♥♥♥

3/11/12

BB Marie & Antoinette

Las bolitas Marie & Antoinette, de Martina Schweighart



53 comentarios:

  1. Como he visto al entrar sin comentarios, es decir lo mismo, SIN COMENTARIOS, ESPECTACULAR, me encantan los colores, la foto y por supuesto la dueña.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que bonito que esta el colgante, me encanta, bsss

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!!! no conocía esta bolas y son divinas.

    ResponderEliminar
  4. Hola, amiga Tita, qué bonito siempre es lo que compartes, me encanta el colgante con las bolitas y la esencia que dejan tus flores.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Che meraviglia!!! Sono elegantissime!!
    Davvero stupende, bravissima!!!

    ResponderEliminar
  6. Ana es una preciosidad de collar. Las dos bolas son una maravilla y los colores que le has puesto, seguro que son los mas bonitos que hay. Me gusta todo, vamos que me encanta!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ala como te quieren , que bonitos son todos los regalitos, el proximo año me quedo bajo tu puerta a esperar el de correos. Q bonitas las flores , la roja cerca del anillo que bien queda. El collar me gusta un monto

    ResponderEliminar
  8. Un colgante precioso!!!! Los coloes muy bonitos. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyyyyy!!!!!!que bolas más divinas, me gustan muchísimo, encima turquesa queda tan bonito, un trabajo espléndido.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. Espectacular, no las conocía! Besitos Tita :)

    ResponderEliminar
  11. Querida Ana, es espectacular. Son preciosas las dos, me encanta tanto el diseño (que no lo conocía, gracias por descubrírnoslos) como los colores y el montaje. Enhorabuena, artista. Es otra maravilla de las tuyas....
    Un beso muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Olá Ana
    Que preciosidade!!!
    As cores e o desenho são perfeitos.

    Semana Feliz

    Um abraço com muito carinho e amizade
    Ana Paula

    ResponderEliminar
  13. ainssss nena!!!!!! una pasada....pero que bellezón.....que bonito que es....y el color.....preciosísimo......a ver.....en esta vida ya no llego a tiempo para tener esas manitas que tú tienes......pero yo creo que en un par de vidas más igual lo consigo....entonces será "Los joyoyos de la tita Andaira" (tampoco voy a ser perfecta en todo...Andaira tiene que salir por alguna parte.....jajajajaja

    Un beso grande cariño....que sabes que me alegro mucho de que estés en marcha.....ah! y otro para tus dos patitas.....(que no sea que haya pelusilla de por medio)

    ResponderEliminar
  14. hola Tita! antes que nada gracias por tu comentario en mi blog!! Que joyas matavillosas que haces!! este conjunto especialmente es hermoso! un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy lindo ese colgante, los colores muy bonitos, ya decía yo que alguien me había ensuciado una taza y eras tu.......jajajaja, siempre el café esta calentito para las amigas que desean compartir un ratito de charla. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias preciosa por el cambio...he salido ganando...jajaja
    El colgante...de lujo
    Un abrazoooooote

    ResponderEliminar
  17. No me queda nada qué decir, ya te lo han dicho todo. Yo coincido con ellas, el modelo es precioso y ni qué decir de los colores. Preciosísimo, cielo!!

    ResponderEliminar
  18. Siempre es una marvilla ver tus trabajos. Son elegantes y elaborados. Eres una artistaza.
    Besos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  19. Preciosisimo.....el modelo, los colores...todo, todo...

    ResponderEliminar
  20. Es un collar maravilloso!!!! Me encanta esa bola!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, es una maravilla, todo lo que cae en tus manos lo transformas en algo grande.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Es espectacular Ana ... me encantaaaaaaaaaaaaaaa todo, todo y todo!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  23. Ha quedado precioso !!! Las bolas son muy bonitas !!!

    ResponderEliminar
  24. Que pieza más bonita que has hecho!!! felicidades.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!! que bonito todo lo que estás realizando, hacia un tiempo que no te visitaba, un gran cariño.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Qué bonito post, pasaba a saludarte, que empieces lindo la semana!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  27. Qué bonitooooooooo y qué difícil debe ser hacer algo así. Me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Magnificas piezas y los colores que llevan las hacen mas espectaculares!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  29. uf! no se que decirte Ana, no se como lo haces que trabajazo , pero me encanta...como siempre superando la pieza anterior, ya no se con que me vas a sorprender a la proxima,,,,,,un beso grande.

    ResponderEliminar
  30. Bueno, bueno....!!! me encanta este collar con ese colgante, me-en-can-ta!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  31. Tremendo collar Ana!!
    Es una real preciosura, me encanta!!
    Totalmente admirable, un besote =)

    ResponderEliminar
  32. Hola, Tita:

    Obras muy bien trabajadas, da gusto ver tanta dedicación y destreza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Qué preciosidad, Tita! Tan bonito... no puede ser más! Felicidades por esta maravilla.
    Feliz semana!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Un trabajo ma-ra-vi-llo-so, no dejas de sorprenderme, cuando creo que ya no hay nada más bonito haces una entrada con otra joya.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. Uhhhhhhhhh que belleza para no ser diferente a las demás colecciones.
    Tienes un gusto extraordinario amiga!!

    Un abrazo para empezar bien la mañana...

    Atte.
    María Del Carmen

    ResponderEliminar
  36. HOLA ME ENCANTAN TUS TRABAJOS , BUENO TODO TU BLOG EN GENERAL ,BESOS

    ResponderEliminar
  37. Sin palabras!!!!! Me encanta el color y estoy alucinada por el trabajo que lleva! Eres una artista, enhorabuena Tita!!! Besitos

    ResponderEliminar
  38. Se ven muy elaboradas. Menudo trabajo fino! Quedan chulísimas. Besos.

    ResponderEliminar
  39. Vaya con la joya maravillosa.... que collar tan preciososisimo!!!.....pero que manos...que arte!!! ...Tita por dios que mal repartido está el mundo.
    No me he olvidado de ti pero estoy huérfana sin mi portátil aingsss!!! este rato estoy con el de my "husband" y no puedo acceder a lo mio..hm hmm, hmmm.

    Besitos tia Tita de MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  40. divinas.... francamente divinas !!! me encantan !!

    un besote bien gordo !!

    ResponderEliminar
  41. Que pena amiga mia lo de creativa..Podiamos haber quedado aimssss!!!
    Tu trabajo es maravilloso cada vez te superas a tí misma..Teadmiro por eso y por lo grán compañera que eres
    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar


  42. La armonía tiene música,
    Que respira en cada flor,
    Que vuela en cada amanecer,
    Y que suspira en cada atardecer.

    Gracias amig@ por volar a mi lado
    Prestándome las alas del silencio…

    Vivamos el fin de semana
    Repleto de buenas intenciones…

    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  43. te ha quedado genial,espectacular, maravilloso como todo lo que haces, un besin

    ResponderEliminar
  44. Eres maravillosa Tita, tú y todo lo que haces! Siempre que entro a tu blog no dejo de admirar todo lo que haces, mi maestra, mi amiga. Te quiero y te extraño taaaaaaaanto, Espero te encuentres bien corazon. Un besito y que tengas un bonito fin de semana.
    Maika

    ResponderEliminar
  45. ¸.•°✿⊱╮╮
    Olá, amiga!
    Passei para uma visitinha.

    Bom fim de semana com tudo de bom:
    muita saúde e muita paz.
    Beijinhos.
    Brasil.
    .•°✿⊱╮•°✿⊱

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...