♥♥♥

11/9/11

BB

Mis bolitas Morbol de Alexargai,Morbol, Mini y Micro y gracias a Kris

86 comentarios:

  1. ¡Que cosa mas bonita has hecho!!!!!! ¡Que collar mas precioso!!!!!! Lo has hecho elegante, alegre y muy bonito!!!!!!! ¡ Un lujo!!!!! ¡Que belleza!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ale Ana te ha quedado impresionanteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Me encanta.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Que collar más bonito te ha quedado. Me encanta!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedó un trabajo muy bonito, me gusta.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Me parece un trabajo maravilloso.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Espectacular....y los colores geniales.....

    ResponderEliminar
  7. muy lindo Tita, eres muy experta!!
    abrazo desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  8. Qué bello todo!!
    Esas bolitas son muy elegantes!!
    Un besito mi querida Ana!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso ... te ha quedado increible ... me encantan los colores!!!
    Besos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  10. Una maravilla de collar!!!! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. es preciosisimo¡¡ bueno tiene que quedar muy bonito puesto, gracias por el premio,me lo llevo,besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado de maravilla, superchulo, me gustan mucho los colores que le has puesto.
    Muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  13. madre mia que lindo!!!! me recuerda los jackares de los jerseys nordicos,,,son preciosas las piezas,,,,y gracias por el premio,,,,,,un petonaso!!!gran gran.

    ResponderEliminar
  14. que colgante más lindo !
    y fino es precioso !
    gracias por tu visita y el regalo que nos ofreces que lo llevo con cariño para presumirlo en casa,
    un besote !!

    ResponderEliminar
  15. No hay palabras amiga... eres algo increíble realizando estas maravillas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!! Me encanta... Que chulo te ha quedado...y decías que estabas vaga?? Madre mía que ritmo..jajajja besossss

    ResponderEliminar
  17. Un trabajo precioso, muy trabajado y elegante
    ¡Me gusta!

    ResponderEliminar
  18. 1° ¡Gracias por tus comentarios en mi blog y por el premio que me has otorgado!
    Y ahora, me encanta ese collar, tenés un gusto exquisito para la bijú. Lástima que estamos un poco lejos!
    Besos...

    ResponderEliminar
  19. hola amiga como estas pasando este domingo, y que te puedo decir de esra maravilla de trabajo que me encanto bellisimo amiga, te deseo un gran y dulce comienzo de semana ,....moni

    ResponderEliminar
  20. que trabajazo!!!! me parece una maravilla!!!! pasate por mi blog cuando puedas que te he dejado un regalín

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosidad!!! Y la elaboración que lleva.... fantástico.

    ResponderEliminar
  22. Una belleza, Tita!
    Un diseño sencillo para que destaquen las formas y los colores; preciosa!!
    Además, la apuesta por el rojo es una de mis favoritas para este otoño que tenemos tan cerca. Me encanta!

    Enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mi al compartirlo.
    Un abrazo enorme.
    Belén

    ResponderEliminar
  23. Hola mi bombon cuanto tiempo,
    despues de un largo viaje son de regreso a casa y es siempre maravilloso venir aqui visitar y apreciar la belleza de tu precioso rincon.Miles besitos artista.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Que maravilla de bolas has elegido una combinación de colores perfecta!!

    ResponderEliminar
  25. Precioso, un montaje excepcional!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  26. Espectacular!!
    Te ha quedado un collar magnífico!!
    Felicidades por tan maravilloso trabajo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  27. Se nota que el sol te ha cargado bien las pilas, te ha salido chulisimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Una maravilla que te puedo decir , es un trabajo lindo y me imagino que muy laborioso , los colores son ideales, siempre una presentación como te caracteriza , muy elegante ,......ahhhhhhhhhh¡¡¡¡muchas gracias por ese premio , me lo llevo pero ahora mismo¡¡¡Besos guapa.

    ResponderEliminar
  29. Que chulada, muy bonito y creo que muy dificil, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  30. ....ME ENCANTA......ESPECTACULARRRRRRRRRRR !!!. .... que cosa más bonita !!!!!....PRECIOSOOOOOOOOOOOOO !!!!

