♥♥♥

1/9/11

Bangle de Peetje

Pulseras Bangle Uno,unas pulseras muy ponibles, de Peetje




90 comentarios:

  1. Son preciosas estas pulseras, y muy originales. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son. No se cual me gusta más.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Precioso trabajo , fino y delicado , son muy lindas , me encantan, me imagino como disfrutaras haciendo estos trabajos tan lindos. Besitos y siempre gracias por tus lindas visitas.

    ResponderEliminar
  4. que monadas¡¡ son chulisimas, si no paras de hacer maravillas, para ti la verde no?? jeje,..pues yo prefiero la azul,aunque todas son muy ponibles,besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas!!! Cuando las vi me encantaron pero por falta de material no me las he podido hacer todavía, aunque viendo lo bien que te han quedado seguro que correré a comprar lo que necesito jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosas, no sabría cual escoger, me gusta mucho el color azul, pero me quedo con las tres, los colores están muy bien combinados, te felicito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todas muchísimo ... Te han quedado preciosas!!!
    Besitos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas y como tu dices muy ponibles. Y para ponerlas juntas tambien. Me gustan.
    :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantannnnn, de verdad son muy ponibles.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola mi querida Tita, gracias por tu entrañable visita,no te puse el la lista como a tantos, pero bien sabes que tienes mi corazón.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué lujo de pulseras, Ana!. Son preciosas, deben quedar preciosas todas juntas. La verde es espectacular, sin desmerecer las demás que también son muy lindas.
    Un besito, guapetona. Cuídate.

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado preciosas, me gusta mucho los colores que has elegido.
    No me deja poner mi nombre en el comentario, asi que lo pongo como anomimo.
    Besitos, Elena.
    misterios-elena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Son todas preciosas, con un colorido muy bonito!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. hola amiga estan maravillosamente hermosas las tres como siempre un lujo, te deseo un dulce fin de semana con mucho cariño ...moni

    ResponderEliminar
  15. Son muy lindas y me gustaría usarlas así, todas juntas!!! Cariños, marcela

    ResponderEliminar
  16. Pues si, son preciosas todas. ¡me encantan! y los colores que le has puesto a cada una también son preciosos. ¡Ay, pero si es que todo lo haces muy bien!!!!. Vas a tener que enseñarme. Besos.

    ResponderEliminar
  17. wuauj che belli!!!mi piacciono tantissimo sei stata bravissima
    Buon sabato
    Pinuccia

    ResponderEliminar
  18. Hola cariño.
    Son unas pulseras lindas, los colores tan actuales que las hacen especiales, bueno eso y el cariño que has dejado en ellas.
    Un beso enorme y todo mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitas!!! Las tres juntas quedarán fenomenal, otro trabajo que tengo pendiente. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas todas juntas y muy ponibles !!!!

    ResponderEliminar
  21. Me gutan todas, están lindísimas... besos

    ResponderEliminar
  22. Son muy bonitas!! Me gustan todas, y juntas quedan genial!! Besos:)

    ResponderEliminar
  23. precisas, finas y elegantes, me encantan, se nota que están echas con toda paciéncia y cariño, como lo artesal no hay nada, no se puede comparar el valor y creatividad,
    besotes muy grandotes para ti

    ResponderEliminar
  24. ....son preciosas !!!!me gustan todas un montón !!!

    besos !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Me gustan, y si es cierto parecen accesibles para cualquier ocasión.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. Que chulas son Tita, los colores preciosos, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  27. Te han quedado preciosas con las facetadas !!! Besos. Esther Cristal.

    ResponderEliminar
  28. que pulseras bonitas! muy bien hechas!
    besos!

    ResponderEliminar
  29. Que rapidez madre mía!!! Te han quedado preciosas.

    ResponderEliminar
  30. Sono adorabili, uno più bello dell'altro!!!

    ResponderEliminar
  31. !!!!preciosas todas!!!!!!!
    Besinos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  32. Holaaaa!!!gracias por tu comentario.
    Mis felicitaciones por tus trabajos,son preciosos.
    Un abrazo
    Angeles

    ResponderEliminar
  33. hola reinamora,
    pero que lindas son esas pulseras, se ven sencillas pero de cerca ser puede ADMIRAR un laborioso trabajo, como el que nos tienes acostumbradas,,,,enhorabuena!!! petonets wuapi.

