♥♥♥

5/2/13

Pulseras de cuero

Dos pulseritas de cortar y pegar.
A mi me encantan



39 comentarios:

  1. Sencillas pero...¡preciosas!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. A mi también, cuánto más sencillas más bonitas, me gustan mucho las dos, la primera por el cierre tan original, la segunda porque me encanta ese dibujo.
    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, estan las dos preciosas, aunque yo me inclino mas por la segunda, me a encantado, bssss

    ResponderEliminar
  4. Y a mi tambien me encantan, con esos cierres quedan muy chulas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas Ana. La de piel de serpiente la tengo porque me encanta ese estampado. Un beso

    ResponderEliminar
  6. si que son bonitas y originales, ademas muy modernitas, me gustan mucho...muchos besos guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. hola mi reina,
    vaya par de joyas, la de serpiente que xulada, ademas es lo ultimo por lo que he podido ver hoy en una joyeria, piezas sencillas pero que impactan a la vez,,,,tu si que vales.....

    ResponderEliminar
  8. Hola, Tita:

    Muy bonitas y sencillas tus pulseras, te cuento que a veces uso una muy parecida a la de la segunda imagen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas, la segunda me encanta, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  10. Son dos pulseras preciosas!!
    me gustan las dos por igual porque son muy sencillitas y convinan con todo!

    Te dejo nuestra nueva dirección, que ya la hemos cambiado
    http://losmundosdegussilu.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Son monísimas!
    A mí también me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Your postmodern designs are fantastic! Congratulations!
    Kind regards
    Carl

    ResponderEliminar
  13. La primera es muy original, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  14. Ana son preciosas las dos. Muy elegantes, como todos tus trabajos. La de serpiente es..... fantástica. Muchos besos querida amiga.

    ResponderEliminar
  15. Pues claro que te encantan,a ti y a todas....porque además de que son súper ponibles, (hasta pa ir a comprar el pan).....y para todos los públicos, son muy rapiditas de hacer y quedan de lujo....por lo menos estas tuyas....son muy guapas, y con este toque que tú, muy acertadamente, siempre les das a tus trabajos....

    Eres un sol.
    Besos sonoros....o sea, besazos con ruido....

    ResponderEliminar
  16. Sencillitas, pero que bonitas quedan!!... para mí, la primera!!

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas las dos Ana ... me gustan!!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Que resultonas!!!
    Me encantan!!!
    Besos de colores guapetona

    ResponderEliminar
  19. Son preciosas, Ana.... muchas veces, lo más bonito no tiene por qué ser lo más complicado, no?. Son una maravilla, enhorabuena.
    Un besito, ya queda menos para conocernos, eh?

    ResponderEliminar
  20. Dos pulseras chulisimas, me encantan Ana, yo tengo una pendiente de hacer del mismo estilo que la primera.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Sono stupendi!!
    Tutto quel che fai è sempre originale!!
    Complimenti!
    Un bacio
    Betty

    ResponderEliminar
  22. ....y a mi mas!!!
    Te han quedado de lujo.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  23. Es que el resultado es precioso, no falla.
    MariaM acabado en M
    Que tengáis una estupenda quedada...!!!pena de no poder conoceros, ya me dijo dequitaypons que es este finde....y podría aprender soutache, bueno otra vez será cuando sea más cerca!!!!
    Besos Tita

    ResponderEliminar


  24. Paso a saludarte…
    Vestida de felicidad,
    Con rosas de paciencia
    Y aromas de prudencia.

    Deseando…
    Que el fin de semana valla pasando
    Enarbolando,
    Los sueños que te vallan rozando.

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  25. Las dos son preciosasss!!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  26. hola! her mo sas!! la segunda es divina! un besote!

    ResponderEliminar
  27. Jajajaja, pero se hace en un plis-plas, no te da ni tiempo a pensar. jajajaja. pero aún así lo disfrutas trabajando, ¿verdad? son preciosas.

    ResponderEliminar
  28. Estas que te sales!!! Vaya pedazo de pulseras chulas, chulaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  29. Pues a mi también me encantan, con plata y cuero, fantásticas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Que bonitas y elegantes, yo he hecho alguna , pero creo que no es lo mio
    Un abrazo apretaito

    ResponderEliminar
  31. De cortar y pegar??? Que lindas están.. y la que tiene como piel de cocodrilo está preciosa tambien... debe quedar precioso en esos bracitos por ahi.. Me encanta todo lo que haces corazon! Yo tambien ando muy perezosa que ni te cuento. Los dias por acá sin mayor novedad, esperando noticias y no llegan, ya te contaré. Gracias x el cariño de siempre, que el mío lo tienes aseguradito jeje.. te quiero mi bella. Un abrazo de oso.
    Maika

    ResponderEliminar
  32. Amiga siempre disfrutando de ver tus trabajos , tan finos, delicados, combinación de textturas ! besitos

    ResponderEliminar
  33. Beautiful bracelet! Original idea.

    ResponderEliminar
  34. Hola cielo.
    Me encantan estas pulseras, sobre todo la primera.
    Un beso muy fuerte y todo mi cariño y admiración para ti.

    ResponderEliminar
  35. Preciosas,..!de cortar y pegar eh!...me gusta lo intentaré a ver que me sale...

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...