♥♥♥

26/3/12

Pulsera Gothic

Diseño de la gran creadora,Bánhalmi Andrea
Gracias Alex





71 comentarios:

  1. ¡Que pulsera! es espectaular, Tita es preciosa, de un gusto, que manos tienes, todo lo que haces es bonito de veras.
    Muchos besitos y ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. HOLA TITA! FA SALUDARTE. FELIZ DE VINIR A SALUDARTE. QUE JOYA TAN HERMOSA, UN TRABAJO EXTRAORDINARIO. GRACIAS POR VISITARME. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. hola amiga como estas ,seguro que muy bien, que te puedo decir esta preciosa ,y su color es mi preferido, bien de otoño, me encanto te deseo un gran y bello comienzo de semana ....moni

    ResponderEliminar
  4. Es super preciosa y elegante, los tonos son muy hermosos, un resultado encantador, un beso mi querida Ana!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias guapa, cada dia te superas, esta preciosa y muy elegante, bsss

    ResponderEliminar
  6. Gyönyörű darab, fantasztikus színek!!!

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad de pulsera!! Y en unos tonos perfectos!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!!!! Me encanta...!!!
    Y en directo gana mucho más.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!!!! Me encanta...!!!
    Y en directo gana mucho más.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una maravilla, Ana!!
    Es una auténtica joya.
    Enhorabuena por estos trabajos tan hermosos que haces.

    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  11. Bueno...bueno...buenooooo , esto si que es lo mas de los mas ¿ tu quieres dejarme sin palabras ? porque así me he quedado al ver esta pulsera , Ana , es divina , increíble el trabajo que lleva , de verdad te lo digo , te admiro por el buen gusto y la ilusión que pones en cada trabajo . Te quiero amiga . Cris

    ResponderEliminar
  12. Una maravilla, Ana esta pulsera es una pasada!!!
    Una joya espectacular.
    Felicidades por la poesía, acabo de leerla...
    Te deseo una feliz semaan.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  13. ay Ana pero que bonita que es , sigo repitiendome que no se como te aclaras con esas filigranas,,, parecen bordadas,,,,besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este diseño ... te ha quedado precioso!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Oh, very-very fantastic bracelet!:)

    ResponderEliminar
  16. Ana, ¡que pulsera tan bonita! me encanta.
    Muchas gracias guapa por tu felicitación, llevas razón tengo unas amigas estupendas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Precioso brazalete primaveral!! Felicidades

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Que bonita pulsera!!! Es maravillosa!!!!! Tiene un diseño fantástico y con los colores que le has puesto ha quedado que es un espectáculo verla.
    Te felicito. Muchos besos Ana.

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa ,......... todo bien..........yo también te echo de menos cuando tardas demasiado en salir, esta pulsera o brazalete, te ha quedado de lujo ............los tonos son muy finos y delicados. Te mando muchos besitos.........no cierres demasiado la ventana ya que tus trabajos lucen como flores en primavera.

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita, tiene un aspecto muy aristocrático.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Preciosa Tita,muy elegante, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita, Ana!!!. Está súper elegante, me encanta la tonalidad de las facetadas, son súper especiales. Muchas felicidades, es un trabajo precioso y de seguro que lucirá bien bonita puesta.
    Un beso muy muy muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  24. Una pulsera divina!! Los tonos son muy cálidos me gustan y además muy elaborada. Felicidades Ana! Un besito,

    ResponderEliminar
  25. Es realmente impresionante....me encanta. Felicidades por un trabajo tan espectacular.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. ¡Es preciosa! Me recordó una que tenía mi mamá cuando era chica, no sé dónde habrá ido a parar.
    Cariños... gracias por tus visitas...

    ResponderEliminar
  27. Me repito: buenísimo trabajo, me gusta.
    :)

    ResponderEliminar
  28. Un diseño precioso y unos colores fantásticos!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡¡Que preciosidad!!!me ha encantado.Saludos

    ResponderEliminar
  30. Es un vicio hacer estas pulseras, es preciosísima!!!

