♥♥♥

27/9/11

Gabriela de Marcia Decoster

Colgante Gabriela del libro de Marcia Decoster



73 comentarios:

  1. Monísimo Ana, monísimo. Tiene un colorido precioso y un diseño fabuloso. Muy elegante, como nos tienes acostumbrados y muy atractivo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este es un sitio que me encanta visitar, siempre encuentro algo diferente donde coger inspiración. Gracias, me encantan tus diseños. Un beso Reme

    ResponderEliminar
  3. Que bonito ... me encantan los colores!!!

    ResponderEliminar
  4. ...que original !!!!!!! ... me encanta !!!!!!!.......

    un beso !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Divino de la muerte!!! Y esos colores me pierden. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Me has dejado boquiabierta con tanta belleza tanto en su forma como en su colorido. Enhorabuena artista

    ResponderEliminar
  7. Una auténtica maravilla, como siempre. Felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Tita, se puede saber donde van tus joyitas cuando las haces..........ehhhhhh.....porque me tienen enamoraaaa, ¡¡madre mía !! que preciosidad de joyas , bueno tu no metes todos los días pero vale la pena porque son divinas........Bueno y eso? ese descubrimiento que yo he ido viendo poco a poco ......de.....poeta...si es que vales lo que no sabe nadie ....verdad? un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Howwwwwww Tita, que combinación de colores más lindo, me encanta ese verde!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  10. Una preciosidad y con esos colores has acertado de pleno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito, que trabajo¡¡. Felicidades.
    :)

    ResponderEliminar
  12. Ana te ha quedado de lujo y los colores me encantan!!!

    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  13. Qué cosa tan linda, Ana. Es una verdadera preciosidad, y los colores, bueno, qué voy a decirte: espectaculares. Felicidades y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Una preciosidad de colgante y estas faceteadas son muy bonitas, me encantan como el diseño que le has hecho te ha quedado de maravilla!!

    ResponderEliminar
  15. Precioso Ana, es una pieza muy linda... besos

    ResponderEliminar
  16. Es impresionante!!!
    Te ha quedado de verdadero lujo, felicidades amiga.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado genial. Me encanta...

    ResponderEliminar
  18. ¡Espectacular! Me encantó, sobre todo el color de las piedras.
    Cariños...

    ResponderEliminar
  19. Hola mi Ana querida!!
    Qué hermosa creación, muy original con la bola y los colores, qué ternura!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. hola amiga tu y tus manos magicas para realizar bellas joyas con colores, muy muy bellos precioso, un gran dulce dia ....moni

    ResponderEliminar
  21. Titaaaa! Te extraño mucho amiga, que bonito tener cositas tuyas que admirar y que grande el colgante amiga, es una joya maravillosa. El color ni decirlo, hermoso como todo lo tuyo! Te quiero nena, saludos y cariños. Maika

    ResponderEliminar
  22. Buenos dias, esta precioso y muy elegante, bssss

    ResponderEliminar
  23. Te quedò precioso, pero la flor que tienes puesta con tu permiso me la llevo que se la voy a colocar a mi amiga.......es su flor.....disculpa el abuso......

    ResponderEliminar
  24. Que decirte Tita, ¡precioso! como siempre.
    Besicos
    Valentina

    ResponderEliminar
  25. Disculpa mi querida amiga no pasar en estos dias
    Pero la boda de mi hija está en puertas
    Solo decirte que te admiro como personas y por tus trabajos
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  26. Ese colgante "Gabriela" es una maravilla, te ha quedado de super lujo

    ResponderEliminar
  27. llegó la tardonaaa....
    como siemrpe superandote a cada pieza mas originalidad...quien pudiera...un beso wuapa.

    ResponderEliminar
  28. Ana es hermoso, una tremenda obra, me encanto!!!
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  29. Tita pero que gusto me dio verte en mi lista de seguidores , un honor para mi ..


    Que belleza es un a joya lo que nos muestras , bella en verdad ...

    AQUI me tienes Tita para invitarte a mi reunion de Cumpleaños :) algo muy muy señcillo pero lleno de cariño para todos USTEDES , te he visto visitar a mi querido Carlos pero no habia venido a visitarte por que tengo problemas en mi Pais y con mi conexion ´, ojala puedas pasarte un ratin acompañandome el dia de mi cumple

    Un abrazo Tita desde mi Mexico

    ResponderEliminar
  30. Titaaaaa!!Me has dejado coladita por este colgante.
    Impresionante,como te ha quedado de lindo.
    Mis felicitaciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. no tengo palabras, por lo hermozo qhe esta!felicidades de corazon!

    ResponderEliminar
  32. Fantástico total, es un modelo que me tiene pillada desde que lo ví, me encanta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa. Un colgante divino, ese color es mi perdición....
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  34. Hola Tita
    Me gusta mucho el colgante, el diseño es precioso y el color muy fino.
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  35. Que lujo de colgante, me encanta, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  36. he puesto unas fotos tuyas con tu enlace a tu blog para que te visiten ,espero que no te importe,me encantan tus cosas y quería que los demás también te conocieran

    ResponderEliminar
  37. Me encanta este diseño por sus colores , sencillez y elegancia , pero eso es normal tratándose de ti y mas ahora que te conozco personalmente , me imaginaba como eras y no me equivoque nadita , un amor de persona e increíble como amiga , no olvidaremos ese encuentro , aah.....espero repetirlo....no se te olvide . Un abrazo grandeeeeee . Cris

    ResponderEliminar
  38. Te quedo bellisimo y los colores que has elegido me encantan, precioso, un beso

    ResponderEliminar
  39. Es una preciosidad Tita....me encantan los colores....¡¡¡ jooo que manitas tienes nena !!!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  40. Te ha quedado genial ademas viéndolo se me quita el miedo a estas cosas, parece sencillo.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  41. Unos trabajos preciosos, los que he visto.
    De paso que te saludo, te diré que en mis blogs, tienes un detalle para tí.
    El de cocina esta en la entrada anterior.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. º° ✿
    ♥ °
    Amiga,
    Muito elegante.
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasilº° ✿
    ✿♥ °

    ..(░)(░)
    (░)(♥)(░)
    ..(░)(░)

    ResponderEliminar
  43. Precioso colgante, me encantan los tonos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  44. Qué lindo Tita.

