♥♥♥

26/11/13

Colgante de Piggy

Colgante de Piggy y superduos de Ewa





37 comentarios:

  1. un dos ,,,probando probando,,, jejejeje,carmina.

    ResponderEliminar
  2. Stai facendo delle cose bellissime!! Complimenti!!

    ResponderEliminar
  3. que cosa mas bonita, en tonos de otoño,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. hola,,,,probando probando,,,un dos un dos,,,,carmina jajajajaja.Camina

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso!!! esos colores me encantan.....

    ResponderEliminar
  6. Hola Anita querida. Te ha quedado precioso este colgante. Los colores son ideales para este frio otoño que tenemos. Me gusta muchísimo, es una preciosidad. Que li disfrutes y lo luzcas en las próximas fiestas que se avecinan.
    Hasta luego guapísima. Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  7. Ana como siempre un trabajo maravilloso, me encantaaaa., y las fotos estupendas, como verás a mi me quedan fatal.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Estoy asombrada de que bonito es!!Salió súper bonito. Te felicito!

    ResponderEliminar
  9. Que espectacular!!!! me lo imagino puesto y qyedará divino!!!! que manitas tienes!!!!
    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  10. Śliczniutki wisiorek, zupełnie inny od tych, które widziałam

    ResponderEliminar
  11. Precioso!!!
    Venga ahora el anillo y la pulsera!!!
    Muchos besines!!!

    ResponderEliminar
  12. Menuda preciosidad! Y ya puesto lo que debe de llamar la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, por fin llego, ese colgante es maravilloso, no podía ser de otra forma porque siempre salen de tus manos trabajos espectaculares y este es de lo más lindo, te dejo un abrazo grande....muaaaaa¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Que lindo, me encantan esos tonos chocolates. Lo que no conozco son esas piezas como medias conchas, que Ewa usa mucho. No deben de ser muy típicas de aquí, je, je. El colgante en definitiva ha quedado superchulo. Tita es que además lo trabajas muy bien.

    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno. Ya tienes todo esto ordenadito. Si es que esta Andaira es una informatica de postín. Te lo ha dejado de lujo. Yo me alegro mucho. Menudo tamdem formáis las dos. A disfrutarlo. Muchos besos a repartir.

    ResponderEliminar
  16. Qué collar más bonito ana, las rocallas en marrón clarito, me enantan. Por cierto qué blog más bonito, a ver cuando tengo tiempo y lo renuevo un poquito yo también
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Unos colores muy otoñales - elegantes muy fino este trabajo,

    felicidades
    ^^

    ResponderEliminar
  18. El tono marron esta bien bello Tita! combina tan bonito con todas las piedras que usaste. Si yo digo, con que nos sorprenderá la proxima vez jejeje.. Eres estupenda! Cada cosita te refleja a ti.. .BELLA!! Te quiero mucho amiga, besitos a montones
    Maika

    ResponderEliminar
  19. Hola! como siempre, impecable tu colgante!!amé ese color caramelo tan otoñal!Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Gracias mi querida Tita por pasar por mi casa.
    Tus trabajos siempre son preciosos, no en vano has puesto el nombre en tu blog. Unas joyas.
    mil besos de ternura para ti.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  21. Hola Tita, amiga MAGICAMENTE MARAVILLOSA, MANOS DE ORO para hacer tus arte en joyas, te admiro muchisimo y te felicito por el buen gusto a la hora de diseñar tus fantasticos modelo, tenes mucha luz que irradia tu mente a la hora de armar tus joyas.
    Tita, por razones particulares estoy un poco alejada de mi blog en cuanto a subir trabajos, pero trato en lo posible de llegar al menos a visitarlas a cada una de mis amigas, para que sepan que yo no me olvido de ustedes, son parte de mi mundo bloguero en donde tengo tantas y tantas buenas amigas SOS UNA DE ELLAS..
    Llegar a tu casita, es señal de sofisticación en un arte joyero que impacta, tenes tan pero tan buen gusto , que todo luce de maravilla como este magnifico colgante, UNA JOYA QUE IMPACTA.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga te dejo mi cariño y mi amistad , que la magía de tu trabajo sea siempre el punto de partida para que tus proyectos se vean bien iluminados como esta última entrega, un beso amiga y hasta prontito si Díos quiere, GRACIELA

    ResponderEliminar
  22. Hi Tita; I love your work. It's looking great !!!

    ResponderEliminar
  23. Es una preciosidad Ana, me encanta!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Es un trabajo maravilloso!!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga....Que arte tienes !! Me encantan los colores de las piedras , son finos y elegantes , muy apropiados para este tiempo . Que te quiero amiga....un abrazo

    ResponderEliminar
  26. ✿⊱°•.¸
    Super elegante, maravilhosa combinação de cores.

    ÓTIMO MÊS DE DEZEMBRO!

    ❥ Boa semana!
    Beijinhos.♩♫♬°º•.¸
    Brasil.°º✿

    ResponderEliminar
  27. Como de costumbre un trabajo impecable, me encanta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes Tita. Un trabajo impecable como de costumbre, no me cansare de decirlo, eres toda una artista y haces unos trabajos formidables, porque aparte de tener buenas manos, también hay que tener cabeza, para elegir que vas a hacer y combinar los colores, que mejor le van a cada modelo.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  29. Arte en tus manos para hacer maravillas, todo hermoso!!! gracias por pasar a visitarme. Un beso enorme y que tengas una bella semana!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa siempre es un gustazo venir a ver tus trabajos
    besos

    ResponderEliminar
  31. Bardzo elegancki wisiorek. Podobają mi się kolory. Pozdrawiam serdecznie.
    Muy elegante colgante. Me gustan los colores. Atentamente.

    ResponderEliminar
  32. !Hola amiga es un verdadero gusto ver tus trabajos, tan elegante! divinos! eres un tronco de artesana de artista! un placer visitar tu blog!
    besicos navideños!!

    ResponderEliminar
  33. Unos colgantes muy lindos, la verdad es que tienes unas manos que crean belleza y arte de joyas, te felicito por tantas cosas bellas como creas con tus manos.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...