♥♥♥

23/7/11

Regalos de Isabel

Un collar y regalitos de Isabel,
Viajé a Murcia para conocerla, una chica encantadora y muy cariñosa
Me gusto conocerte Isabel,pasamos una tarde muy agradable y me hizo estos tegalitos dos colgantes preciosos,uno en tonos rosados,el flor gande de perle4u y otro de nacar,precioso,yo no conocia trabajos con este material, muy bonitos,pero mirad que trabajazo,todo cortado con una sierrita,de verdad que es una obra de arte,gracias amiga,eres un encanto.



Este collar es una bisuteria,que en la foto no se ve muy bien y queda bonito.


53 comentarios:

  1. es todo precioso Ana, el de nacar desde luego vaya trabajazo,,,me alegro por las dos que pasarais ese dia tan especial,,,,Ana, que disfrutes de las vacaciones, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vaya regalos más maravillosos,felicidades y me voy a visitar a Isabel.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos regalos. ¡Que trabajo debe tener el colgante de nácar!!!!! Disfrútalos. El collar muy bonito y con esos colores tan acogedores, una preciosidad y muy elegante!!!!!! Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. que bien Ana, que hayas cononocido a una amiga, y que regalos mas bonitos, felicidades, pasalo muy bien ,besos

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos y la amistad mas aun, me alegra mucho saber que lo pasasteis bien, ahora a disfrutar de los regalos y del verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Los regalitos, una chulada, especialmente el trabajo en filigrana con nácar. El collar tiene unos tonos muy bonitos, seguro que sienta fenomenal! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSOS, TANTO LOS COLGANTES COMO EL COLLAR,
    IMAGINO QUE LA TARDE FUE FANTÁSTICA,
    LO MÁS HERMOSO QUIZÁ EL COMPARTIR ESE RATITO DE AMISTAD,
    SEGURO ESTARÁS GUAPÍSIMA LUCIENDO ESTOS REGALOS,
    UN BESOTE PARA TI

    ResponderEliminar
  8. Hola Tita..!!
    Que lindo conocer a las amigas virtuales personalmente, es un placer...
    Los regalos bellísimos es una creadora con mayúsculas..
    Que estés bien..
    buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola guapisima!!!!!!!!!!
    que bonitos te han quedado en la foto, y me alegro muchisimo que te lo pasaras muy bien, por lo menos esa era mi intencion, conocerte ante todo y pasar un buen rato, ya sabes que aun tenemos otra kdd pendiente, jajajjajaja
    el collar es precioso, los colores me encantan.

    un besazo enorme amigaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que regalos mas bonitos, el broche de nacar precioso, y se el trabajo que tiene, pues yo he realizado trabajos con carei, bsss

    ResponderEliminar
  11. Querida Tita, preciosos regalos para lucir bien. me encantó.


    .……….Querida Tita
    ...._.;_'.-._...Gracias
    ...{`--..-.'_,}…..por
    .{;..\,__...-'/}…los
    .{..'-`.._;..-';…Momentos
    ....`'--.._..-'…Compartidos
    ........,--\\..,-"-.
    ........`-..\(..'-...\...Te dejo
    ...............\.;---,/..una flor
    ..........,-""-;\.....una sonrisa
    ......../....-'.)..\...y te deseo un
    ........\,---'`...\\..Hermoso fin de
    .....................\|..semana, que
    ………………Dios te bendiga
    ………..Gracias por estar…
    ……….Con todo mi cariño…
    ………..Noemí… Besitos …

    ResponderEliminar
  12. Que chulo todo. A mi me regaló un colgante y una pulsera y la verdad es que son una pasada. En las fotos no se aprecia bien. Seguro que te reirías un montón con ella. Jajajaj.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Bueno ... que regalazos ... son divinos!!!
    Enhorabuena a las dos!!! ... Y el coloar es muy bonito ... me gusta ...
    Feliz fin de semana!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  14. Vaya Ana se te ve contenta... la verdad es que los regalos son preciosos, claro que como eres tan buena gente te lo mereces todo....besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Menudos regalazos! Toda una belleza.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Que alegría poder traspasar el computador y conocer una bloggera verdad? que bueno que lo pudieron llevar a cabo yyy.. hermosos los regalitos el de nacar un trabajito bien laborioso x lo mismo admirable! Y el rosita tambien muy lindo. El collar ni se diga con esas piedras tan hermosas! Te lo mereces todo amiga eres lo mejor del mundo. Besitos y saludos para las 2. Te quiero mucho amiga, Maika

