelet. Good job. Gratulation.

    ResponderEliminar
  3. Hello Ana;I love this color combination.A wonderful bracelet.Congratulations and greetings.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh!!!!!que bonita!!!!!me encanta, un trabajo espectacular!!!!!.
    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  5. Los colores me encantan y la pulsera es elegante, preciosa! Un beso...

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa la pulsera, querida amiga, es siempre un placer para mí venir a ver tus joyas, se alegra la mirada, gracias siempre por compartir tantas cosas bonitas.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Una belleza de pulsera y es que los colores que has elegido son fantásticos, casan a la perfección!!

    ResponderEliminar
  8. Un bellissimo bracciale, bravissima!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh!!! Que monada, son tan lindos los rizos, así de punta, Lucen mucho el modelo base. Un bonito deiseño.
    Un besazo.
    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  10. !Uuuuuy nena!...de lujo esa pulsera! está soñada!
    y los colores son ideales!...!eres un lujazo que manos!...!que manos!
    !Besotes reina linda!!!...y está divinaaaaa!

    ResponderEliminar
  11. Jest śliczna i w moich ulubionych kolorach. Pozdrawiam.
    Es hermoso y en mis colores favoritos. La suya.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes Tita. Una pulsera preciosa, tiene que quedar estupendamente, un trabajo formidable con una combinación de de colores, muy apropiados.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  13. oinssss mi xoxete....si lo has hecho de miedo....tanto la entrada como la puesta en escena de esta preciosidad de pulsera de nombre impronunciable....ves qué fácil?????

    Bueno, qué más decirte de esta belleza que muestras....pues que muy de acorde a lo que nos tienes acostumbradas......INSUPERABLE!!!!!

    PD Anuski, tengo que decirte que me da un no sé qué comentarte a continuación de mi Paco de mi alma.....es tan correcto y tan buena gente comentando....y me esta enseñando tanto a cocinar.....menos mal que acepta, con muy buen talante todas estas salidas de tono con las que me expreso....qué buena gente que es, verdad?

    Besossss cariñete...que ya sabes que estás muy presente

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad Tita, me encanta ,es espectacular, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa!! y los colores me encantannnnnn!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Una pulsera maravillosa Ana, el color me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar




  17. Si en algún momento la melancolía
    llama a nuestra ventana recordemos:
    que siempre habrá un pájaro que nos cante,
    un niño que nos sonría y una mariposa
    que nos brinde su belleza…
    …y el paisaje cambiará de color.

    ¡¡Feliz mes del amor y la amistad!!

    En "Mis caricias del alma" he dejado unos presentes,
    si te apetece verlos por si alguno te pudiera encajar,
    lo dejo en tus manos. Gracias!!


    Un abrazo
    con el rocío del afecto.


    Atte.
    María del Carmen


    ResponderEliminar
  18. Que elegante Ana, te ha quedado precioa!!!!

    ResponderEliminar
  19. Tita linda.. !! Tus creaciones siempre serán mis preferidas, porque las haces TU, una persona que tanto quiero y tambien porque le pones tu buen gusto y talento a cada cosita que surge de ti. Felicitaciones mi hermosa, que sigas y sigas siempre creando maravillas, que ver tus piezas es como admirar una partesita de ti.. besitos mi bella!

    ResponderEliminar
  20. Te quedó espectacular!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Todo lo que haces es espectacular!!
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  22. Hola Ana, tengo el blog dejado de la mano de Dios, y cuando entro y reviso las entradas de todas vosotras, me encuentro siempre con tus maravillas. Pero que manos tienes!!! preciosa. Un besito.

    ResponderEliminar
  23. °º♫♬° ·.
    Muito charmosa.

    Bom fim de semana!
    Beijinhos.º° ✿✿
    ♫° ·.

    ResponderEliminar
  24. Qué bonita y elegante. Otro éxito más. Me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar


  25. Si quieres la luna, no te escondas de la noche.
    Si quieres una rosa no huyas de las espinas.
    Si quieres amor, no te escondas de ti mismo…

    Un abrazo lleno de energía positiva,
    para celebrar a tu lado
    con alborozo el fin de semana.


    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Que guapa,un color y un diseño super bonito. Gracias por estar ahi.,
    Perdona por el retraso en hacerte una visita.
    Noelia

    ResponderEliminar
  29. Preciosa la pulsera y el color maravilloso, gracias por recomendarme ese libro lo que pasa que tengo tres por leer y me temo que me duraran por lo menos cerca de dos meses con suerte, cuando tu lo leas me dices que te ha parecido, feliz fin de semana lluvioso, besos.

    ResponderEliminar
  30. Epectacular! Es una pulsera preciosa! Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. hola Tita como siempre todo tan lindo y encantador
    Me encanta lo que haces!!
    Estoy bien solo un poco dejada,desde que me robaron mi macuto de bisuteria,
    Pereza de empezar de cero
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  32. que divina pulsera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!precioso color,! besos amiga

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...