    ResponderEliminar
  31. Una maravilla y con muchísimo trabajo.
    Me llevo tu premio, muchas gracias, guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Tita, por favor, qué cosas más lindas y elegantes haces. Cada vez que abro tu blog, me quedo boquiabierta, pues me encantan los complementos!!! BESOS

    ResponderEliminar
  33. Que bonito!!! como luce!!!! y los colores genial
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Sin palabras me has dejado, es un trabajo espectacular, con unos tonos preciosos!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  35. Que elegancia, que colores, me encantaaaa!!!, te ha quedado preciosoo!!!

    ResponderEliminar
  36. Siento no haber comentado tus anteriores entradas,espero ponerme al dia poco a poco.
    Como siempre que paso...me descubro ante tí.
    Preciosas joyas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Hola, Tita:

    Gracias por visitarme, cada día admiro más tu destreza y buen gusto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Hola Tita, gracias por visitar nuestro blog y por dejarnos unas palabras. Haces unas joyitas preciosas, menuda mano y buen gusto! Me encanta el collar y las pulseritas de más abajo, son una chulada.
    Felicidades por tus trabajos, estaremos pendientes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Coucou Tita,
    Merci pour ton message ! C'est très gentil.
    Je suis de retour après un été difficile : problèmes de santé. Ca va mieux maintenant et je pense bien à toi. Je te souhaite une bonne fin de semaine et je te dis à bientôt. Beaucoup de bisous de France. Catherine.

    ResponderEliminar
  40. Me enamora tus trabajos
    Están siempre realizados con mucho cariño y color
    Gracias amiga por compartir
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  41. Que de cosas bonitas has hecho Ana...bueno como siempre, no sé de qué me sorprendo!!!! hace tiempo que no paso por los blog, a ver si lo retomo.
    Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  42. Te ha quedado maravilloso!!!!!!!!
    Por cierto, te hemos dejado un regalito en nuestro blog por si te apetece pasar a por él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Hola Tita, como siempre tus trabajos preciosos y muy delicados.
    Besos y buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  44. Hola!soy Ana gracias por tu comentario.Me ha llenado de alegria.Paso a decirte que el anillo es un boton de madera que lo compre hecho ,solo tuve que montarlo, pero los botone que usamos para hacer pachwork que son de ladera sin tratarse pintan y se da una capa de barniz, igual sea en sprai o con pincel y quedan muy bonitos ..Nos lo han explicado en clase de pintura (a las cuales tambien voy)...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Q temple tienes con estas bolitas mini enanas...Colores de otoño q los trabajas con tanta dedicacion , a la vista esta el resultado q brillan de alegria. Expectacular.petonets

    ResponderEliminar
  46. Querida Tita, precioso collar, fino y elegante, me encantó.

    ............♥♥.... ♥♥… Besitos para Ti
    ......... ♥..... ♥.....♥…Querida Tita
    .......... ♥.....♥....♥… te dejo todo mi
    ............. ♥.....♥ ..cariño…se feliz!!!
    ................. ♥..que Dios te bendiga♥

    No estoy entrando a mis blog, pero
    Cuando tengo un ratito entro a visitar
    A mis Amigos, no los olvido.

    Feliz fin de semana, llena de amor
    ╬♦╬♥╬♦╬♥╬♦╬Noemi╬♥╬♦╬♥╬♦╬♥╬

    ResponderEliminar
  47. ¡Qué decirte amiga, que todo lo que presentas es precioso! Algunos somos orfebres de palabras y otros de joyitas hermosas como ésta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Qué bonito el primer collar, tiene un aire hippie que me encanta :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Coucou Tita,
    Ta collection de bijoux est magnifique ! Bravo !
    Merci pour ta fidèlité et ton amitié. Je te souhaite un très bon dimanche. Bisous de Catherine

    ResponderEliminar
  50. gracias por visitarme ,me encanta como vas combinando tus trabajos con flores naturales
    son preciosos ,pero me parecen complicadisimos y muy trabajosos, yo solo hago cosas sencillas

    ResponderEliminar
  51. Hola mi querida amiga precioso collar
    unas bolas muy bonitas que a juego con
    otro complemento seguro que destacaria
    mucho pues ya se sabe que to lo que relucen
    tus manos se combierte en belleza creativa...