    ResponderEliminar
  34. Me encantan todas te han quedado de lujo. Felicidades amiga. Saludos

    ResponderEliminar
  35. Hi!!what a lovely blog, I like it! great bracelets!
    Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  36. Muy bonitas las pulseras Tita.
    Buen fín de semana
    besicos
    valentina

    ResponderEliminar
  37. hola cielo...mil gracias por pasarte por el blog...y hacerte seguidora...tus pulseras son geniales..te felciito..espero pasar mas a menudo por aqui..pero es que tengo problemas con internet...fatal..en serio..

    besossssssssss

    ResponderEliminar
  38. Hola querida amiga ya estoy por aqui
    muchas gracias por tu comentario y por
    todo tu apoyo se agradece de corazon en
    unos dias publico algo las pulseras son
    preciosas como siempre un trabajo fino y
    elegante de tus manitas...

    Un sincero abrazo besos humildes
    feliz fin de semana y gracias por todo...

    ResponderEliminar
  39. preciosas en cualquier color!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  40. Hola ... no has recibido mi correo???

    ResponderEliminar
  41. Que colores más bonitos. Te han quedado preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Que chulada son las tres!!!! no has perdido el tiempo, nada mas llegar de la playa te has puesto a trabajar, ya estabas con el mono, eh?
    muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  43. Paso para desearte feliz fin de semana. Precioso comentario el tuyo, gracias por visitarme y dejar palabras bonitas que te alegran el espíritu y el corazón engrandece al sentir el vibrar de alguien que siempre esta ahí con palabras hermosas . Besos.

    ResponderEliminar
  44. Chulísimas todas, Tita! En los distintos colores. El primer modelo de anillo de alambre también me ha gustado un montón. Un besito!

    ResponderEliminar
  45. Lindas, lindas...! Y quedan tiesas, muy bonitas para tenerlas en todos los colores.. las que has hecho están muy lindas, y bien combinaditas! Un encanto como todo en tí amiga. Te felicito y espero tengas un fin de semana fabuloso. Con todo el cariño, Maika

    ResponderEliminar
  46. hermosa colección de pulseras muy coloridas. te felicito por tu trabajo espuesto. desde Jaén feliz semana

    ResponderEliminar
  47. Hay que tener magia en las manos y una grán artesana y tu tienes y lo eres
    Preciosas llenas de color y finas
    Sus colores ideales
    Besos Victoria

    ResponderEliminar
  48. Hola, Tita:

    Me imagino que tendrás una infinita colección de tus bellas obras de arte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Hola Tita me encantan las pulseras. ¿Que tamaño tienen las facetadas? 4, 6, 8mm......Saludos Encarni

    ResponderEliminar
  50. Espectaculares, son bellisimas y realmente muy sencillas de hacer......son un verdadero lujo....Felicidades

    ResponderEliminar
  51. Hola mi querida amiga del alma
    te dejo un saludo por cierto as
    visto las pulseras que se hacen
    con las latillas de las latas de
    refresco son preciosas y de seguro
    que si te animas hacerlas te saldran
    maravillosas porque todo lo que creas
    es un lujo para los ojos que te admiran...

    Un fuerte abrazo besos con el corazon...

    ResponderEliminar
  52. Sabes que no entiendo mucho de estas bellezas ¡obras de arte, ciertamente! Me refiero a que no puedo opinar mucho, pero que ¡quiero dos para llevar, las quiero!
    Un gran abrazo y gracias mil por mostrarnos tanto arte.

    ResponderEliminar
  53. Hola Tita, gracias por intentar seguir las pautas de mi post, está ayudando a muchas personas.
    Tienes una preciosidad de blog, no sé donde escoger, todo es bello.
    Te dejo un beso grande
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  54. Hola, Tita. He estado paseándome por tu blog y me he quedado impresionada de las joyas tan bonitas que tienes. Pero, ¿todo lo has hecho tú??? ¡Qué manos! Es todo precioso. Las pulseras me han encantado.
    Ah, también te felicito por el gusto de acompañar cada entrada con una flor. Bonito detalle.
    Gracias por tus visitas.
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  55. Elige, una, la que más te guste, yo te la regalo. :)

    Un beso grande.

    Carlos de Apenas penas.

