♥♥♥

6/12/12

Anillos

Dos anillos muy facilitos.



46 comentarios:

  1. Hola, querida amiga Tita:

    Hoy compartes con nosotros dos joyas muy bellas, dos anillos preciosos, que aunque dices que son muy facilitos parece que no es así porque creo que llevan mucho trabajo pero para tus manos nada hay dificil.

    Gracias por tanta belleza como compartes.

    Un beso enorme y feliz día festivo.

    ResponderEliminar
  2. No sé si serán facilitos o no pero son los dos preciosos! Y la flor me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Ambos están preciosos!
    Deben quedar hermosos puestos.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Son fantasticos!!!!!! el turquesa mi preferido!!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosísimos los dos, me encantan, me los imagino de colgante y estarían igual de divinos!!!!.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga... facilitos porque tú lo digas, porque a mí me parecen difíciles y preciosos. El primero me chifla, muy muy original.
    Un beso, compi!!!!

    ResponderEliminar
  7. uy..facilitos facilitos..jajajaaj..seguro que me costarían un par de intentonas!!te han quedado preciosos, bueno..como todo lo que haces..!!un beso

    ResponderEliminar
  8. Facilitos para tí que eres la reina. Son muy bonitos y elegantes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Son fantasticos y facilitos es lo que tu dices jejeje
    Me quedo con el primero, me van los tonos oscuros, me encanta.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  10. Sono stupendi!!! Complimenti mi piacciono moltissimo!!!

    ResponderEliminar
  11. Por lo que tengo comprobado que hay tipos de bisuteria y colores,que no los ven apropiados para invierno en ciudades del interior y en la costa se llevan colores mas vistosos. Como siempre me gustan las dos. Petonets

    ResponderEliminar
  12. Tita, a cúal mas bonito.
    Para mí muy difícil de hacer.
    Besicos

    ResponderEliminar
  13. Che belli!! In particolare il primo, è davvero incantevole!

    ResponderEliminar
  14. Cada uno en su onda, no sabría cual elegir!!!

    ResponderEliminar
  15. Tita! facilitos? yo los veo taaaan elaborados que creo que jamás me saldría algo taan pero tan lindo! son hermosos tus accesorios!!
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos los dos, pero el primero me ha gustado especialmente.
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos los anilloS, me encanta el azul, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  18. ¿Dos anillos muy facilitos? Dos anillos preciosos pero seguro que de facilitos nada de nada, para ti que eres una experta si serán facilitos, para mi los veo complicadisimos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. seran facilitos, pero son preciosos¡¡¡ besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Buenos días Tita. Unos anillos facilitos para ti pues yo creo que son una maravilla y con mucho trabajo. No todas las personas tenemos esas manos y esa imaginación para hacer estas joyas.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  21. Facilitos dice... ¡a mi me parecen dificilísimos! Eso sí, el resultado es espectacular.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Oh, I love first ring! Very beautiful!:)

    ResponderEliminar
  23. Serán facilitos, pero ni me atrevo! Lo que si son es preciosos. Los dos para la saca, se ven divinos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Los dos son preciosossss. pero ainsss! me he enamorado del primero es super original.......

    ResponderEliminar
  25. Son preciosos!!! y no te quites mérito, que tienes mucho. Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Son muy chulos, pero el de superdúos es mi favorito!!

    ResponderEliminar
  27. Ana son muy bonitos los dos. El negro es de una elegancia enorme y el turquesa es todo color. Besos querida amiga.

    ResponderEliminar
  28. Wonderful work, my favourite is the second in turquise.

    ResponderEliminar
  29. ✿✿°•.

    O primeiro é muito bonito.
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil
    ¸.✿°°•.¸.¸•°♡⊱╮╮

    ResponderEliminar
  30. Los dos son muy elegantes, cada uno en su estilo.... quizás para esta época, elegiría el negro..... el turuesa me gusta más con el buen tiempo. Un beso y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  31. facilitos ....
    no sé !,
    pero bonitos,
    mucho !!
    aprovecho para, con un abrazo,
    desearte muy felices fiestas !

    ResponderEliminar
  32. Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....
    Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  33. Igualito, igualito, es que es igualito, ya te he dicho, y el otro a ver si lo hago que ya me vale, entre unas cosas y otras no hago nada.

    ResponderEliminar
  34. Facilito, facilito...tengo mis dudas. De lo que no dudo es que son ¡Espectaculares!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  35. No se ven tan faciles amiguita! Al contrario, eres tú con tus manitos tan habiles que logras anillos tan hermosos y perfectos! Los dos son bellos, y me alegra entrar y verte activa.. yo voy despacio, pero aki estoyyy jejeje.. para dejarte cariños y desde luego, felicitaciones!!
    Te quiero,
    Maika

    ResponderEliminar
  36. Que bonitos, te han quedado geniales!!!

    ResponderEliminar
  37. Tita !!!!!
    Csodálatosak a gyűrűid !!!!!!!!
    Fantasztikusan jó mindkettő !!!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola Tita! soy tu paisana de salamanca. Hacía tiempo que he estado desconectada del blog, pero ya que me he puesto manos a la obra, te escribo para felicitarte de nuevo por tus creaciones y por las Navidades, aunque sea por anticipado. Tus anillos son geniales, a mi con abalorios sólo me salen figuras planas... con el 3d no hay manera...jajaja. Ya me gustaría tener unas manos como tu!!!
    un beso
    mari jose

    ResponderEliminar
  39. Hola cielo.
    Unos anillos espectaculares, como todo lo que haces amiga.
    Que la magia de estos días llenen siempre tu vida y que el próximo año te acompañe el amor, el cariño, la alegría y la felicidad.
    Feliz feliz Navidad amiga.
    En mi blog tienes tu felicitación, es imposible enviarla a todas.
    Un beso enorme y todo mi cariño y admiración para ti

    ResponderEliminar
  40. Bueno. ya te había dicho en otra entrada que me encantan esos anillos en filigrana. Superlucidos los dos.
    Besos
    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  41. Sono belli.Buossimi,mi piacciono e sei davvero brava
    Buon Natale cara amica e un bacione grande

    ResponderEliminar
  42. Tita, ¿que decirte que sea original? no se...
    Esto no lo es, gracias por tus palabras siempre tan cariñosas hacia mi, siento esa amabilidad que tienes conmigo.
    Que tengas unas bonitas NAVIDADES junto a los tuyos.
    Con mucho cariño besicosssssss.

    ResponderEliminar
  43. Sencillos???
    No se, pero son preciosos!!
    El de las piezas superduo me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  44. Schwarz-Golden Ring ist sehr speciell,gefällt mir.Liebe Grüsse
    Natalie

    ResponderEliminar
  45. Para tí son facilitos que eres toda una artesana
    para mi que recién estoy aprendiendo uf!! están divinos y de paso que preciosos ese par de tulipanes.....

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...