♥♥♥

11/2/12

Colgante de Embroidery

Colgante de Embroidery,con dos bolitas Patapouf de Peetje.


80 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!! Un maravilla con esas dos bolitas!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ufff es una preciosidad ya te lo dije cuando lo vi.
    Que alumna mas aplicada.
    Besoss guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hay que cosa mas preciosa has hecho!!!!!!!!!!! Es algo increíble de bonito. Me encanta, me encanta!!!!!! ¡Que maravilla!!!!!!!!!! Que gran maestra te estás haciendo. Vales un imperio. Besos Anita y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tita querida!!! Me encantó este colgante, es un sueño, te felicito!!!!!!!!!!!
    Buen finde!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  5. Una verdadera maravilla!!!!!un trabajo realmente bonito

    ResponderEliminar
  6. Lindo, muy lindo anita te felicito.

    ResponderEliminar
  7. Hola querida Ana!

    Hay muchas hermosas joyas tienes! Toda hermosa!

    Hace mucho tiempo que ha visitado, por desgracia, hay poco tiempo para trabajar bajo, pero los espectadores todavía!

    Kiss!

    Amor

    Aniko

    ResponderEliminar
  8. ¡Es una belleza! ¡Te superás cada día!
    Cariños...

    ResponderEliminar
  9. oooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh...... que maravillaaaaaa !!!!!!! me encanta !!!

    besossssssss

    ResponderEliminar
  10. Menudo trabajazo Ana!!!!!!!
    Es espectacular!!!!!!
    Admirable de verdad, un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. woooow, es preciosisimo, tita!
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Que precioso te quedo, me gusta mucho más al natural, no le hacen justicia las fotos!!! Un trabajazo, y las bolitas? Un pedazo de collar.

    ResponderEliminar
  13. Qué peazo cabu!!! Y esas bolas son encantadoras!!
    No me dan ganas de irme de este blog, pero esta música ha estado siempre aquíiiiii?????

    ResponderEliminar
  14. Hermoso!!!!!!!!!!!es un conjunto que tiene un aire antiguo y natural.
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  15. Wow!!!! Me has dejado sin palabras Tita!!!
    Simplemente elegante y todo armonioso,
    Un abrazo, con cariño
    Laura =)

    ResponderEliminar
  16. Como siempre, todo lo que haces es genial, te felicito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Wow, bellissimo!! Che cabochon stupendo!

    ResponderEliminar
  18. Y yo te pregunto ..¿crees que una joya puede inspirarte? ….yo te contesto…. que si , al verla me ha inspirado me he ido a otra época………..me he visto con vestidos de encaje y seda con sombrero y luciendo esta hermosa joya……..es de lo mas romántica y ¡¡claro!! Tienes que imaginártelo para saber de que hablo……….¡¡¡ainnnnnn!!! si es que eres un hada….que con tu varita siempre haces las cosas más hermosas y bellas……………….besitos con perfume a canela.

    ResponderEliminar
  19. Precioso colgante, debe quedar verdaderamente espectacular puesto....qué toque tan especial le das siempre a todo, tan delicado y elegante. Felicidades, amiga... Y yo que te pensaba sorprender con el embroidery y resulta que también lo dominas...ji ji.
    Un beso muy, muy fuerte. Artistaza!!!

    ResponderEliminar
  20. esto es una maravilla como todo lo que haces, me encanta el color, mis felicitaciones, un besin

    ResponderEliminar
  21. que pasada, Ana, me encantaaaaaaaaa¡¡,vaya lujazo es precioso, ,vamos como todo lo que haces claro, pero creo que cada vez mas bonitos,besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta ... es fantástico, precioso ... vamos Impresionante!!!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta muchisimo como queda con esas bolitas,, es divino y el color muy fino!!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  24. Que lindo!!!
    Boa semana!
    Beijinhos.
    Brasil

    (⁀‵⁀,)
    ¸`⋎´
    ¸.•°`♥

    ResponderEliminar
  25. elegantisimo amiga me encanta esos colores que as usado.un abrazo..paqui

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado maravilloso, espectacular, te felicito!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Como os envidio a quienes dominais esa tecnica!!
    Ana ,a ti decirte que es un trabajo precioso unos colores delicados y un diseño sencillo y muy elegante...

