♥♥♥

17/11/11

Pendientes facilitos





71 comentarios:

  1. Serán facilitos hija pero son preciosos!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. bellissimi!!!!!!!mi piacciono tanto tanto
    Pinuccia

    ResponderEliminar
  3. Facilitos, lo que se dice facilitos...yo no lo veo muy claro, pero bonitos si que lo son. Besos

    ResponderEliminar
  4. Wow, I like these earrings very much. My favourite is red pieces!:)

    ResponderEliminar
  5. Si estos son facilitos como serán los difilitos mmmmm. Me encantan los rojos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ay amga...serán facilitos para tí que los sabes hacer pero yo no les veo nada de eso..
    que quieres que te diga!! me encantan como lucen !!
    Eres una gran artesana amiga.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Cualquiera de ellos es muy resultón, me gustan. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos!!!!! todos los colores me encantan

    ResponderEliminar
  9. facilitos dices?? ummmmmm¡¡¡jeje,,muy bonitos,besos

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla Ana, cualquiera de ellos me viene bien ... jajajaja
    En serio, son todos preciosos!!!
    Besitos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  11. Querida, Tita, me alegra mucho volver a leerte en mi blog y ver que sigues aquí compartiendo el arte de tus manos que hacen cosas tan bonitas y dificiles, porque de fáciles para mí no lo son.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ..dese luego son una verdadera maravilla !!!

    ResponderEliminar
  14. Seran facilitos, pero son preciosos!!!!!!!besitos....

    ResponderEliminar
  15. serán facilillos pero... son muy bonitos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ele!!!! alegria de aros y lo trabajados q esta. Los collares de arcilla te quedaron monisimos los combinados, no me extraña con la profe q te guio.Petonets

    ResponderEliminar
  17. Son facilitos los pendientes pero muy bonitoosss!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades son preciosos...dudo que sean fáciles...ja..ja...bsssss

    ResponderEliminar
  19. Bellos, como siempre tus trabajos llevan el buen gusto, te han quedado lindísimos y es que a veces, lo mas sencillo es lo que mas lindo queda............Te mando muchos besitos..........cuídate........al despertar cada mañana, abre tu ventana y respira hondo que las montañas de León son hermosas y hasta ti llegara el aroma de las flores y el aire acariciará tu cara y los mejores deseos de todas las personas que te quieren………te deseo .lo mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga, tiempo sin pasar por aquí...ya veo todas las bellezas que has realizado. Te felicito una ve más, eres una artista Genial!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues serán facilitos para tí, pero yo ni idea.
    Te han quedado preciosos.
    De nuevo gracias por todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola Tita!
    Pero que pendientes tan mas lindos y que colores tan elegantes, y para ti seran facilitos, pero para mi, son como armar un rompecabezas de mas de 1000 piezas.
    No me cabe duda que eres una experta en crear obras de arte.

    Laura =)

    ResponderEliminar
  23. hola amiga estan divinos ,los rojos me encantaron, muy buen gusto ,te deseo un dulce fin de semana ...moni

    ResponderEliminar
  24. Serán facilitos, pero resultan muy resultones, me encantan!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Facilitos?? no sé no sé, pero bonitos si q sé q son. Me encantan
    Besoss

    ResponderEliminar
  26. ________/)______./¯"""/')
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯'\_„„„„\)
    me encantan!
    muy lindos y alegres!!

    ResponderEliminar
  27. Sencillo, bonitos y muy resultones, me encanta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. ¿Sencillitos?... pero si son preciosos!!

    ResponderEliminar
  29. ¿Facilitos? ... como seran los dificiles ... Me gustan.
    :)

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa. Facilitos no sé si serán pero lindos un rato largo....
    Son joyas preciosas.
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  31. Veo que no soy la única que no los ve tan "facilitos". Más bien un hermoso trabajo hecho con mucho cuidado.
    Te quedaron preciosos!!

    Te he dejado un premio "Tu blog me inspira" a este blog tuyo lleno de inspiradoras creaciones.

    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  32. ¡QUE PENDIENTES TAN PRECIOSOS!!!!!. Me encantan, a cuál más bonito... De sencillitos nada, parecen muy muy elaborados.
    Felicidades, Ana, son espectaculares.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. Paso a dejar mis besos de viernes.

