♥♥♥

2/3/12

Agujas

Dos agujas:una mariposa y una amapola,para lucir en primavera






75 comentarios:

  1. Unos alfileres de lujo!! No sé cuál me gusta más, si la amapola o la mariposa!!! Son preciosos!!! Mis felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bellos colores para la primavera, me encantan, te felicito Tita!!!
    Feliz viernes!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Buenooooo, la mariposa es bonita pero la flor....me encanta, tan rojita ella y tan encantadora!!!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado genial los alfileres.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos alfileres , sobre todo el de la flor..es precioso..bueno como todo lo que haces..un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ainnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡pero qué gracia que tienes y que arte que tienes en esas manos.......nada que te has adelantado a la primavera ¿no? ainnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡ esa flor me encanta ,como para decirte que no...........las amapolas son mis favoritas entre otras...........y la mariposa es lindísima...........esa amapola se van a enamorar tod@s ya lo veras .....bueno que tonterías digo....... cuando se enamoran de todito lo que haces..............bueno no he dicho nada , solo que son bellísimos esos alfileres..........por cierto........ necesitan donde hincarlos............ahhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡ te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. La ampola me encanta! q bonita!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el alfiler rojo, qué divinidad!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Estan los dos preciosos, pero la amapalo me ha encantado, buen finde, bsss

    ResponderEliminar
  10. Todo está de lujo, pero la amapola me fascina, qué hermosa!! Un besote Ana!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los dos broches... ¡pero la amapola me ha dejao loca! ¡Que preciosidad!
    Besis

    ResponderEliminar
  12. ¡Que pasada de alfileres! son preciosísimos, ¡que cosas tan bonitas haces!.
    ¡Enhorabuena!
    Un besito
    Marián

    ResponderEliminar
  13. Preciosa amapola y preciosa mariposa. Muy original y qué colorido tan llamativo!!!. Seguro que lucen preciosas en primavera.
    Un beso muy fuerte, amiga. Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, preciosos trabajos , es un lujo poder poner unas joyas tan bonitas. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, los dos fantásticos, pero la amapola.....
    Felicidades!!
    BSS

    ResponderEliminar
  16. Son una preciosidad, sobre todo la amapola, que maravilla!!!!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Las dos son preciosas... Pero la amapola es una pasadísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo te puedo decir:¡¡Que maravilla!!!Besos.

      Eliminar
  18. Hola tita: están los dos preciosos, que manos tienes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Tita! ¿ Con cuál me quedo? Las dos son bellísimas...pero la amapola me encantóóóóóo!!!
    Besitossss y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  20. VAYA! parece que llega la primavera....son muy bonitas,elaboradas y muy originales....besitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola, muy lindas las opciones!!! cuanto tiempo sin poder dejar comentarios. Espero que este llegue.Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  22. Preciosos trabajos Ana ... me encantan!!!
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  23. Se me ha ido el comentario que te estaba escribiendo, vuelvo a repetirlo.

    Te decía que vaya bonitos los alfileres, que son muy originales, y que cada día nos sorprendes más, si es que tus manos son una joya.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué maravilla! Unos trabajos preciosos.
    Buen fín de semana.

    ResponderEliminar
  25. hola amiga como estas ,que virtudes tambien tejes re bonito esta todo precioso ,una armonia completa ,que tengas el mejor fin de semana .....moni

    ResponderEliminar
  26. que detalles más lindos,
    la amapola en un vestido blanco,
    que alegría de primavera,
    la mariposa que fina y elegante,
    son una agujas preciosas,
    te mando un cariñoso abrazo, y mimos gatunos de mis peludos

    ResponderEliminar
  27. Preciosos trabajos. La amapola con un colorido primaveral precioso y la mariposa ¡elegantísima!!!!.
    Que tengas un buen fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar


  28. Un buen fin de semana te deseo con el afecto que hemos granjeado desde que he tenido el gusto de conocerte.

    Un beso y una melodía en armonía al día de hoy.

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  29. Paso para desearte un buen Domingo!!!!!!!!! Muchos besos, amiga.

