♥♥♥

8/9/12

Collares

Vamos retomando la rutina.
En esta entrada, más que enseñaros algo, quiero dar las gracias a todas las que os habeis interesado por mi,todo esta mejor.

Os dejo unos collares facilitos

Este de eslabones que se montan uno a uno

Otro de trapillo muy de moda

Y el último de flores de nacar

La verdad que este veramo fue de relax total para mi.
Gracias otra vez

69 comentarios:

  1. Me alegro de tu vuelta y de que todo te vaya mejor.Ah que suerte ese descanso, hmmmm!!!!!!!!
    los collares son muy bonitos Tita.
    Un beso.
    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  2. Hola Tita,
    Que bien que disfrutaste de tu verano, y que estes muy bien.
    Los collares que nos muestras, estan preciosos, todos muy elegantes,
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Uyyy... que bueno verte por aqui! Que alegría saberte bien y retomando la actividad del blog. Se ha sentido tu falta de una manera triste, pero ya estás acá y es lo que importa. Y con tu salud adelante!! Los collares son todos muy lindos, el primero es bastante diferente, pero todos tres bellisimos. Espero que ya estés en casa y feliz amiga. Te envio un fuerte abrazo lleno de todo cariño.
    Maika

    ResponderEliminar
  4. Bien, porque tu verano ha sido de relax, Bien pq te tenemos de nuevo aqui, y pq ya estas como una moto. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hombreeeeeeee!!!!! Me alegra verte de nuevo por aqui y me alegra que todo vaya mejor. Venga que poquito a poquito volverás a la normalidad.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Contenta de que todo va mejor.
    Los collares todos lindos.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Los colgantes son una pasada y esa flor con la mariquita me encanta! Espero que lleves bien la vuelta!

    ResponderEliminar
  8. Hola, querida Ana!!!
    Me alegro que estes de vuelta y que todo este mejor....
    Has vuelto a lo grande, eh??? Tres collares preciosos, a cual mas original....pero el de las flores turquesas es una preciosidad!!!!!
    Enhorabuena por esos trabajos tan bonitos y bienvenida!!!. Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Che meraviglia queste collane! Mi piacciono moltissimo!! Come tutti i lavori che fai!
    Un bacio
    Betty

    ResponderEliminar
  10. Hola, que bueno q retomas con ganas. Lisndos todos los collares!!!!!!!!!!!! besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola, Tita:

    Bienvenida, ya extrañaba tus visitas y comentarios. Como siempre muy bonitos trabajos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. hola reinamora...
    bueno preparando el otoño??? haber si nos ponemos todos las pilas ,, por que si ha sidoun verano raro, y dificil,,,tu collares como simepre encantadoresy otoñales...como simpre sorprendentes y difirentes a lo que normalmente te habia visto,,,,un beszo grande

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que hayas tenido unas estupendas vacaciones!!! y espero que la intervención haya sido un éxito!!
    Tus pulseras, hermosas todas como siempre
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. ΚΑΛΗΜΕΡΑ ΤΙΤΑ ΜΟΥ!!!ΠΑΡΑ ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΑ ΟΛΑ!!!ΑΛΛΑ ΑΥΤΟ ΜΕ ΤΑ ΛΟΥΛΟΥΔΙΑ ΕΙΝΑΙ ΥΠΕΡΟΧΟ!!!ΚΑΛΗ ΕΒΔΟΜΑΔΑ!!!!ΦΙΛΙΑ!!!!

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida :). Preciosos collares, me encanta el marrón, simple pero muy bonoto.
    Un beso.
    Malena
    http://tesorosmalvalr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Unos collares muy bonitos, hechos con mucho gusto, el que tu tienes para todos tus trabajitos. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Que toto vaja mejor, besos!! Tus trabajos me encantan siempre :-)

    ResponderEliminar
  18. Preciosos los tres!!!, el primero me encanta tiene que favorecer un montón y los tros muy bonitos, no sé.., me gustan mucho todos!!.
    Me alegro muchísimo que estés bien y que hayas estado de relax me parece estupendo, un año pasa deprisa pero es muy largo.
    Bienvenida y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  19. Bellisimo trabajo.....me alegro que todo haya sido superado....espero tu pronta y rapida recuperacion....saludos...

