♥♥♥

4/12/13

Dos Anillos

Anillo Snak Eyes  de Xaruz Biser  y el Le  Gioie de Happyland




42 comentarios:

  1. ¡¡Pero si son preciosos, Ana!!!! me han encantado los anillos, un placer venir a ver tus joyas.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Oba piękne, ale ja bym wybrała pierwszy. Pozdrawiam.
    Tanto hermoso, pero volvería a elegir el primero. La suya.

    ResponderEliminar
  3. Both rings are splendid! Beautiful colour combinations!
    Warm regards
    carl

    ResponderEliminar
  4. Pues son preciosos los dos. A cual mas bonito!!!!! ¡Que bola azul mas linda le has puesto al primero. El segundo también lo puedes emplear como colgante. Una maravilla de trabajo.
    Oye guapa, que bien te está quedando el blog. Ya tienes de todo. Ahora lo tienes todo ordenadito y a la mano. Me alegro mucho. Besos corazón.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que locura de bonitos. Me encantan
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Very beautiful pendants. Gratulations.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh!!!! que dos joyas, Ana, me encantan las dos, preciosas, si es que la que vale, vale!!!!
    Muchos besos guapetona

    ResponderEliminar
  8. !Lo único que puedo decirte es: "Que tu eres como esas joyas que tienes allí!...!lujazo de artista!
    besicos navideños!!

    ResponderEliminar
  9. Mi Tita vaya preciosas piezas. El anillo con los vibas me encanta, me gusta me fascina.. es hermoso! Y el otro tambien muy delicado y brillante.. los dos muy lindos amiga. Tu siempre compartiendo maravillas. Besitos, te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  10. que preciosos Anaaa¡¡ muy bonitos como todo lo que haces,besos

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, ya veo que sigues con tus maravillas de joyas, cielo discúlpame por tardar en venir estoy visitando a las amigas a ratos, gracias por tus buenos deseos por mi pie, ¿y tú que tal estas? por tus trabajos veo que de lo mejor, son una belleza, te dejo un abrazo grandeeee¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos!!!! Me encantan!! un besiño grande

    ResponderEliminar
  13. Los dos anillos están preciososssssss!!!!

    ResponderEliminar
  14. Dos anillos ¡maravillosos!, el segundo es divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Qué lujo madre mía, son verdaderas joyas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindos, me encanta la combinación de bronce y azul. No conocía el anillo Gioio, es diferente verdad?. el snake eyes es precioso, y te han quedado perfectos. Un beso
      MariaM acabado en M

      Eliminar
  16. Como siempre, impecables tus trabajos, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  17. Son espectaculares!! ¡Qué arte tienes!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Hello ANA ;You certainly deserve compliment.All very nice.You are very successful.Kisses.

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana, cuanto tiempo hace que no sé de ti. Es que yo tenía un poco abandonado el blog. Tus trabajos impecables como siempre. Me encantan. Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Ana bellos estos anillos !! como todos tus trabajos impecables !! un beso grande

    ResponderEliminar
  21. Son los dos preciosos, pero el azul es una pasada
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes Tita. Que dos preciosidades que nos dejas hoy, un trabajo maravilloso, como todo lo que haces. Me parece todo un lujo de trabajo.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  23. Son los dos preciosos, aunque yo en este caso me quedo con el "Snake eyes" ... :-)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  24. Querida amiga, estás hecha una artista, son preciosos.
    Gracias
    Un abrazo
    Sor Cecilia

    ResponderEliminar
  25. ♡♡⊱°•.¸
    Desculpe-me amiga não estar te visitando com muita frequência. Passei por um período de cansaço, em linguagem moderna, stress.
    Agora estou melhor, perto das minhas férias.
    Desejo muita saúde e paz para você e todos aí.

    Ótimo domingo, amiga! ♬♫° ·.
    Beijinhos do Brasil.
    º°♪✿✿° ·.

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones, Ana! Son bellísimos los anillos!
    Un beso, feliz semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  27. Bueno deja ver con cual me quedo.......me gustan ambos están requete hermosos!

    ResponderEliminar


  28. Llena tu mente de bellos pensamientos y deja que ellos trabajen en tu corazón, pintando un interior de simpatía, para que aflore en el espejo tus ojos la más bonita de las sonrisas.

    Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, para despedir el año envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso, para cada uno de mis amigos.

    ¡Brindemos por un 2014 lleno de esperanzas e ilusiones!! Un abrazo y un Chin, Chin...

    Atte.
    María Del Carmen





    ResponderEliminar
  29. Otros que no me había enterado, me gusta un monton el segundo, es una preciosidad.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...