♥♥♥

28/5/12

Una frase especial

Mi buena amiga Belén del blog ( COLLARINOS DE MAMA ) me envia esta propuesta para seguir una cadena de frases, la propuesta consiste en dejar  una frase que me haya marcado o que represente algo para mi.
Te agradezco la propuesta Belen,eres una amiga genial, y como supongo que todas la conoceis,tambien conocereis sus magnificos trabajos

Os dejo mi frase,que para si es muy especial.

    LA VIDA NO SE HA HECHO PARA COMPRENDERLA SI NO PARA VIVIRLA

Las reglas son pasarselo a dos amigas,por tanto le dejo el testigo a dos grandes amigas

Carmina del blog  Trasteando arriba   y
Eugenia del blog  Tupiblue
Estas flores son para ti Belen

22 comentarios:

  1. Gracias por acordarte de mi, Ana, para tan bonito motivo....recojo el testigo. Tu frase es verdaderamente especial.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Una frase preciosa!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el premio guapa¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  4. Si analizamos la vida desde luego es imcomprensible, como tantas otras cosas que nos han hecho creer desde pequeñas y verdaderamente hay que vivir el momento al máximo, estoy de acuerdo contigo.
    Así que en este momento te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Amazing pictures, and wonderful roses!:)

    ResponderEliminar
  6. Qué entrada tan bonita!!

    Sí que te has esmerado y cuidado todos los detalles al máximo.

    Preciosas tus fotos, en especial la de inicio ... dice tanto sin tener una sola palabra escrita!!

    La frase debería formar parte de las "Normas Básicas para Disfrutar la Vida" si existiera tal libro.

    Y mis regalos, me han encantado.
    Poner a Rosina ha sido todo un detallazo, y las flores, ese precioso ramo de rosas, me las llevo ahora mismo para disfrutar de ellas. Me gustan tanto!!

    Gracias, Ana!!
    Un abrazo fuerte.
    Belén

    ResponderEliminar


  7. Lo más bonito es la aurora de la mañana
    Y tu amistad el mejor regalo
    Que podía encontrar.

    Es un privilegio
    Que llenan mis bolsillos de estrellas
    Y los ojos se visten de acuarelas.

    Un abrazo soñando
    Y un beso reposando
    a tu lado.

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  8. Una frase preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Preciosa frase, con mucho significado!!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. "La única lucha que se pierde, es la que se abandona"" Esa es mi frase!!! un besiño

    ResponderEliminar
  11. Bonita frase pero ¿como vivirla?
    Es difícil
    Besos gupa

    ResponderEliminar
  12. Está bien este tipo de entradas, porque con cada frase vamos construyendo un mundo compartido de sentimientos hechos letras, me ha encantado tu frase, amiga, gracias por compartirla.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Que buena reflexión! Hay que aprender a vivirla no? Un cariño.

    ResponderEliminar
  14. Así es amiga Tita

    A veces vamos tán deprisa que no vivimos la vida..Vamos a tropesones y no nos paramos a ver un amanecer o atardecer
    Una rosa o el amigo necesitado,una sonrisa..Tantas cosas sensillas uq nos harian feliz

    Gracias por compartuir tu frase y suerte en el sorteo

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar


  15. He descolgado un trocito de cielo
    Para que al mírate en su espejo
    Sea la felicidad la sonrisa de tu reflejo.

    Buen fin de semana
    Sin distanciarse del optimismo
    Ni asociarse con el pesimismo.

    Un abrazo para saludarte
    Y un beso para despedirte

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  16. Querida Anita, te he escrito 2 mails estoy segura que no los recibiste te deje dicho en el blogg de carlos, paso a dejarte un beso , voy a tomar la Rosa y en cuanto pueda la pongo en mi blogg :) tengo una frase que me ha marcado


    Muchos besos con el cariño inmenso que te tengo

    ResponderEliminar
  17. Anita !! pero que poema mas bello te regalo Carlos :) :) :)

    Eres un SOL

    ResponderEliminar
  18. Ana muy bonita frase. Es un buen regalo de tu mamá. Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¸.•°`♥✿⊱╮
    ❤♡
    Olá, amiga!
    Passei para deixar uma abraço carinhoso.
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil.
    °º °♫♫♪¸.•°`

    ResponderEliminar
  20. Ana, muito bonita a frase que escolheste e bem verdadeira.

    Bjkinhas com carinho
    Ana Paula

    ResponderEliminar
  21. Una frase totalmente maravillosaaa!!!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...