♥♥♥

13/11/13

Regalitos recibidos

Un poco larga mi entrada de hoy, para agradecer los regalitos que me habeis enviado.
Están por orden de cómo los recibí.

Gracias a todas chicas. Os lo agradezco muchisimo.
Besos

Esta aguja que me encanta es de Yoli

Un osito y un monedero precioso, de ganchillo, de Raquel. Lindisimo.

Una genial funda de gafas de Montse,esta Cacereña que hace cosas preciosas

Rosario para mi coleccion,maravilloso. De Carolina( Yquira.
Mirad que cruz más expectacular


Este conjunto es de Ewa esa fantastica persona que conoci en Budapest,que es todo corazon.


Un precioso bolso con cinturon a juego de la simpatica Chabela


36 comentarios:

  1. Witam po przerwie wakacyjnej. Miło popatrzeć na prezenty, które otrzymałaś. Wszystko jest śliczne. Pozdrawiam.
    Bienvenido a las vacaciones de verano. Es bueno ver los regalos que le dieron. Todo es hermoso. Tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Preciosidades los regalos que te han echo, el pincho, la funda de gafas, la cruz una preciosidad y asi podria seguir con todos los regalos, unas maravillas, bsss

    ResponderEliminar
  4. ojú! qué chorros de regalos jamía!!!!!! a cuál más bonito....

    No se han dejao ná.....pa guardar los dineros, pa guardar las gafillas, pa colgarte del cuello, pa ponerse en la solapa, pa sacar a pasear to lo que te han regalao y pa' que no se te caigan los pantalones, que me extrañaría, porque con tanto regalito te has debido de poner mu ancha.....o no?

    Pues ala!!!!! yo te envío un besazo fuerte....toma ya!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero chiquilla!!!!!que cosas tan preciosas!!!!me gusta todo muchísimo!!!! felicidades.
    Muchos besitos
    Marián

    ResponderEliminar
  6. Anaaaaaaaaaa por Dios que pedazo de regalazos, te los mereces todos y mas. El mensaje de Enma no lo puedo ver las letras, el color no se ve.
    Un besazo guapa y me alegro que te guste

    ResponderEliminar
  7. Espectaculares regalos recibiste, que maravilla, que los disfrutes, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana querida. Te decía que, debes estar muy contenta con la cantidad de regalos que has recibido por tu cumpleaños. Yo que tu, cumplía años todos los meses porque hay una larga cola de amigas para demostrarte el cariño que te tienen y eso, sin dudas es porque lo mereces.

    Yo, como digo siempre, que lo disfrutes y que presumas de regalos y de amigas.

    Te quiero Anita. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Es todo precioso, ahora a disfrutarlo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Bueno Ana, te lo mereces todo ... así que disfrútalo!!!
    Besos ... ♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. !Felicidades amiga!...por todos esos regalazos!...que eres muy buena persona y te quieren por montón eh! pá muestra un botón mira todo estooo! y todavía no es nochebuena!!! ja!ja
    bsotes guapetona y disfrutalos un montón!!

    ResponderEliminar
  12. Unos regalos maravillosos, tú que te los mereces.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Ma che bei regali!! Te li meriti! Goditeli!!

    ResponderEliminar
  14. Wow!!!! Cuantos regalos y todos preciosos!!!
    Disfrutalos mucho!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. quiero ser tu,jaja... vaya que de regalos bonitos, bueno lo mio fue un detalle,besos guapa eso es que te mereces las cosas

    ResponderEliminar
  16. WOW!!! Preciosos todos!! Disfrutalos amiga ;)

    ResponderEliminar
  17. Uauuuuuuuuuuuu me chiflan tus regalos, que suerte !!
    disfrútalos

    besos

    ResponderEliminar
  18. Tus trabajos son como un manjar para la vista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Vaya, has vuelto con ganas.Que cucadas de bolsitos!!!
    El collar y la cruz te han quedado genial, com quedan siempre tus trabajos.
    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  20. hola Ana, que cantidad de regalos a cual mas bonito,,,,eso es por que te lo mereces,,,eso y mas,,,
    tan solo con la amistad que me has brindado en estos cuatro ultimos años,,,todo se me hace poco para ti y otro sol que reluce por ahi el norte,,,,un beso grande.

    ResponderEliminar
  21. Hola que tal? tienes un blog muy bonito, con unas cosas preciosas.Me quedo por aquí y te sigo. Si quieres conocer mi blog te dejo el enlace, http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Qué hermoso TODO!!
    Te felicito.
    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  23. Te queda algo???!!! Vaya con los regalos, es que eres la mama de todas y tienen que demostrarte su cariño. Felicidades cielo, da gusto recibir tantos presentes muestra de su sincero afecto!!

    ResponderEliminar
  24. No te puedes quejar ¿eh? ni para las Navidades, jijijiji. Disfruta de todos los regalos recibidos que seguro son bien merecidos. :D

    ResponderEliminar
  25. Beautifully crafted items - onecan see that they were made with lots of love!
    Warm rehards
    Carl

    ResponderEliminar
  26. Qué maravilla y variedad de regalitos, Tita. Cómo se nota que te quieren un montón! Hay mucho trabajito personal y horas pensando en ti en cada uno de ellos. Que los disfrutes muchísimo. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ♡♡⊱°•.¸
    Trabalhos muito criativos.

    Bom domingo!
    Boa semana!
    Beijinhos.
    ¸.•°♪♬♫º°

    ResponderEliminar
  28. TODO ESTA HERMOSO! CUANTO TALENTO AMIGA TE FELICITO POR TAN BELLOS TRABAJOS. BESITOS

    ResponderEliminar
  29. cuantos regalos! amé el bolso con el cinturón! y el porta gafas.. en fin todo hermoso! a disfrutar de tus regalos!

    ResponderEliminar
  30. Buenos días Tita. Sinceramente me parecen todos y cada uno de ellos preciosos, con un trabajo muy cuidado. Me parecen unos regalos estupendos, que tu sabrás lucirlos.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  31. Me encanta esto! 【❤ ‿❤ 】Disfruta estas preciosidades
    Que tengas una semana genial
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  32. Que disfrutes mucho, Ana, de todos esos regalos, que además de ser hermosos, están llenos de cariño.
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  33. Maravilloso todo, te mereces eso y mucho más!!!!
    Mi querida Ana, un beso y sé feliz!!!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...