    ResponderEliminar
  20. me alegro que ya estes por aqui,guapi, ya poco a poco te pondras hacer maravillas, tu recuperate bien, ..los collares me encantan sobre todo los dos primeros,los veo mas ponibles para todos los dias, el otro para una ocasion especial,..besos

    ResponderEliminar
  21. Bienvenida cariño, estaba yo diciendo....esta Tita donde coñ....se mete??? El hecho de estar aquí de nuevo y con ganas de publicar ya dice mucho. A mí el que más me gusta es el de eslabones no sé si será por el color o por su sencillez pero es de lo más ponible.
    Abrazotesssssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Me alegra que estes de vuelta con tus maravillosos trabajos.
    Gracias por anotarte a mi sorteo ¡Te deseo mucha suerte!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Que forma tan elegante de volver saludos!!!

    ResponderEliminar
  24. Los collares son preciosos !!! Pero ... has estado malitaaaa? Espero que estés bien !!! Te mando un besazo.

    ResponderEliminar
  25. ¸.•°`♥✿彡

    Excelente trabalho!
    Muito lindos, gostei mais do segundo colar!
    Boa semana!
    Beijinhos.
    Brasil
    ¸.•°`彡

    ResponderEliminar
  26. Supongo que todo esta bien, me alegro.
    Me encantan tus ultimas creaciones, son fantasticas!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  27. Preciosos los collares !! No sabia que estuviste malita , si supe que estabas en la playa pero mil disculpas por no recordar que estuviste mal :( tengo tantos pendientes en casa , la niña ya entro al Kinder y yo jajaja no se donde tengo la cabeza , la falta de costumbre mi querida Tita , ir y venir , voy y la dejo y luego tengo que ir a recogerla , la beba tiene tarea y yo soy la que tiene que ayudarla ..Bueno mi amiga del alma tu sabes que no te olvido, te he dejado besos con Carlos, soy de las personas que ama a sus amigos y siempre desea lo mejor para ellos .. Te quiero de verdad querida Anita , besotes!!!

    ResponderEliminar
  28. me escantan los 3, son sencillos pero muy bellos, eres una artistasa, gracias por los comentarios que dejas en mi blog, un besin

    ResponderEliminar
  29. Hola Tita me alegro estes mejor y descansada y con todas las fuerzas, preciosos los collares como siempre !!!un beso enorme desde Argentina

    ResponderEliminar
  30. Hola Tita me alegro estes mejor y descansada y con todas las fuerzas, preciosos los collares como siempre !!!un beso enorme desde Argentina

    ResponderEliminar
  31. Me alegro que estés de vuelta, recuperada y con ganas de hacer cosas bonitas.Un beso

    ResponderEliminar
  32. Qué alegría que ya estés de vuelta y que estés ya un poco mejor. Se nota en que ya te has puesto a hacer cositas ... por cierto los tres collares son superbonitos!!!
    Bienvenida y un abrazo grandote!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  33. Bienvenidaaa!!!, me alegro que todo te vaya mejor y que hayas descansado, en ocasiones viene muy bien el desconectar, unos collares preciososs!!

    ResponderEliminar
  34. !!! Hola !!!.Me alegro que estés ya recuperada y con ganas de hacer cosas bonitas.Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Me alegro que ya estés de regreso amiga y con unas cosas hermosas!!!
    Gracias por visitarme y que comiences lindo la semana!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  36. Hola Ana, me alegra verte por aquí. Y me alegra ver estos bonitos collares que, aunque digas que son facilitos, lo que yo aprecio es que son muy alegres y bonitos. Espero seguir viendo este año todos tus preciosos trabajos. Un montón de besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, cuanto tiempo, pero ya estoy de vuelta, no se que te ha ocurrido, pero sea lo que sea espero y deso que estes mejor, en cuanto a esta entrada, que decir, si es que todo lo que haces me encanta, estan preciosas, bssss

    ResponderEliminar
  38. Hola mi amiga Tita,
    Me encanta este hermoso collar de piedra azul! Me encantan las tres flores y cómo flotan sobre el cable azul! Es simplemente perfecto ... como siempre!

    abrazos mi amigo y tener una feliz semana!

    Dana

    ResponderEliminar
  39. Me alegro de que vaya todo mejor. LOs trabajos son precioso.Besos.

    ResponderEliminar
  40. bienvenida de nuevo a tu casita,lindisimos y diferentes collares los tres son preciosos y finisimos pero ese azul formando las tres flores es guapo guapo...un abrazo grande grandeee

    ResponderEliminar
  41. preciosos me encanta eespecialmente el segundo.
    me alegro de que estes recuperada . besos

    roser

    ResponderEliminar
  42. Me alegro que te encuentres mejor, y que hayas descansado.
    Los collares monisimos, me encantan los dos primeros.

