♥♥♥

22/3/13

Conjuntos de arcilla polimerica





60 comentarios:

  1. ¡Qué trabajos más bonitos! Los azules son espectaculares!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad!!! a cual más bonito, me gustan todos los conjuntos

    ResponderEliminar
  3. UNAS JOYAS QUE MAS QUE BONITAS SON EXQUISITAS

    ROSER

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos y que trabajo, brava!!!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado unos conjuntos preciososss!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de conjuntos!!! Si que le has dado bien a la arcilla!!!

    ResponderEliminar
  7. madre mía Ana!!!!!es sorprendente!!!!!vamos a fimotear, pero a darle a lo más facilito del mundo mundial!!!!! te ha quedado precioso....y muy de acorde a la época que recién ha comenzado....una pasada!!!
    Qué manitas!!!!!

    Besitos reina...feliz Semana Santa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Wonderful work with polymer clay! All pieces are simply beautiful!
    Kind regards
    Carl

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana, preciosos conjuntos!!!!!!!!! son una maravilla!!!!!!, ya se al menos porqué estás tan perdida.
    Espero que a partir de ahora te dejes ver un poco mas. Pero eso si, sigue haciendo estas cosas tan bonitas porque así las disfruto cuando las veo.
    Un beso preciosa y que tengas una buena tarde.


    ResponderEliminar
  10. Estoy con la boca abierta, que precioso todos!!!me gustan chuchíismo, están muy bien hechos, los azules recuerdan el fondo del mar, una obra de arte hija, espectaculares!!!!!
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bonitos son todos, no sabría con cuál quedarme! Los primeros, no se si será por la proximidad a las Pascuas, me recordaron los huevos, por la decoración y el color. Me parecieron geniales!
    Un beso Tita y felicidades...

    ResponderEliminar
  12. Dios mío!!!! Me encantan!!! Miro el marrón y digo me gusta más y luego miro el azul.... y este más aún. Lo has hecho tú con la arcilla, Ana?

    ResponderEliminar
  13. Sono splendidi!!!!!!!!!!!!
    Viene voglia di mangiarli!!!! ;-)
    Sei bravissima, sono senza parole!!!
    Complimenti di cuore!
    Besitos ;-)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan, son monisimos!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla, me quedo como nueva seguidora para seguir tus preciosos trabajos de cerca, eres una artistaza. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Son una autentica preciosidad!!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  17. Compi, me dejas con la boca abierta y babeando!!!!! Preciosidades, como todo lo que haces siempre, artista!!! Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  18. espectaculares¡¡.me encanta como te han quedado,besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Ana, dime que lo has hecho tu???? con lo que vist en Madrid? estoy de rodillas haciendote la ola. Impresionante
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  20. Si es que son a cual más bonitas, qué preciosas, Tita, es un placer venir siempre a tu rincón a ver estas bellezas de joyas.

    Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  21. Bellos te han quedado cariño!!no se cual me gusta más creo que me los llevo todos je!je!je..., es un lindo trabajo eres toda una artesana...felicidades!!!...besitos...

    ResponderEliminar
  22. ma quanto sono belli sono una primavera in fiore.
    bravissima e un grande abbraccio

    ResponderEliminar
  23. Hola gracia por tu visita,ahora me toca a mi visitarte, la verdad que haces maravillas, seguire por aqui bsssss

    ResponderEliminar
  24. maravillosos!!!!los primeros parecen de chocolate, divinos!
    un beso!

    ResponderEliminar
  25. Tita!!! Bellisimos y comparto lo que dice Rosina. Además el juego azul me encantó!! Besitos y cariños.-

    ResponderEliminar
  26. Ana, ¡qué trabajos tan bonitos! Te han quedado espectaculares, el azul me ha dejado impactada, es divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Pero que preciosidad, me encantan, sobre todo el azul, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  28. Madre mia, todo se te da bien, es precioso.saludos

    ResponderEliminar
  29. Son adorables...
    Que tengas una Pascua llena de bendiciones y ternura.Miles besitos.