    ResponderEliminar
  29. Ana, ¡que cosa tan bonita! te ha quedado un colgante precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. El diseño,el color, el detalle de las bolitas...todo es absolutamente maravillosooooo!!!
    Las pulseras de la entrada anterior,todas...un encanto!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  31. Que te digo que sea original, nada porque ya te lo han dicho todo, tan solo decirte como siempre muy bonito trabajo.
    Buen comienzo de semana.
    Besicos
    Valentina

    ResponderEliminar
  32. Una belleza de colgante y a la vez finisimo
    Felicidades amiga por tán lindo trabajo
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  33. Sigo quedándome con la boca abierta cada vez que pones un trabajo , no puedo hacerme idea como consigues hacer esas preciosidades con piedras tan diminutas.....algún día conseguiré ver como trabajas , de verdad Ana , es maravilloso este colgante . Un abrazo amiga . Cris

    ResponderEliminar
  34. Impresionante!! es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  35. Hola, me encanto tu blog, del hoy te sigo.
    Tu fondo es muy elegante¿de donde lo sacaste?

    ResponderEliminar
  36. Wow!!! This is amazing!
    I like it!

    ResponderEliminar
  37. Muy bonito, Ana.

    Me causó gracia la descripción porque aquí en Argentina, tuvimos un cómico muy importante que usaba como latiguillo la palabra "patapúfete".

    Un besote.

    ResponderEliminar
  38. Hola Ana, precioso como todo lo que haces, y muchas gracias por esa entrada que aun no habia visto en el lateral.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  39. Es un trabajo espectacular. Muchas felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  40. ♥:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*
    ♥/'´'´'\♥
    .//^ ^\\ Feliz Dia del Amor y Amistad ♥♥
    (/(_♥_)\) ::::::::::::::::::::::♥♥
    ._/''*''\_ ............♥♥❁◕‿◕❁ ♥ ♥
    (/_)^(_\).
    ************************************

    ResponderEliminar
  41. Me encanta¡¡¡¡¡ y el color maravilloso, por cierto ¿que es?...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  42. Anda mira soy tu amiga nº 700 ... que bueno¡¡¡me gusta el 7

    ResponderEliminar
  43. Gracias por tu linda visita...............esta casita .es eso solo un espacio donde me siento un poco más tranquila y puedo hacer de mi imaginación lo que me apetece en ese momento...........ya sea imaginario o quizás algo que te gustaría.............¿quién sabe? son cosas que salen del alma....solo eso........sin ánimo de nada , solo el mío el poder volar sin que nadie me guie..................te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  44. Hola Ana.
    Espectacular, fino, elegante, sencillo, ideal para lucir en cualquier momento.....
    Amistad: Una de las palabras más bonitas cuando se trata de ti.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosa,
    que bonito te ha quedado como siempre tiene un gran encanto en todo lo que haces!!besitos.

    ResponderEliminar
  46. hola Ana,
    ademas de quedar maravillada con tus trabajos, hoy mi corazon tambien esta contigo,un beso.

    ResponderEliminar


  47. Hoy día del amor y la Amistad me detengo a tú lado, para sentirme arropada por el calor y el afecto entrañable que se respira en este tu espacio.

    Para los enamorados;
    que lo han estado,
    para los que lo están,
    y para los que pronto
    lo estarán.

    Para todos ellos!!

    ¡¡Feliz día de San Valentín!

    Muackkkkkkk
    Muackkkkkkkkk
    Muackkkkkkkkkkkkk

    De esta tu siempre amiga…

    María del Carmen



    ResponderEliminar
  48. Hola Tita, amiga querida como estas, yo te digo la verdad MUDA , deleintadome con estas joyitas que son una MARAVILLA.
    Tita, TE FELICITO por el buen gusto en diseñar cada joya, grande, chica, sofisticada, lujosa, sencilla, etc.... pero todo echo con una profesionalidad que a mi particularmente me abruma y me llena de satisfacción.
    Me enorgullece ser tu amiga, porque cada vez que te visito amiga honestamente tengo que decirte, que ME SACO EL SOMBRERO Y TE BRINDO MI APLAUSO DE PIE y te digo GENÍA , nunca dejes de imaginar y diseñar.
    Tenes que seguir ordenando a tu mente para que tus proyectos sean ÚNICOS y a tus manos para que de ellan se desprenda tanta VIRTUOSIDAD en creación para que tus joyas sigan siendo verdaderas OBRAS DE ARTE.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  49. de nuevo aquí, contigo, lo que representa toda una alegría,
    al igual que un colgante nos aferramos a tu espacio, aferrados ya de tiempo atrás a tu cariñosa amistad,
    besitos mios y mimitos de las dospes

