♥♥♥

2/5/12

Regalos

Regalitos de Matilda y Eugenia,con mis disculpas por la tardanza en publicarlos

Como el camafeo de Eugenia es una maravilla,yo quise hacerle este anillo,con ese camafeo pequeñito,que es una monada.



Estos son los regalitos de Eugenia,un encanto de persona ,que hace unos trabajos maravillosos,de los que soy su fan numero uno,y no solo eso,si no que me hace disfrutar viendo otras cosas mas importantes.
Gracias amiga,eres una artesana genial.

Estos regalitos son de Matilda,esa chica que desprende una luz especial y que hace unas entradas muy originales en su blog y como veis hace cosas preciosas de costura
Esa bolsita y esa funda para las gafas lo demuestran.

Gracias Matilda,y disculpa el retraso.


56 comentarios:

  1. Qué monada, el broche y el anillo que has hecho a juego. Los regalitos son un lujo. Que los disfrutes. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeeno, qué suerte!!!!!! Muchas felicidades por esos regalitos, será que te los mereces!

    ResponderEliminar
  3. Que te puedo decir Tita te ha quedado BRUTAL DE HERMOSO!!!!! me encantan los camafeo pero no me he atrevido a forar uno, creo que un dia me animo pero el tuyo me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Unos regalos maravillosos, ¿será porque te los mereces?. Estoy segura de que si.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que hermosura de regalitos, gracias por visitarme siempre!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  6. que bonitos regalos Ana, la verdad que te lo mereces ,por generosa,y buena,¡¡ felicidades

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo que tal? me encanta de que de nuevo estés por aquí, los camafeos son preciosos ,te ha quedado el añillo lindísimo, felicidades por tus regalos y por mí no te preocupes ......te los mande para ti , te llegaron y eso basta........... gracias por ponerlos .pero no es lo más importante...............lo más bonito e importante son las personas por eso te digo.............disfruta de todo el cariño y la amistad que por aquí te dan...es lo más hermoso........los regalos son muy lindos pero mucho más la amistad.............te mando muchos besitos .

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por tus regalitos son preciosos! y anda que no hace ilusión ni nada.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Querida Ana... has hecho una entrada preciosa... Gracias.
    Eso es un pequeño detalle sin importancia realizado con mucho cariño para tí, amiga, que siempre estás ahí. El anillo a juego te ha quedado espectacular, es idéntico, lo has clavao!!!!. ji ji...Felicidades por todo ello y un beso muy muy fuerte!!!. Gracias por tu amistad.

    ResponderEliminar
  10. Precioso el anillo.
    Gracias por pasarte por mi blog, gracias por tu comentario.
    :)

    ResponderEliminar
  11. Realmente muy bonitos los dos camafeos...
    Disfrutá esos regalos tan lindos!
    Un beso...

    ResponderEliminar
  12. Que bellos! a lucirlos!!!!!Que pases una linda semana, besossss

    ResponderEliminar
  13. Bonitos los regalos que has recibido, son una apreciable muestra de amistad y de talento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Ana querida!!
    Los regalos son super preciosos!! y ese anillo me encantaaaaaaa, me dan ganas de hacerme uno, jeje.
    Todo te lo mereces por el encanto de mujer que eres, especial y amorosa, eso sin duda!!
    Te mando un beso y un abrazo bien fuerte!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por esos regalos tan bellos, me encantaron. Sobretodo el camafeo, es que me matan!!!!
    Que rico es sentirse regaloneada de esa manera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Son unos regalos magníficos!! Los camafeos son preciosos!! Y del regalo de Matilda... que te voy a decir, a mi me encandila con sus creaciones!!! Así que felicidades por recibir muestras de amistad y cariño!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Sensacional, a disfrutarlo amiga...

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias guapa, que cuantos regalitos y todos tan bonitos, estan preciosos, bss

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el conjunto de camafeos.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Ana, pedazo de regalo y menuda reproduccion en el anillo. Felicidades es toda una demostracion de cariño por parte de tu amiga.
    El anillo lo quiero ver. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tus comentarios en mi blog.
    y que bonito los regalitos.Un beso

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por los regalitos,son preciosos,al igual que todas tus creaciones,son divinas.besos.conchi

    ResponderEliminar
  23. vaya regalazosss!!!!!!!!!! si te mereces esto y mucho mas.....besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por tus trabajos, son magníficos. Muchas gracias por tu comentario, para las que empezamos, que alguien de tu valía nos deje su opinión es muy gratificante. Da gusto pasear por tu blog, ver todas las cosas bellas que haces y encima oir a Sabina.......GENIAL.....Besos

    ResponderEliminar
  25. Te felicito Ana por tener estas amigas que tanto te quieren y tan bonitos regalos te hacen!!!. Todos son preciosos y el anillo que has realizado con el diseño te ha salido igual de bonito que el. Felicito a tus amigas por los regalos y a ti te mando un montón de besos.