    ResponderEliminar
  31. Preciosa la pulsera! me encanta!

    ResponderEliminar
  32. MENUDO LUJO DE PULSERA,LUCE COMO UNA JOYA.

    ResponderEliminar
  33. impresionante trabajo es una joya trabajada por una gran joya osea tuuuuuuuuuuuuuuuu,un abrazo con todo mi corazón...paqui

    ResponderEliminar
  34. Wawwwwwwwww, esa pulsera en una maravilla. Me parece muy elegante!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Un diseño bellíssimo con bonitos colores.!Salio super bonito. Te felicito!

    ResponderEliminar
  36. Impresionante!!!!! Eres un genio. BESITOSSSSSSSS

    ResponderEliminar


  37. Paso a saludarte para hacerte participe del entusiasmo que me invade el corazón durante estos días. En la tierra que me ha visto nacer, crecer y desarrollarme como persona...¡¡Asturias!!

    Cuando pasen las fiestas y regrese volveré a abrazar la calidez de las letras, para seguir derramando los sentimientos archivados en las arcas del pensamiento.

    Te dejo…

    El sabor de un viejo abrazo

    y un beso sin rubor.

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  38. Querida Tita,

    Muy lindos!
    Tenga un buen día!
    Cariñosamente,

    Mariette

    ResponderEliminar
  39. ..mira que he visto este diseño varias veces.... pero con estos colores que le has puesto... con esta combinación.... te ha quedado absolutamente IMPRESIONANTE !!!

    millones de besos !!!!

    ResponderEliminar
  40. qué pulsera tan trabajosa...
    es espectacular

    ResponderEliminar
  41. Pero Ana por dios que maravilla!! Me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Es hermoso!!! que delicadeza!!! y la gama que usaste me encanta!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Hola querido amigo,
    gracias por su visita!
    El polen es mucho mejor ahora .. hemos tenido un poco de lluvia por lo que ha ayudado!

    Me encanta este racelet hermosa .. los colores y las texturas son tan increíble juntos! Usted hace un trabajo excelente!

    Abrazos y feliz semana!
    Dana

    ResponderEliminar
  44. Qué lujado de pulsera, Tita. Como siempre, una combinación preciosa de tonos naturales. Tiene mucho estilo. Besos!

    ResponderEliminar
  45. Madre mia qué preciosidad....... Ambas son super originales y muy, pero que muy elegantes.

    ResponderEliminar
  46. Impresionante Ana, me encanta con esos color es!! Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Te ha quedado espectacular !!! Una verdadera joya y con unos colores muy bien combinados !!! Besos

    ResponderEliminar
  48. Fantástica Ana... me ha encantado esta pulsera.Besos.

    ResponderEliminar
  49. Hermosa y muy elegante!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  50. Vaya preciosidad de pulsera.... eso si que me parece a mi super dificil

    ResponderEliminar
  51. Realmente he quedado con la boca abierta....tanta belleza junta !! besitos

    ResponderEliminar
  52. You rae just so sweet!! Whenever I see one of your comments I smile even before I translate it ecause I know it will be so sweet!

    Have a wonderful day my friend,
    hugs,
    Dana

    ResponderEliminar
  53. Yo no soy de poner complementos (soy bastante sosa, jajja) pero te digo que los tuyos me los pondría todos, ¡¡¡¡son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  54. Ma che meraviglia questo bracciale!!
    E che belle tutte le altre tue creazioni!
    Sei davvero bravissima!
    Complimenti e grazie per il commento che hai lasciato sul mio blog.
    Un bacione
    Betty

    ResponderEliminar
  55. Querida Ana
    Mas que encanto!!!!

    Um abraço com muito carinho
    Ana Paula

    ResponderEliminar
  56. Bellissimo bracciale!!
    Complimenti !!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...