♥♥♥

27/8/11

Mis primeros anillos de alambre




68 comentarios:

  1. Hoolaaa mi querida Ana??
    Cómo estás??
    Ya disfrutando en tu ciudad??
    Bueno, si estos son los primeros, como serán los que les siguen??
    Están de lujo, me encantan!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Estabas deseando de llegar para ponerte manos a la obra eh? que bonitos son, ahora a tu nueva faceta de abalorios.
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues para ser los primeros están genial ... me gustan muchísimo, sobre todo el primero. Buen trabajo!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. ...me encantannnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!! ME ENCANTANNNNNNNNNNN !!!.....son super bonitos !!!!

    ResponderEliminar
  5. Me parecen preciosos los tres. Yo también estoy deseando ver el resto, si así te han quedado los primeros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Gua! que maravilla
    Un saludo
    Miri

    ResponderEliminar
  7. Preciosos Ana. Los tres son preciosos. No se te resiste nada. ¡Hala!!!! Que bien lo haces todo!!. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Son una chulada y perfectos¡¡¡¡¡¡¡
    Felicidades¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. hola wuapita, hay algo que no te quede espectacular?, son una preciosidad....besukis!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos anillos Tita, especialmente me gusta el ultimo. Yo tengo comprado aluminio para hacer alguno, pero hija no se me da nada bien, aunque claro no se como se hacen y yo intente hacerlos a mi bola jajaja, besitos
    Tauro

    ResponderEliminar
  11. hola , pero que bonitos los 3 , aunque me quedo con el 1º y 3º, preciosos. si son los primeros como serán los siguientes me pregunto yo tambien !!!. bsitos

    ResponderEliminar
  12. muy monos seguro qeu no serán los únicos

    ResponderEliminar
  13. HOLA TITA PRECIOSOS LOS 3, REALMENTE LABORIOSOS. BESITOS

    ResponderEliminar
  14. Un ottimo inizio!! sono molto belli!

    ResponderEliminar
  15. HOLA AMIGA COMO PASASTE TUS VACACIONES SEGURO QUE MUY LINDO TODO, Y QUE TE PUEDO DECIR ME ENCANTARON ESTAN MUY DELICADOS, TE DESEO UN BELLO DOMINGO QUE LO DIFRUTES ....MONI

    ResponderEliminar
  16. Pues menudo comienzo Ana!!!! esto es buena señal, se te va a dar de vicio jajajajja, y verás como te pica, el alambre envicia taco. Te han quedado genial los 3, se ve un trabajo muy limpio, que en alambre ya es mucho. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Bellos y muy originales
    Felicidades por esos nuevos anillos que seguro que se sumarán a muchos más
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  18. Que bien pusiste el nombre al blog, tu tambien eres una joya, hay que ver que cosas tan bonitas nos enseñas.

    Te diré que me pongo pocos accesorios por no decir ninguno pero no quita que sepa apreciar las cosas bonitas

    Feliz Domingo, guapa
    Valentina

    ResponderEliminar
  19. Pues para ser los primeros, menuda chulada te han quedado, en cuando hagas más no se, serán una maravilla, felicidades, que manera de dominar el alambre, yo no se si sabría.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado de lujo. Ese estilo sencillo es el que me gusta, hace tiempo las hacía y las vendía muy bien. Tengo que volver a hacer alunas más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Son una verdadera preciosidad, todos preciosos pero el primero me chifla.
    Pues si esto son los primeros, no quiero ni imaginar qué vendrá después....
    Un besito, Ana, espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos!!!me encantan! tienes cosas chulisimas, asi que Bea y yo te sesuimos desde ya! un besazo

    ResponderEliminar
  23. Qué preciosidades!!! me encantan todos. Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Tú haces magia con la joyería..sea del material que sea...
    Te felicito.

    ResponderEliminar
  25. Qué bonitos!!!
    Has empezado con muy buen pie! :D

    ResponderEliminar
  26. Los primeros te han salido de lujo ¿como serán los que vienen en camino? poo como van a ser maravillosos. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  27. Vaya, pues nadie diría ke son los primeros ^^ te han kedado estupendos = : ) el segundo me enkanta! Gracias por visitar mi blog y tambien por kedarte!! ^^ Yo no konocía el tuyo, pero a partir de hoy te sigo. Besikos!!

    ResponderEliminar
  28. Unos anillos preciosos, como todo lo que haces.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. arte especial, sin duda es el tuyo !
    que anillos más lindos !
    que manitas las vuestras, artesanas !
    besitos

    ResponderEliminar
  30. Очень красивые украшения! Изысканные и благородные! Прекрасная работа! Браво!

    ResponderEliminar
  31. Maravillosos,felicidades.Besitos

    ResponderEliminar
  32. Están geniales, niña, para ser los primeros! Buen trabajo!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  33. ¡Si los vé mi hija! Perdí...
    ¡Son preciosos! Besos...

    ResponderEliminar
  34. pero niñaaa¡¡ esto tambien se te va a dar bien, no nos dejas nada a las demas, toooo lo sabes hacer, jaja,..te han quedado chulisimos el ultimo muy original,me encnatan, besos guapa

    ResponderEliminar
  35. que chulos!!!! sobreto me encanta como te ha quedado el primero

    ResponderEliminar
  36. Son los primeros?? que pasada!!! te han quedado geniales.