    ResponderEliminar
  30. vaya Ana¡¡ que bonito, la flor me parece preciosa muy alegre para primavera y verano y la mariposa muy elegante,..besos

    ResponderEliminar
  31. wauuuuuu que belleza los dos trabajos! la amapola me ha impactado ! preciosa ! besitos gracias por tu visita !

    ResponderEliminar
  32. Qué pasada! Son unos broches preciosos, eres una artista :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Muy originales los dos, la amapola es muy extremada y la mariposa muy elegante, las dos divinas!!!! Besos y feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  34. Perfeitas. Amei a amapola.
    Bom domingo!
    Beijinhos.
    Brasil.
    ♥ •˚。
    °° 。♥。
    ●/ ♥•˚。˚
    /❤
    / \ 。˚。♥

    ResponderEliminar
  35. hola guapa,
    como siempre tienes ideas muy preciosas y te han quedado geniales!!!Mucho me encanta.besitosssssss y buen domingo.

    ResponderEliminar
  36. Es realmente bonito todo lo que haces!!!!

    ResponderEliminar
  37. La mariposa es preciosa, pero la amapola, me chifla que maravillaa!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  38. Preciosos los broches, muy, muy bonitos, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá Ana

      Obrigado pela tua, sempre amável, visita.
      Mais 2,tuas, criações muito bonitas!!!!
      Parabéns amiguinha, não deixas nunca de surpreender com as tuas criatividades.

      Um abraço com muito carinho e amizade
      Ana Paula

      Eliminar
  39. Qué bonitos prendedores, diríamos por aquí...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  40. Aniiii pero que preciosidades por Dios!con esa amapola e tenido el flechazo de mi vida la mariposa también pero esa amapola quita el sentido.besazos..paqui

    ResponderEliminar
  41. Como siempre un SuperNotable , me vuelve lokita entrar. Ala con el Sabina !!!!Petonets

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué cosas tan bonitas! La amapola está de lujo y la mariposa me chifla.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  43. Ay que cosas mas lindas, me encantaron!!!! que belleza!!!
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  44. Madre mia.....madre mia , lo que me estoy perdiendo con la dichosa gripe . Esto es una preciosidad , si es que lo que yo digo , tenemos las amigas del alma el mismo gusto...jajajaa , la amapola me parece lo mas de lo massssss , que logradisima está , los colores y la forma te ha quedado.....impresionante , la otra es divina también , pero tenemos ganas de que llegue la primavera y el color nos ha conquistado . Un besito grande amiga.....eres la reperaaaaaaaaa . Cris

    ResponderEliminar
  45. Que manitas tienes reina, son los dos preciosos.
    Aireeeee a los charros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Oh, fantastic flower and very cute butterfly!!:)

    ResponderEliminar
  47. Hola Tita!
    Me quede sin palabras, wow! pero que trabajos tan esplendidos, me han encantado tus agujas, toda una obra de arte, tienes un don muy especial, gracias por compartir con nosotros tus trabajos,
    Un abrazo bien grande,
    Laura =)

    ResponderEliminar
  48. ¡Que trabajos tan bonitos!, la amapola me ha encantado... que bonita!!

    ResponderEliminar
  49. Adorei a papoila! Coisas mais bonitas que você faz!

    Bjs

    ResponderEliminar
  50. Tita, me han encantado!!! Tanto la mariposa como la amapola. Ya ves, a mí ahora me dio por hacer flores a crochet. Esta tarde intenté hacer unos pendientes, jeje
    Un abrazo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  51. Es preciosa Ana. Es que te queda todo de lujoooooooo!!!!!!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy cautivada con todo lo que haces...esa amapola esta genial!!! y el broche no se queda atras...
      Un beso grande y saludos!!!

