♥♥♥

12/8/11

Anillos

Dos anillos,con media bola aplastada de 25mm


60 comentarios:

  1. Preciosos ... me gustan muchísimo los dos ... :-)

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!Admiro tu paciencia para hacerlo. Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. ......son preciosos !!! los dos me gustan muchísimo !!!!

    de maravilla !!!!

    besos !!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen los dos preciosos!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Los dos bonitos Ana...feliz verano wapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hay que bonitos!!! Que tengas buena semana, besosss

    ResponderEliminar
  7. Los dos te han quedado de lujo...me han encantado... un besote...

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola guapa!! que tal? tus anillos son de lo mas hermoso , me encantan , ya que los anillos grandes son los que me gustan , ¡¡clarooo!! asi de bonitos...no cualquier anillo....jajaja....estoy encantada de asomarme por aquí y ver tus cositas .......te mando un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. hola amiga.. te han quedado bellos...bellos !! como todos tus trabajos !1 como pasaste el cumple ??? un beso enorme !

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonitos te han quedado, son preciosísimos. Bueno tus trabajos son todos muy bonitos y elegantes!!!!!!!!!!!!!!! Besos, querida amiga.

    ResponderEliminar
  11. Son hermosos y los colores me encantan! Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonitossss.....me los pido!!!!!!
    Un besado

    ResponderEliminar
  13. preciosos, son una maravilla los dos, besos

    ResponderEliminar
  14. que bonitos,aprendes rapido,jejeje

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitas, las dos, me gusta sobretodo la segunda, pero me da igual las dos son preciosas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Que bonitos!! ... un trabajo que me parece super complicado. Felicidades, te quedaron lindos.
    :)
    Me encanta la rosa.

    ResponderEliminar
  17. HOLA AMIGA TU SIEMPRE HACIENDO COSAS MUY BONITAS PARA NUESTRAS MANOS , UN LUJO ME ENCANTARON TE DESEO UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA ...MONI

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, son bellísimos los dos!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Bellos y preciosos!!
    Me encantan!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Gracias por visitar mi blog y quedarte, yo desde ya tb te sigo.
    Haces unos trabajos marvillosos,
    Besoss

    ResponderEliminar
  21. Hola Tita!
    Preciosos te han quedado los anillos, verdaderamente que todo lo que haces es un maravilla y obra de arte, me encantan todas las joyitas que haces.

    Un abrazo,

    Laura =)

    ResponderEliminar
  22. que bonitos te han quedado !
    haces maravillas, que manitas y que paciencia, además de buen gusto,
    besitos para ti,
    ah,,, mimitos de pyp

    ResponderEliminar
  23. Hola, Tita:

    ¡Qué bonitos!

    Gracias por la rosa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola Tita, me ha encantado devolverté la visita y ver las joyas que haces. Un placer para la vista amiga, te felicito por tu creatividad artista. Si quieres un par de huevos te los puedo mandar. Seguimos en contacto. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Preciosos los dos, muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Tita, amiga querida como estas, perdona mi ausencia, pero a veces no alcanzo a visitar a todas las amigas.
    Pero que placer llegar a tu espacio, encontrar tanta bijuterie de lujo, amiga sos una GENÍA JOYERA PERO CON MAYÚSCULA en todo lo que haces, FELICITACIONES, me encanta, porque todos tus proyectos son distintos, porque hay creatividad y pones pasión en lo que haces.
    Desde SALTA, ARGENTINA, como siempre AMIGA es un placer llegar de visita a tu casita y encontrarme con las maravillas que tus hermosas manos le regala a mi vista, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  27. que de cosas has hecho, aunque con estas calores no apetece mucho verdad, tienes unas manitas que pa que
    Vaya regalazos que te han hecho, el colgante de nacar es una pasada
    besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Tita: preciosos los dos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Te han quedado de super lujo. Preciosos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Tita,
    Me podrías decir de donde has sacado los esquemas de estos anillos, no los encuentro por ninguna parte, yo he hecho el disdome espiral, pero me gustaría hacer uno de estos, muchas gracias guapa
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Que bonitos!! Me encantan los colores.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  32. Me encanta son preciosas.
    Si no es mucho pedir podrias enviarme el esquema o tutorial de la pulsera cinzia, es que me encanta y no la encuentro por ningun lado.
    Gracias y Besitos
    margarele@gmail.com
    misterios-elena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Ana , preciosos estos dos modelos , muy bonita combinacion de colores , que arte tienes para hacer estas maravillas , veo tanta piedrita pequeña que yo seria incapaz de hacer esas formas en dibujo , menuda paciencia , pero merece la pena verlos terminados , bueno amiga , deseo hayas pasado ayer un dia bonito de cumpleaños , tienes muchas amigas que te quieren y te han dejado un monton de regalitos . Un beso muy grande . Cris