    ResponderEliminar
  56. Tita antes que nada saludarte y desearte una excelente semana. Te agradezco tu apoyo a mi nuevo proyecto de reciclaje, otro hijo más que mimar. Déjame decirte que me han gustado mucho tus pulseras, son del tipo que utilizaría porque no son tan grandes. Todas están de un elegante 100% y hasta es dificil decidirse cual escoger. Muchas felicidades por estas nuevas creaciones. Un abrazo y nos seguimos viendo
    Marjorie Arte y Reciclado

    ResponderEliminar
  57. Hola preciosa estoy dando una vueltecita poniendome al dia y con tanto que ver y tantas compañeras para visitar que no me da tiempo a todo.
    Esas pulseras son muy bonitas, como todo lo que haces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  58. Preciosas!!! me gustan las tres, las has hecho con mucho gusto. Felicidades!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  59. Hola Tita que de tiempo que no te visitaba es que son tantos blog que alguno se quedan atras, gracias por visitarme, las pulseras son preciosas y los anillos también te han quedado muy bonitos, besos

    ResponderEliminar
  60. Coñe!!! nada se te resiste, tienes buen gusto , con tus diseños...son una monada estas pulseras, asi megustan delgaditas y q no pesen... son extensibles ?Petonets

    ResponderEliminar
  61. Hola Tita, tus creaciones son espectaculares!!! yo me las pondría todas... jajaja!!! Un beso grande y saludos!!!

    ResponderEliminar
  62. Querida Tita, preciosas pulseras, tu si que no tienes necesidad de ir a comprar, son maravillosas todas.

    ............♥♥.... ♥♥ Besitos para Ti
    ......... ♥..... ♥.....♥Querida Tita
    .......... ♥.....♥....♥ te dejo todo mi
    ............. ♥.....♥ cariño…Gracias
    ................. ♥ …….♥por estar♥

    http://www.el-sentir-del-poeta.com/
    http://www.poemas-delalma.com/

    ♥♥♥♥Que Dios te bendiga♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  63. Preciosas pulseras.
    Tienes trabajos expectaculares.
    Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  64. Tita gracias guapa por recibirme a mi vuelta de vacaciones. Me ha hecho muy feliz volveros a leer después de tantos días desconectada, ya os hechaba de menos.

    Las pulseras guapísimas!!!!

    Buen finde y besotes!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  65. Hola Ana, en mi blog hay un premio para ti. Espero que te guste, besos.

    ResponderEliminar
  66. °º✿
    Olá, amiga!
    Além de serem bonitas, têm variedade de cores!
    °º✿
    Bom domingo!
    Boa semana!
    Beijinhos.
    Brasil
    °º♫
    °º✿
    º° ✿♥ ♫° ·
    (✿◠‿◠)
    ♥♫♪*¸.•✿

    ResponderEliminar
  67. Pero que de cosas bonitas has puestooooo!!!, si es que no se puede ir una de vacaciones, Tita todo es precioso y estas pulseras muy bonitas, tienen un colorido perfecto.

    ResponderEliminar
  68. Hola Tita, por falta de tiempo recién me estoy actualizando en las cosas bellas que Uds. hacen el trabajo no me deja visitar vuestros blogs. He visto tus pulseras y es una cosa maravillosa te felicito mucho, ojala poder hacer algo así, lo intentare y luego te muestro. Un besote y fuerte abrazo desde Lima Peru

    ResponderEliminar
  69. (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ ¡¡ besitos ¡¡
    ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤

    ResponderEliminar
  70. Están preciosas estas pulseras bueno todo lo que esta en blog, felicidades Tita y gracias por visitarme.

    Besos desde Puebla,México

    ResponderEliminar
  71. me encantan estas pulseras !!

    un beso

    http://wwwmusthave.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. Hola Tita, estas pulseras me encantan.....
    Todo lo que haces son verdades joyitas, pero
    a mi las pulseras me chiflan.

    Se te puede hacer encargos?

    Besos Encarna.

    ResponderEliminar
  73. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 185 paginas en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 620.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  74. Que bonitos trabajos!!!!que manos tienes amiga!!!
    Guapa estoy organizando por tercera vez un inter de navidad,en mi blog esta todo explicado por si deseas participar, te espero!!!
    besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  75. Hola Tita:que bonitas son las pulseras, gracias por compartirlas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  76. Lovely bracelet :) They could be a lovely wear together :)

    ResponderEliminar
  77. Hacia mucho que no conectaba por el blog. Estas bangles son preciosass. Saludos, Monika Beltran

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...