      Eliminar
  52. ♥°**♥°**♥°**♥

    que lindos!
    te felicito
    cariños
    c@

    ♥°**♥°**♥°**♥

    ResponderEliminar
  53. Buenas tardes Tita. Unos trabajos preciosos, a cual mas bonito. La mariposa y las agujas son preciosas, pero la flor te ha quedado fantástica.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  54. me encantan los don , pero la flor te ha quedado espectacular, un besin

    ResponderEliminar
  55. En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.
    Feliz día de la Mujer!
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar


  56. ¡¡Feliz día de la mujer para ti!!

    Siempre hay una mujer a nuestro lado, madre, hermana o amante esposa.
    Ante ella hoy me inclino rindiendo mis respetos y admiración.

    Una mujer no merece un día para honrarla, sino toda una vida para ensalzarla,
    porque es maravillosa creación del Señor para germinar el cielo.

    Un abrazo

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  57. Olá Ana


    Feliz 8 de Março!!!!!

    Toda mulher deve ser amada
    No dia-a-dia conquistada
    No ser mãe endeusada
    Na cama desejada
    Na boca beijada
    Na alegria multiplicada
    No lar compartilhada
    No seu dia festejada
    Na tristeza consolada
    Na queda levantada
    Na luta encorajada
    No trabalho motivada
    No aniversário presenteada
    Na alma massageada
    Na beleza admirada
    Na dificuldade ajudada
    No cangote bem cheirada
    Na vida abençoada
    No mundo inteiro respeitada
    E sempre que possível... abraçada.

    Bruno Bezerra

    Um abraço com muito carinho e amizade
    Ana Paula

    ResponderEliminar
  58. Maravilhoso é ser mulher!
    Com altos e baixos, sorrisos e lágrimas.
    Parabéns pelo nosso dia!
    Beijinhos.
    Brasil
    ¸.•°`♥✿⊱╮

    ResponderEliminar
  59. menudo trabajo el de la amapola, es hermosa. tienes unas cosas maravillosas, me encantan. Me alaga que con tu trabajo, te fijes en el mio. besiños.

    ResponderEliminar
  60. Geniales!!!

    Buen fin de semana guapa

    Mi mariposa te trae cariño

    ██▒▒▒██
    █▒▒▒▒▒▒██
    █▒▒▒▒▒▒▒██
       ██▒▒▒▓▓▓▒▒██  █
       █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒█    █
      ██▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒█   █
      █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█   █
      █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█  ████ █ █ █
       ██▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ █████  █
       █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒██████
       ██▒▒▒▓▓▒▒▒█████████████████___
      ████▒▒▒▒▒▒██████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒███
     ██▒▒██▒▒▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒██_
    ██▒▒▒▒██▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██_
    █▒▒▒▒▒▒████████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒█_
    █▒▒▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██
    ██▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒███___
     ██▒▒▒▒▒███▒██▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒██___
      ███████▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒████___
          █▒▒▒▒▒▒▒██████████___
         ██▒▒▒▒▒▒▒██_____
           ██▒▒▒▒▒▒██_____
            ██▒▒▒▒██____
             █████___

    ResponderEliminar
  61. Que bonitas las dos!!! Como tienen que lucir puestas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encntan las amapolas, y la que has hecho queda divina! La mariposa también es una monada. Besos!

      Eliminar
  62. Tan bonitas las dos! La mariposa la he visto en otros blogs, pero la tuya es hermosaaaaaa ni mas ni menos. Y la flor es tan delicada que llevarla en la solapa será un adorno más para destacar mas la belleza de la mujer. Un besito amiga, TE QUIERO MUCHO! y estoy agradecida x siempre estar junto a mi. Maika

    ResponderEliminar
  63. Muy original; pero la mariposa me encantaaaaaaaa. BESITOSSSSSS

    ResponderEliminar
  64. Esa amapola es impresionante!!!
    Que tengas un fin de semana creativo y feliz

    ResponderEliminar
  65. ES IMPRESIONANTE ESA AMAPOLA. ME ENCANTA. BS

    ResponderEliminar
  66. Madre miaaaaa!!!! me acabo de quedar con la boca abierta!!!!!!! la amapola es impresionante...menuda paciencia.
    Haces verdaderas obras de arte y admiro mucho tu trabajo tan delicado.

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...