    Muchos besitos guapa, y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  37. Divinos!Todo lo que haces lo conviertes en una joya, eres genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  38. Te han quedado muy bonitos los anillos, la verdad es que es un trabajo muy agradecido y que luce mucho, nosotras también estamos haciendo nuestros primeros trabajitos con el alambre,
    Que tengas una buena semana. Saludos, Mely

    ResponderEliminar
  39. Hola!!! Vine a agradecerte la visita a mi blog, y me encuentro con estas preciosidades!!!
    Haces unas joyas maravillosas, y el detalle de la flor al final de cada entrada me encanta!!! Hasta pronto, besos.

    ResponderEliminar
  40. ya te descubri y me encantan tus creaciones! besitos!

    ResponderEliminar
  41. Hola, Tita:

    Curiosos y bonitos a la vez, felicitaciones.

    Un abrazo, gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  42. Hla Tita, que lindos anillos!!, para ser los primeros te han quedado preciosos.

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
  43. Muy bonito combinado de color y tamaño del hilo. Como se puede ser tan buena en manualidades...se nace o se adquiere ....ya me diras el truco. petonets

    ResponderEliminar
  44. Todos son precisos, pero el primero me ha enamorao!!! Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  45. Wow! Me encantan, sobre todo el primero. Yo también hago trabajitos de bisutería. Gracias por tu comentario en mi blog, espero que me sigas si te gusta.
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Hola Tita! Gracias por tu felicitación, y feliz día del blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  47. Son muy bonitos!!! Y eso que son los primeros!!!

    ResponderEliminar
  48. Mira que has llegado recargada amiga, estan muy bonitos.. a tí se te da todo mi linda porque eres muy afanosa y tus manitos no se detienen ante nada. Me da mucho gusto, se que harás muchos mas. Besitos, te quiero con todo el corazon. Maika

    ResponderEliminar
  49. Olá querida Amiguinha
    Até que enfim que venho ao teu cantinho, para me maravilhar com todas estas belezas que saem de tuas mãozinhas.
    É verdade, eu gosto muito,sempre,de todas estas tuas criações.
    Muitos Parabénssss!!!!!!!

    Muitas Bjkinhas
    Ana Paula

    ResponderEliminar
  50. Hoy quiero felicitarte por tu trabajo, Tita; por ser como eres, tan cariñosa y amable con todos, y por este blog tan hermosos donde compartes con nosotros tu creatividad.

    Feliz Día del Blog.
    Un abrazo grande, grande
    Belén

    ResponderEliminar
  51. FELIZ DIA DEL BLOG Y POR SER TAN CREATIVA. UN BESITO

    ResponderEliminar
  52. Además de la maestría artesanal se trasluce en estas piezas un exquisito gusto estético. Se ve, por supuesto, que sabes lo que haces. ¡Abrazo tu ingenio!

    ResponderEliminar
  53. °º
    °º✿
    º° ✿ Olá, amiga.
    Muito bonitos. O segundo é maravilhoso.
    Beijinhos.
    Brasil
    °º♫
    °º✿
    º° ✿♥

    ResponderEliminar
  54. Great designs!!! Especially the first one - that's my favourite :)

    ResponderEliminar
  55. ahora estoy esperando tus nuevos creaciones...estoy segura que van a ser un encanto!

    ResponderEliminar
  56. Que anillos mas bonitos.Me encantan tus trabajos.A partir de ahora mismo me hago .Un saludo

    ResponderEliminar
  57. Que maravilla de trabajos,son preciosos me encantan.Gracias por tu comentario besitos

    ResponderEliminar
  58. El que más me gista es el de alambre con la piedra roja!!! Preciosos Tita, felicidades!

    ResponderEliminar
  59. Hola Tita gracias x tus lindos comentarios la verdad es que yo también estoy encantada con las florcitas de mi anillo rojo. Y sobre todo me encantan tus pulseras quedaron finísimas , pero lo que más me gustan son los separadores que ponés de Flores ROJAS muy romántico. te dejo un abrazo !!!hasta prontito Rosario

    ResponderEliminar
  60. Tita no hay técnica que se te resista!!!
    Te han quedado reguapos!!!
    La flor alegre, la perla elegante y el rojo rompedor
    No has perdido el tiempo en mi ausencia,las pulseras son fantásticas
    Yo estoy muy vaga, de reposo, mis dos hernias discales,se han revelado, se han puesto díscolas,
    Gracias por tus buenos deseos siempre
    Que tengas una semana genial

    ResponderEliminar
  61. hola tita!! soy Ana,la chica del blog GRAN&BRIANA.muchas gracias por tu comentario y por hacerte seguidora claro,jaja.
    me encanta el anillo de la perla redondaaaaa,preciosooooo!!!!!
    bueno me encanta todo lo que haces,muy lindas tus creaciones!!
    un besazo!! mantenemos el contacto

    ResponderEliminar
  62. Gracias Tita por pasarte por mi blog http://tesorosmalvalr.blogspot.com.es/ y dejar un comentario.
    Me gustan tus anillos de alambre.
    Un beso.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...