    ResponderEliminar
  30. Very amazing jewelries! Wonderful design!:)

    ResponderEliminar
  31. Que maravillas salen de tus manos ... me encantan y además me han sorprendido ... :-)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  32. Waaaau!!! Te atreves con todo, y todo te queda espectacular, Ana. Enhorabuena!!, me encanta el conjunto azúl. Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. Bueno qué maravilla, yo estoy ahí, intentándolo. Te han quedado de lujo!!!

    ResponderEliminar
  34. ay!!!!!!!!!! buena amiga que manos tienes......Carmina

    ResponderEliminar
  35. Qué hermoso!! ahora sabes trabajar la pasta polimérica?? ayy qué envidia, pero déjame decirte que se te da estupendamente bien!!
    Son encantadores y bien adecuados para la primavera que seguro ya os está llegando!!
    Disfrútalos mi querida Ana, un beso y un abrazo =)

    ResponderEliminar
  36. Cada día te superas, que preciosidad el juego azul!!
    Yo que tengo los ojos azules me quedan esas tonalidades muy bien.

    Un abrazo.

    Atte.
    María Del Carmen

    ResponderEliminar
  37. Unos trabajos bellísimos Ana , de lo más delicados y bonitos, me gustan muchísimo ,siempre los has hecho de maravilla , te deseo una feliz semana ,ánimo y cuídate, te dejo un montón de besitos.

    ResponderEliminar
  38. Hola mi Tita, estas experta con el fimo! Me acuerdo cuando recien empezaste y tus conjuntos tan elegantes y bellos. Super bonitos.. me encantan!! Espero te encuentres bien amiga, de corazon que todo contigo esté bien.. te quiero mucho y te extraño mares. Un beso cariñoso, saludos y recuerdos
    Maika

    ResponderEliminar

  39. Ya vienen las golondrinas con el pañuelo en la mano pa quitarle las espinas a Jesús de Nazareno.
    Feliz Semana Santa mi querida amiga
    Con cariño

    ResponderEliminar
  40. Gracias Tita..!!!
    Que maravilloso conjunto..!!..el del post anterior también...acá todavía no consigo la arcilla...ya llegará...servirá para hacer botones..??..
    Besitos y Feliz domingo de Pascua..!!

    ResponderEliminar
  41. Seu trabalho está cada vez mais lindo... amei o primeiro conjunto.


    ¸.•°♡
    ♡ "Que este nosso pequeno mundo virtual, nesta Páscoa,
    seja cada vez mais humano!"

    ¸.•°♡
    ♡ Feliz Páscoa!!!

    ResponderEliminar
  42. Guau!! Ana...que preciosidad!!!
    Me encantan estas piezas..la técnica...y los colores!!!
    Los azules son espectaculares!!1
    Y los marrones parecen deliciosos bomboncitos de diseño....
    Pero que manos y cuanta creatividad...

    ResponderEliminar
  43. Jestem zachwycona Twoimi pracami, są śliczne. Życzę radosnych Świąt Wielkanocnych !
    Estoy muy contento con su trabajo, son hermosos. Les deseo una feliz Pascua!

    ResponderEliminar


  44. Qué bello puede llegar a ser el día
    cuando la bondad lo ha iluminado...
    ► ♣ ◄

    Qué la Gloria del sábado Santo
    nos ilumine a todos...
    ► ♣ ◄

    Deseo pases una tarde
    donde se acomoden los
    sentimientos en el
    seno de los ruiseñores.
    ► ♣ ◄

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  45. Preciosos esos conjuntos de arcilla, toda una obra de arte.
    Un beso Paco.

    ResponderEliminar
  46. pero que peazo de artista eres mami¡¡¡¡te han quedado de escandalo

    ResponderEliminar
  47. Son muy originales y los colores de todos me encantan, Tita, besotes artistaza

    ResponderEliminar
  48. una autentica preciosidad. Muy finos y elegantes, con unos colores divinos.

    ResponderEliminar
  49. Veo que a llegado la primavera (^.-)
    Tus piezas son cada dia más impresionantes!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  50. divinos estos conjuntos !!! tus manos valen oro !! un beso grande y hasta pronto

    ResponderEliminar
  51. Arcilla polimérica, q bien!! muy hermoso el conjunto, es tan chic, seguro q lo luces estupendo, besitos querida =D

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...