    (paso poco porque estoy cerrando el libro y no tengo mucho tiempo)

    Besote.

    Carlos de Apenas penas.

    ResponderEliminar
  45. Es muy original y debe quedar precioso puesto! No dejas de hacer cosas bonitas, Tita. Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Un colgante precioso y muy original. El color es muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  47. Que preciosidades has estado haciendo...me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. la que faltaba!! Impresionante ,es preciosisimo ani tienes que lucirlo a tope eh! un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa! Qué monada! Y me ha hecho mucha gracia el nombre de tu blog porque así nos llamamos entre amigos jaja! Un besito y tienes nueva seguidora!

    Mónica

    ResponderEliminar
  50. Coucou Tita,
    Une pensée pour toi de France !
    Tes bracelets sont magnifiques ! Bravo !
    Bonne journée et gros bisous.
    Catherine.

    ResponderEliminar
  51. Tita el colgante es una chulada!!!!
    Ay, que penita que no puedas participar del inter de navidad, pero no te preocupes otra vez sera.
    Te deseo una feliz semana!!muchos besosssss

    ResponderEliminar
  52. Madre mia...pensaba q lo habia visto casi todo y aun lo q me queda...Es precioso...creo q muchas nos gustaria tenerlo...Mi Tesoso!!! petonets

    ResponderEliminar
  53. Es una preciosidad!!!, muchas gracias por visitar mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  54. Hola, Tita:

    Me tienes embelesado con tus maravillosas obras.

    Gracias por visitarme.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Hola!!
    Sorpresa!! en mi blog tienes un regalito para ti!!

    ResponderEliminar
  56. Es precioso y el color me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  57. Tita es una preciosidad, me enanta.
    Besos y feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  58. Tienes un pequeño regalo en mi blog. Besazos.

    ResponderEliminar
  59. Quiero agradecer tu comentario tan bonito y tienes un premio en mi blog para tí. Un beso.

    ResponderEliminar
  60. Hola Tita!
    Ya vi que tienes un monton de comentarios, que alegria me da! Y es que haces unas joyas preciosas, una verdadera obra de arte, me encantaron los colores y un diseño super elegante, y ya vi que tienes otro premio en un blog, pues felicidades y que disfrutes tu premio!
    Un fuerte abrazo

    Laura =)

    ResponderEliminar
  61. Querida Tita, aunque no entre a mis blog
    Por motivos muy justificados, no te olvido.
    ♥₡ღ♥…♥Estas en mi corazón♥…. ♥ღ₡♥
    ........(░(¯`:´¯)░)
    ......(░(¯ `•.\|/.•´¯)░)
    ....(░(¯ `•.(█).•´¯)░░(¯`:´¯)░)
    ......(░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)░)
    .........(░(_.:._).░(¯ `•.(█).•´¯)░)
    ........(░(¯`:´¯)░)...(░(¯`:´¯)░)
    ....(░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(¯ `•.\|/.•´¯)░)
    ...(░(¯ `•.(█).•´¯)░(¯ `•.(█).•´¯)░)
    ....(░(_.•´/|\`•._)░░(_.•´/|\`•._)░)
    .......(░(_.:._)░)...(░░(_.:._)░)
    .........(""""""""""""""""""""""""""”)
    ...........(♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥)
    ............(♥ҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳ♥)
    ............(.ҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳ)
    ...............(░░░░░░░░░░)
    .................(░░░░░░░░░)
    ...........(۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩
    ♥ღϠ₡ღ♥.......GRACIAS.......♥ღϠ₡ღ♥
    Hoy tengo un poco de tiempo
    Y quise aprovecharlo para
    Acompañarte y decirte que
    Estas en mi corazón.
    Este no es un comentario spam
    Es mi agradecimiento a tu Amistad.
    Besitos para ti, que Dios te bendiga
    T e deseo un hermoso fin de semana.
    ♥ღϠ₡ღ♥......Noemi......♥ღϠ₡ღ♥

    ResponderEliminar
  62. Una preciosidad de colgante y ese turquesa uno de mis preferidos. Añadir que tienes un premio en mi blog, repetido, pero veo que te lo mereces.Besazos

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa una preciosidad,tienes manos de artista!!!!miles besitos.

    ResponderEliminar


  64. Atentamente he venido a saludarte y desearte que la semana que comienza sea hermosa y llena de color, donde la ilusión te dibuje todo aquello que le sea un favorable acontecimiento para todos los que te rodean.

    Un ramo de rosas dejaré en tus manos para que su aroma sea un referente de mi afecto hacia ti.

    Te sigo y no te olvido puesto que los sentimientos no entienden del espacio tiempo, ni de las distancias.

    TQ.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  65. Ay, Tita, qué preciosidad!!
    Me encanta el diseño, pero es que los colores que has elegido lo hacen guapíiisimo!!
    Qué gusto y qué manos tienes!!

    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  66. Es una maravilla, un trabajo precioso!!

    ResponderEliminar
  67. Mi querida tita, tienes el blog precioso y tan bien decorado que es un placer estar aquí.
    Con ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...