    ResponderEliminar
  50. Buenos días Tita. Un colgante precioso, que me hubiese venido de maravilla, para mi esposa en el día de los enamorados, me parece un trabajo estupendo. “PRECIOSO”
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  51. Un trabajo estupendo!!!!
    Me gusta mucho.
    Besitos y buen día.

    ResponderEliminar
  52. Tita,
    Gracias por pasar a mi blog, perdon que no pudiste llevarte las rosas, ya esta habilitado para cuando gustes pasar por tus rosas. Tambien espero que hayas pasado un muy feliz Dia del Amor y Amistad en compañia de todos tus seres queridos, te mando un abrazo con mucho cariño,
    Laura =)

    ResponderEliminar
  53. Hola amiga como estas ? yo aqui retomando mi blog y mis visitas !! preciosos tus trabajos anteriores y este en particular un colgante divino y color estupendo ! un beso enorme

    ResponderEliminar
  54. Gracias por tu comentario me hago tu seguidora, que cosas más bonitas haces.
    un beso

    ResponderEliminar
  55. Tus joyas son únicas. Me encantan. Y las fotos de las flores me enloquecen!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  56. Beautiful work and beutiful blog.Congratulations and thank you for visiting my blog.
    Mihaela Munteanu from MIKILAND.

    ResponderEliminar
  57. Gracias , mi querida amiga, sabes hacer realmente arte, una preciosidad.
    Gracias, te extrañaba.
    un beso
    sor. Cecilia

    ResponderEliminar


  58. La Vida es espectacular y hay que aprovechar a disfrutarla en todas sus vertientes, incluido el carnaval que mañana es su día grande y algunos de los más jóvenes lo pasaran en grande devolviéndoles la ilusión a los no ya tan jóvenes...

    Te deseo un fin de semana lleno de todo aquello que tu alma necesite por abrigo...

    Un beso
    un abrazo
    y mi aprecio
    para siempre

    María del Carmen

    (El colgante es tan bello como la flor que acompaña la entrada)

    ResponderEliminar
  59. Wuauuu!!!! es una maravillaaaaaaa!!!!!!, me encanta.

    ResponderEliminar
  60. Un colgante espectacular. Siempre que me paso a visitarte me voy con la boca abierta.
    Un beso guapa y que tengas un buen finde.

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa!!!!!!!!!!!
    que maravilla de colgante, me encanta, no podia dejar de comentartelo, sigues haciendo cosas maravillosas, de las cuales disfruto viendolas, muchisimos besos.

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa,
    muy feliz carnaval para ti y tu familia.besitossssssss

    ResponderEliminar
  63. Es una belleza, felicidades!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. ayyyyyyyyyyy es un espectaculo ver este trabajo, Felicidades

    ResponderEliminar
  65. Desde luego no te falta imaginación y gusto. Precioso, de verdad.

    ResponderEliminar
  66. Sono così felice siete venuti per una visita! Tu sei così dolce!
    Mando abbracci a voi dalla Georgia!

    Dio ti benedica nuovo amico,
    Dana

    Your work is BEAUTIFUL!!!!!....lindo!!!

    ResponderEliminar
  67. Es gigante!!! Que lindo y que buen color amiga, se lleva largo verdad? y con las bolitas el toque especial... amiga, tu cada dia sorprendes. Si me parece que eres tú la que hace los diseños de esos esquemas hungaros!! Felicitaciones ..... gracias por compartir con nosotras. Maika, te quiero mucho

    ResponderEliminar
  68. Wunderschön!!!!!!!!!!
    ♥Crissi♥

    ResponderEliminar
  69. Me quedo sin palabras que cosas tan precioasssssssssssssssssss.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  70. Eres tan dulce! Gracias por su visita y sus palabras dulces!
    Que tengan una semana maravillosa llena de las bendiciones de Dios!

    Su abalorios es tan hermoso y detallado! Me encanta todo!

    Un abrazo,
    Dana

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...