♥♥♥

25/9/12

Margherita IV

Gracias a la creadora de este precioso diseño, Simone Perle4u


61 comentarios:

  1. Te ha quedado muy elegante, me gusta¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla, me gusta muchísimo, es elegantísimo y vistoso, esa pieza central es espectacular!!!!!.
    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Precioso!!
    Feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa!!!!, es una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad!!!!!! me encanta este modelo.

    ResponderEliminar
  6. Una collana semplicemente splendida!

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad Ana y en negro y plata ... es una pasada y me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Es espectacularmente precioso....pero lo que más me gusta es ver que estás en marcha...besos grandes!!!!

    ResponderEliminar
  9. E' stupenda!!!! Mi piace tantissimo, in questi colori è davvero elegante!!
    Complimenti!

    ResponderEliminar
  10. Querida Tita ¡qué bonito!!! me ha encantado.

    Un beso grande como tú.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana. Te ha quedado realmente precioso. Es una maravilla!!!!! Muy, muy elegante!!!!!! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias ana, es precioso, queda muy elegante y fino, bsss

    ResponderEliminar
  13. Qué presencia por diosssssss!!!! Me está empezando a gustar el negro viendo estos trabajos.

    ResponderEliminar
  14. Precioso, Ana!
    El negro es un color muy elegante, y el diseño una preciosidad.
    La combinación es perfecta, para mi gusto.

    Un abrazo grande.
    Belén

    ResponderEliminar
  15. Es verdad que es un diseño muy bonito. Te ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado un collar super bonito y muy elegante.

    ResponderEliminar
  17. Que bonita te ha quedado!!
    Me encanta, muy elegante!

    ResponderEliminar
  18. hola Ana, que voy a decir si todo lo que haces es de una elegancia que no se pué aguantar....un beso muy grande....

    ResponderEliminar
  19. Muy bonto Ana .Serviria para participar en el concurso de Beads Perle jejeje.Bss

    ResponderEliminar
  20. Ala,ala,ala, que bonita Ana!! Pfffff como siempre impresionante, preciosa.

    ResponderEliminar
  21. que maravilla de colgante, es precioso !
    te mando un muy fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  22. No se como le hicistes pero te ha quedado hermoso y ese color lo hace ver elegantisimo!!!!

    ResponderEliminar
  23. te ha quedado precioso, muy elegante, se te da genial,besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Espectacular, todo un lujo para llevar puesto, felicidades!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Mi color favorito, en un trabajo de gran belleza.
    res una "peazo de artista".
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa Tita linda!! me encantaaa este collar, qué hermosura!! un diseño super divino!!
    Un beso querida =)

    ResponderEliminar
  27. Hola cielo.
    Un collar precioso, tu amiga tiene un gusto exquisito.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  28. Desde qu me ayudo Maite para hacer la gerbera, siempre me parecio una pieza preciosa, y tu las has decorado perfectamente,
    Debe ser todo un lujo.

    ResponderEliminar
  29. Hoy paso por tu blog, de nuevo, pero esta vez, para desearte un feliz fin de semana y dejarte un beso muy grande, tanto como tú.

    UN BESO.

    ResponderEliminar
  30. .•°♫♪♪

    Muito elegante e feminino.
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil
    彡♪♫°¸.•♫°`

    ResponderEliminar
  31. Buenos tardes Tita. Maravilloso tanto el diseño como el trabajo que has realizado. Sinceramente me parece precioso.
    Aunque con un poco de retraso, bueno en realidad bastante retraso te quiero desear muchas felicidades, por tu cumpleaños, esperando que lo pasaras de maravilla, en compañía de familiares y amigos.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  32. Hola Tita!! me encanta todo
    gracias por visitarme
    abrazo}
    c@

    ResponderEliminar
  33. Divino mi Tita! De lujo, el negrito ya sabes ji ji ji... nos apasiona este color. Y que mejor darle con todo a lo que nos gusta. Estas de regreso al blog y yo contenta con tu retorno. Un besito bella, te quierooooooooo
    Maika

    ResponderEliminar
  34. tus trabajos de joyeria son siempre una pasada, siempre eliges lo mejor
    un besazo cariño

    ResponderEliminar
  35. Una pieza muy elegante. Esperamos que todo haya salido bien en tu intervención, Tita. Y nos alegramos de ver de nuevo tus magníficas creaciones. Ese collar con la pieza de jade tallado es una chulada. Y los regalitos de Maika monísimos! Felicidades atrasadas, de paso ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  36. qué maravilla de collares que haces!!! son de una profesionalidad increible!!!. Soy mari jose , una salmantina como tú, aunque con residencia en ávila , te conocí del blog de Maika al igual que tú a mi, te sigo , vale?? besitos
    mari jose

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa,
    haces siempre un trabajo tan rico de detalles...me encanta.besitos.

    ResponderEliminar
  38. Hola ya hacia tiempo no me pasaba por tu blog, veo que sigues haciendo cosas tan hermosas como siempre, besos

    ResponderEliminar
  39. Precioso collar, con un magnifico diseño!!!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  40. Mi querida amiga

    Despues de mi largo descanso me he estado paseando por tus trabajos ya que estoy atrasada en ellos

    Bellos de verdad..Diseño,color y creatividad se unifican

    Felicidades mi niña
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  41. Madre mia, no me canso de mirarlo y decilo..... ¿Que bonito!

    ResponderEliminar
  42. Hola, Tita:

    Original y muy elegante diseño, felicitaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. se me a pasadooooo! un dia perderé la cabeza jajaja,Ani guapo guapooo es super elegante al menos asi me parece ami.un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  44. Muy, muy bonito y elegante. Me gusta muchooooo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Es precioso!!! me encanta, te ha quedado perfecto! además al ser en color negro hace que sea muy elegante

    ResponderEliminar
  46. Está precioso Ana. Me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Que bonito , elegante . Vintage total. Gracias a ti, referente al mensaje de movil. Es una suerte ver lo que haces.

    ResponderEliminar


  48. Bom domingo!
    Boa semana!

    °º✿♫
    °º✿ Beijinhos do Brasil!
    º° ✿♥ ♫° ·.

    ResponderEliminar
  49. preciosa !!!!... increíblemente bonita !!!!

    os echo de menos !!!!.... estaré más amenudo !!!

    besazos mil !!!

    ResponderEliminar
  50. Que bonita Ana!!!! Te ha quedado un collar espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  51. Uf!!mi reina al fin llegué soy la última por ahora!!con razón es que las joyas que tu haces son preciosas...que manitas las tuyas..!!felicidades!!!...besitos...

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...