    Un sincero abrazo besos humildes
    que tengas un feliz comienzo
    de semana....

    Pd Cuando este menos agobiado
    mirare lo de la musica nunca
    me olvido de ti....

    ResponderEliminar
  52. Espectacular, como todo lo que siempre haces. Me encanta, debe ser un lujo llevarlo puesto.
    Felicidades por tan precioso trabajo.
    Por cierto... tienes un premiecito en mi blog esperándote, recién salido del horno.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  53. Hola Tita, muchas gracias por tu visita a mi blog y por quedarte de seguidora, me encantan las joyas que haces, son una preciosidad, yo no soy de Avila, pero mi marido si, y desde que probé estas patatas siempre me han entusiasmado, besos

    ResponderEliminar
  54. Aleeee que divino!!!!!!
    la combinacion de bbs me encanta y los colores.
    estas super trabajadora, me alegro guapa
    muchos besos

    ResponderEliminar
  55. Hola Tita, gracias por tu visita. ¡Qué bonitos Trabajos tienes! Uno más bello que otro.
    besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  56. Hola cielo, pásate por mi Blog que hay un regalito para ti ... me gustaría que te lo llevases porque es lo que siento ... :-)
    Besos!!!
    lyra

    ResponderEliminar
  57. Una preciosidad !!! Una combinación de colores muy elegante !!!

    ResponderEliminar
  58. Un collar precioso, con unos colores muy elegantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  59. Olá Amiguinha Ana
    Como sempre,lindíssimo colar.
    Parabéns amiguinha pelo teu bom gosto.
    Tens prémio no "Mimos da Ana".

    Muitas e muitas bjkinhas com muito carinho e amizade

    ResponderEliminar
  60. Hola Tita! que belleza de collar!!! Otra de tus magníficas creaciones, te felicitooooo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  61. Mira como estoy (*0*) con la boca abierta, espero que no pase ninguna mosca ja jaaaaaaaaaa
    Que disfrutes el fin de semana
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  62. Graicas por saludarme en mi cumple Tita querida, lo valoro muchísimo!!!! Todas andamos a mil, no te preocupes!!!
    Que tengas lindo finde!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  63. Hola cariño.
    Es un collar elegante y hecho con mucho gusto, la combinación es un acierto. De nuevo Felicidades!!!
    Feliz fin de semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  64. Amiga mui lindo tu tabajo.
    Parabéns.
    besos su miga

    ResponderEliminar
  65. Genial!! Preciosas las bolitas!!!

    Te dejo un enlace... http://bisuteriabykyra.blogspot.com/2011/09/envio-del-regalo-del-sorteo.html

    1 saludo!

    ResponderEliminar
  66. Hola Tita!
    Que preciosidad de collar, todas tus creaciones siempre muy elegantes y de buen gusto.
    Pasa a mi blog, tengo una sorpresita para ti amiga!
    un abrazo!

    Laura =)

    ResponderEliminar
  67. cool blog thnank you for your support

    ResponderEliminar
  68. °º✿
    º° ✿Olá, amiga!
    ✿♥ ° ·.
    °º✿
    º° ✿✿♥ ° ·.Bom domingo!
    Beijinhos.
    Brasil

    ResponderEliminar
  69. hola amiga vine a desearte un gran comienzo de semana que difurtes de los lindos dias ...moni

    ResponderEliminar
  70. hi good morning ., i didnt expect you

    how are you today

    ResponderEliminar
  71. Hola Tita, me encanta esta gargantilla, la verdad es que tengo ganas de armarme de paciencia para hacer cosas así.
    Preciosa la música. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  72. ya estoy de vuelta al redil ,ani¡ que maravilla de collar y las pulseras aneriores decirte que tienes un don especial para que todo lo que haces este preciosoo de verdad , se el por que te quedan asi,es por todo ese amor que desprendes y lo reflejas en tus creaciones un abrazo ..paqui

    ResponderEliminar
  73. That's awesome!!! I like this idea a lot :) Very pretty :)

    ResponderEliminar
  74. Meravigliose le tue creazioni con perline...grande,complimenti!!!!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...