    ResponderEliminar
  34. .Hola amiga, he conocido tu blog a través de una amiga en común y he pasado a visitarte y he quedado maravillado con tus maravillos modelos yletras.
    Enhorabuena por hacerlo ta bonito.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  35. Increíble cuánto arte puede caber en una pieza tan pequeña.
    Felicitaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Tiene toda la razon Julio "MUCHO ARTE " Los dos anillos son muy bonitos y la forma q tiene resalta . El segundo me llamo , mas la atencion. Muchos petonets i gracias por estar alli,sin mas

    ResponderEliminar
  37. Preciosos es poco!!!! Te quedan perfectos. Besitos.

    ResponderEliminar
  38. UF!!! LLEGO LA TARDONA.... como siempre me repito,,,vaya trabajazo y vaya vista amiga,,,son de lujo,,elegantisimos y creo que a la ultima deben ser tamaño XXL. BESSOSSSSS!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  39. Lindos, lindos.. me gustan mucho las combinaciones son colores obscuritos pero a la vez resaltan muchisimo! Y como dice Carmi, si son tamaños XXL mucho mejor JAJAJA..Besitos cariño, espero que hayas tenido un hermoso cumple, ya conversaremos y me pondrás al tanto. TE QUIERO MUCHO! Maika

    ResponderEliminar
  40. Querida Tita, hermosos.
    siempre trabajando en cosas tan preciosas, me encantaron.
    besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  41. Hola Tita! una belleza!! Siempre es un placer visitarte y ver tus maravillosas creaciones!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  42. Incantevoli! mi piacciono davvero molto!

    ResponderEliminar
  43. Holissss Tita ! , gracias por pasar por mi cibercasa y dejar tan lindo comment! aquí me quedo , me encantan las joyasssss ! muy buena idea , amo los anillos.
    Saludito
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  44. ainss amiga que lindisimos son,pero es que todo lo que sale de tus manos y no solo de las manos si no de tu corazon es asi de hermoso ,me encantan y de verdad que lucir una joyita tuya es todo un orgullo.te quiero mi Ani un abrazo
    ..paqui

    ResponderEliminar
  45. Querida Tita, entre a dejarte un saludito y todo mi cariño.
    besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga y te deseo un fin de semana maravilloso.

    http://www.el-sentir-del-poeta.com
    http://www.poemas-delalma.com

    ResponderEliminar
  46. Hola Tita, siento no poder llegar a tiempo a tu cumple, en esos momentos tenía graves momentos familiares.
    Felicidades por tu nuevo trabajo y por tu cumple.

    Muchos besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias amiga, poco a poco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Que de tiempo que no pasaba por tu blog veo que sigues haciendo cosas preciosas me gusta todo, besitos

    ResponderEliminar
  49. Te dejo besitos para ti querida Tita, que Dios te bendiga y pases una semana maravillosa.

    http://www.el-sentir-del-poeta.com
    http://www.poemas-delalma.com

    ResponderEliminar
  50. Amiga, viendo esos anillos dan ganas de comprometerse. :)

    Un besote.

    Carlos de Apenas penas.

    ResponderEliminar
  51. Muy bonitos!!!! Me encantan de verdad!!

    Quería aprovechar para decirte que tengo una noticia para ti...pásate por mi blog y veras...

    1 saludo!!!

    ResponderEliminar
  52. Querida Tita, ya sé que habia escrito antes en esta entrada, pero ahora escribo para que pases por mi blog, hay un regalito para ti. Besos

    ResponderEliminar
  53. ♥♫♪
    °º✿
    º° ✿✿♥ Olá, amiga!
    O que mais gosto nos seus anéis é o padrão... o segundo da postagem é uma estrela muito bem planejada.
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil
    ♥♫♪
    °º✿
    °º✿✿♪♫° ·.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...