    ResponderEliminar
  26. Qué gusto recibir regalos como ésos, verdad?
    El broche con el anillo forman un conjunto precioso. Ese color turquesa es realmente especial.
    Y las cositas de Matilda, preciosas también.
    Enhorabuena!!

    Besos.
    Belén

    ResponderEliminar
  27. Felicidades! Disfrútalos mucho que son preciosos!

    ResponderEliminar
  28. Unos regalos preciosos para una bellísima persona ... te los mereces, disfrútalos!!!
    Un beso!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  29. Que preciosidades, disfrutalo mucho y sobre todo disfruta de las amistades, que es lo más preciado. Besitos.

    ResponderEliminar


  30. Deseo pases un muy buen fin de semana
    Y hago lo posible para que vuelen hacia ti
    Estos mis sentimientos…
    En los ojos una sonrisa por simpatía
    En los labios un beso por valentía
    Y en el corazón un abrazo mimoso por garantía

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  31. Q regalos más bonitos. Sobre todo m encanta el camafeo. Chaooo

    ResponderEliminar
  32. La amistad es algo enriquecedor sobre todo si es de corazón
    Preciosos y bellos camafeos
    Felicidades mi niña gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  33. ¡Querida Tita!
    Questos dos regalos son muy precioso. Cameos son favoritos.
    Cariñosamente,

    Mariette

    ResponderEliminar
  34. Hola cielo.
    Felicidades por estas maravillas que te han regalado y sobre todo por la amistad que os une.
    Tu anillo luce espectacular.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa,
    son muy hermosos ,felicidades por los regalitossssssss...
    besitosssssssss

    ResponderEliminar
  36. Qué camafeos más bonito. Es u regalo maavilloso.http://lasjoyitasdelatita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Si que te tienen harto consentida mi niña!! Me encanta y me gusta mucho ver en cada regalito todo el cariño para tí, que tanto te lo mereces. El camafeo y anillo que lindos son!! Un besito y saludos te voy a buscar para charlar ojala te encuentre. Un beso. Maika =D

    ResponderEliminar
  38. Hermosos los regalos que recibiste Tita, y el anillo es una belleza!
    Besos y buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  39. preciosos regalos!! el camafeo y el anillo te han quedado genial!! un saludoo

    ResponderEliminar
  40. Preciosos trabajos!!!
    Me alegro que visitaras mi ciudad y pudieras ver las cruces de mayo y los patios. Este año es una pena porque no hace más que llover justo ahora que se celebran estas fiestas. Todo el invierno sin agua y ahora está cayendo toda. Pero bueno, hacía tanta falta que tenemos que alegrarnos.
    Un abrazo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  41. Qué bonita combinación, y los camafeos me parecen un complemento que núnca decaen. Como siempre, espectacular tus creaciones, Tita- Muchos besitos

    ResponderEliminar
  42. Qué bonita combinación de colores!!! y los camafeos me parecen unos complementos que núnca decaeran. Como siempre, enhorabuena por tan lindas creaciones y ser tan artista en tu estilo- BESOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  43. Una maravilla de regalos!!!! Disfrutalos!!!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  44. que te tengo abandonada amiga mía!
    felicidades por estos hermosos regalos,disfrutalos,tu anillo es identico de hermoso..un abrazo ..paqui

    ResponderEliminar
  45. Yo siempre espero con ansias sus visitas dulces!

    Tener un amigo mío de fin de semana maravilloso!

    abrazos,
    Dana

    BEAUTIFUL CAMEO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. º°❤ Olá, amiga!
    °º✿
    ♡ Muito bonitos.
    Boa semana!
    Beijinhos.
    Brasil

    ¸.•°`♥✿⊱╮
    °º✿ ¸.•°`

    ResponderEliminar
  47. Hola Tita
    Felicidades por tu tus regalos
    son muy finos, me han gustado mucho
    mi enhorabuena a :
    Matilda y Eugenia por su trabajo realizado
    espero hayáis pasado un buen día
    un besote * ANUSKA *

    ResponderEliminar
  48. hola wuapita de cara,
    que xulada de camafeo y el anillo????, es que no se te resiste nada,,,felicdades por los regalos y el cariño que lleban con ellos,,, te los mereces y tu lo sabes,,,,,un beso grande grande.

    ResponderEliminar
  49. son preciosos,
    y el afecto que llevan a ti, seguro aún mayor,
    felicidades por este recibo amigo,
    se te quiere,

    ResponderEliminar
  50. Tita, una preciosidad.
    No sé si lo sabes, mi blog ha sido elegido BLOG DEL AÑO , con el premio Diamante, me siento feliz por ello
    Gracias por estar a mi lado
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  51. Querida Amiga
    Preciosas prendas para uma amiga muito mais preciosa.
    Disfruta muitos estes lindos mimos e em especial essa linda amizade.
    Felicidades amiga

    um abraço com muitoe muito carinho
    Ana Paula

    ResponderEliminar
  52. Querida Anita mi muy querida amiga ..

    Es mi cumple :) ojala pases por un pastelito

    Te quiero un monton !!!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...