    Qué bonitos los turquesas.

    ResponderEliminar
  34. Me encantan, pero lo de "facilitos" no lo tengo nada claro.Preciosos!!!!
    Bsos Mayte

    ResponderEliminar
  35. Ja, facilitos....... solo para ti, si te puedo decir que son preciosos.Besos.

    ResponderEliminar
  36. hola corazon!! unos aros super guapos ,te quiero .muakkkkkkkkkkkkk..paqui

    ResponderEliminar
  37. beautiful earnings nice designs woot

    ResponderEliminar
  38. Seran facilitos, pero te han quedado preciosos!!!Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Pues no tienen pinta de ser muy facilillos...son muy chulos!!!

    ResponderEliminar
  40. bueno eso de facilitos...
    no lo sé !
    pero bonitos un montón !
    un besote !

    ResponderEliminar
  41. ♡°
    º✿
    º° ♥✿
    Olá, amiga!
    Suas peças são sempre bonitas e combinam com qualquer roupa.
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil

    ❣✿

    ResponderEliminar
  42. Serán facilitos pero son realmente preciosos!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola Ana. Casi llego la última. Pero sabes que todos los trabajos que haces me gustan. Te han quedado todos preciosos. Son unos pendientes muy bonitos. Con tu elegancia y buen gusto de siempre. Muchos besos amiga, para ti y para tu amiga Carmina.

    ResponderEliminar
  44. Y super originales, no lo olvides. Adoro los aros. Chulisimos!

    ResponderEliminar
  45. Facilísimos, vale..... pero también chulísimos. Estás fantásticos.

    ResponderEliminar
  46. Vaya coleccion mas bonita!!!! Seran faciles pero hay que hacerlos y tu los has hecho divinos
    un besazo tita

    ResponderEliminar
  47. Amiga , no se si son facilitos o no , pero son una monadaaa , que finos y que colores mas bonitos , los rojos para lucir en Noche Vieja , por eso de llevar algo rojo....quedaran genial .
    Sigue disfrutando los aires de mi tierra , pero abrígate muchooooooo , que si no te acatarras . Te quieroooo amiga . Cris

    ResponderEliminar
  48. Hola Tita,regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa,un placer estar aquí, muchas gracias, pasa buen día, besos de regreso...

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa ,
    son geniales tan lindos!!!
    Miles besitos y una maravillosa semana.

    ResponderEliminar
  50. Hoy vengo a dejarte un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Lindos, lindos, lindos amiguita! Y como siempre los haces en colores variaditos para todos los gustos!! Te quiero amiga, y te extraño montones, desde lo sucedido con nuestra amiga estoy muy impresionada, me lo pienso más. Ojalá a tu regreso podamos retomar la conversación, te espero amiga bella! Un saludo y muuchisimos cariños. Maika

    ResponderEliminar
  52. Bellisimos los dos colores
    Es un lujo visitar tus blogs y compartir tus trabajos
    Besitos mi niña
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  53. Eres, amiga mía, todo un talento en tu oficio; dejas en ellas la sublime delicadeza de un espíritu bueno. Felicitaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Hola, Tita:

    Facilitos, pero muy bonitos de verdad.

    Un abrazo.

    Mi esposa va mejorando poco a poco, gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  55. Hola Tita paso a desearte que tengas un lindo fín de semana
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  56. gracias amiga por visitarme siempre ami tambien me encanta todo lo que haces, esos trabajos tan bellos yo todavia no aprendo esa tecnica, ya vere si me pongo en este ano porque me gusta mucho esos trabajos, suerte y muchas bendiciones del cielo para ti amiga

    ResponderEliminar
  57. Y eso son unos pendientes fcilitos?
    Uffffff, debo ser muy torpe!!
    Me parecen preciosos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  58. Hola Tita! Te paso un correo, ok? Pero memoriza los primeros aretes, vale? Tienen que ser mios!! jeje.

    ResponderEliminar
  59. ¡Que lindos! Mejor no se los muestro a mi hija!
    Cariños...

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...