    Un besin

    ResponderEliminar
  43. Me alegro que ya estes bien. Unos collares muy originales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Que bien volver a verte por aquí!!! Esa es una buena señal!!!!
    Los tres collares me parecen preciosos!!!! No había visto ninguno de trapillo, solo lo había visto en bolsos, pero veo que también sirve para nuestros trabajillos.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  45. Ana que arte tienes guapa!!no se te resiste nada,me encantan los tres,un besazo

    ResponderEliminar
  46. Me alegro de volver a verte por aqui!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  47. Adorei o de trapilho! Acho que até me atrevo a fazê-lo!

    Bjs

    ResponderEliminar
  48. Una preciosidad todos,pero elprimero me ha encantado.
    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  49. Bueno , pues nada me he enterado por los comentarios de que ya estabas por aquí, he tenido que ponerme a buscar a ver si tenias entradas y si ya la encontré , espero que te encuentres bien , he visto que has estado un poco fastidiada , no sabía nada ya que he estado perdida , solo hace unos días que estoy por aquí, solo decirte que me alegro mucho muchísimo de tenerte de nuevo por esta gran ventana y te deseo lo mejor que estés bien, pero bien, te mando un abrazo y un montón de besitos, cuídate , los trabajos son muy bonitos me gustan todos.

    ResponderEliminar
  50. Hola, me alegro que ya estés mejor. La verdad es que no sabía que te habías operado de un pie, me he vuelto un poco remolona a la hora de visitar los blogs amigos, pero prometo enmendarme.
    Besos y que todo te vaya bien.

    ResponderEliminar
  51. Al fin despues de una semana sin poder poner el pié en el blog, me deja entrar.
    Lo primero desearte que te hayas recuperado totalmente. Lo segundo que me encantan todos tus trabajos y el trapillo dá mucho juego y queda genial.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  52. Que voy a decir , lo mismo de siempre Me gustan los Tres .Llevo tiempo pensando en hacer un collar de tela. Cualquier dia te sorprendo.

    Cuando me pongo el collar azul , el de la piedra lapizlazuli,se pengan los ojos de la gente. Luego me dicen: Que Maco... petonetssssss

    ResponderEliminar
  53. Buenas noches Tita. Me parecen preciosos esos collares, hechos con mucho gusto. Perdona por no interesarme anteriormente por tu salud, pero ignoraba lo de la operación. Me alegro mucho de que todo este mejor.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  54. Yo como siempre ando perdida, no sabía nada, pero te deseo lo mejor, nena y espero que te recuperes pronto.
    Los collaresme encanta,especialmente el de las flores azules..... son todos geniales!!!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  55. ¡¡ Geniales los tres son una monada!!!Besos

    ResponderEliminar
  56. ¸.•°`♥✿彡✿♥`°•.¸
     ┊  ┊  ✿
     ┊  ✿
     ✿

    Bom fim de semana!!!
    Beijinhos.
    Brasil.

    ResponderEliminar
  57. Que bonito el de las flores de nacar!!!
    El de los eslabones me encanta, me lo tienes que enseñar, es mmmmm me gusta mucho!!!
    Que arte tienes!!!

    ResponderEliminar
  58. Bueno guapísima......como siempre es un placer ver las cositas que haces. Los tres me gustan, y tu dices que son sencillos......ya sabes que a veces en la sencillez está la belleza.....
    Un beso bien grande

    ResponderEliminar
  59. El de flores es de lo más chic y estiloso. Me encanta que estés de nuevo por aquí, mostrándonos tus joyas.

    ResponderEliminar
  60. Gracias por coger el póster de los libros. Me encanta verlo por la red.
    Quería comentarte que pusiste CORAL y soy CONRAL, jeje. Se nota que te gusta el coral!!!!

    El collar de las flores de nácar es una preciosidad!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  61. precioso, hermoso me gusta mucho, y gracias tita por tus comentarios muchas bendiciones, ademas me encantan las canciones

    ResponderEliminar
  62. Tita, siempre es un relax para la vista pasar por tu blog y ver tanta maravilla, todas tus piezas son hermosas, delicadas y realizadas con mucho gusto.
    Un beso.
    Mila

    ResponderEliminar
  63. Son todos muy originales...y de simples y sencillos, que son, son preciosos!!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...