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos los regalos felicidades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Los encuentros con las blogeras siempre son muy gratificantes, me alegro mucho de este tuyo.
    Los regalos preciosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. gracias por la visita y que lindissimas joyas, felicitaciones, te regalo el selinho de mi blog para ti (creo que ustedes dicen estampillitas o reto amistoso rsrsr)
    besos de Jeandra

    ResponderEliminar
  20. si que son preciosos ani si! ahora con ese morenito que tienes los luciras de lujo
    me encanta disfrutaras con isabel y amiga prontito me tocara ami disfrutar de ti jejeje.un abrazo..paqui

    (que chinchen las socias)

    ResponderEliminar
  21. Hola Tita
    Felicidades por los regalos estan divinos, los colores y el diseño estan hermosos, sin duda alguna toda una obra de arte.

    besos

    Laura =)

    ResponderEliminar
  22. Titaaaaaa qué cosas tan bonita, por favor. BESOS

    ResponderEliminar
  23. Bellisimo regalo, son obras de arte!!!que lo disfrutes...me encantan las piedras del collar, tiene unos colores espectaculares!!!
    Besitos y saludos...

    ResponderEliminar
  24. Ana que cositas más bonitas, y sobre todo lo bonito es la amistad que se crea entre unas y otras. Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  25. Una maravilla de regalos y todavía más maravilloso el conocerla.
    Me alegran noticias como la tuya.
    http://mitjarmilla.blogspot.com
    http://unmardecoses.blogspot.com

    Un mar de besos ;-)**** núria

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario. He estado viendo tus trabajos y me gustan, me parece un buen trabajo. He comentado algunas entradas, aunque tendria que comentar todas con un me gusta, me encnata ... Me quedo por aquí. ¡¡Ah!! y me encanta la foto que pones en cada entrada, un bonito detalle.
    :)

    ResponderEliminar
  27. F E L I Z D I A D E S A N T A A N A !!


    FELICIDADES!! Besos.

    ResponderEliminar
  28. Unos regalos preciosos, qué suerte tienes, nena!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. gracias por tu comentario,
    la verdad que hacen muy buena miga,
    aunque no se parecen en nada de carácter,
    quizá por eso se complementan muy bien,
    besitos

    ResponderEliminar
  30. ..... la verdad es que si es una gozada conocer a las personas que admiras y aprecias.... aunque el tiempo se pase como una chispa !!!..... jajajajajajajajajajajja....

    ...los regalos... todos y cada uno.... divinos !!!!!!

    besazos para las dos !!!

    ResponderEliminar
  31. Como todo que presentas, precioso
    Buen día
    Valentina

    ResponderEliminar
  32. feliz dia de tu santo..te quieroooooooooooooo

    ResponderEliminar
  33. Un regalo muy bonito...y a fisfrutar de amiga!!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  34. Se preguntarán que ando haciendo por aquí, pues nada, saludando a mi amiga, celebrando los regalos que recibe y de paso abrazando a sus lectoras y lectores amigos.
    Saludos hermanados a todas y todos.

    ResponderEliminar
  35. Qué preciosidades amiga!!! son todo un lujo, me encantan. Me alegro mucho que lo pasárais genial. Un besito.

    ResponderEliminar
  36. Ostras entro y veo ralgitos...pero si debes tener el joyero lleno!!!!muy bonitos regalos. alguno muy trabajados. Q tengas buen santo. Petonets

    ResponderEliminar
  37. Me encanta verte tan contenta y este collar es de lo más fino, el nácar luce un montón.
    http://mitjarmilla.blogspot.com
    http://unmardecoses.blogspot.com
    saludos,núria.

    ResponderEliminar
  38. ¡HOla bonita!.. como he estado de vacaciones me he perdido tu cumple... pero con retraso y todo te felicito y te deseo todo lo mejor...y también todas las bellezas que has creado...pero ya las he visto y son magnificas todas como siempre porque eres una artista fenomenal... me alegra mucho vuestro encuentro y los regalitos son preciosos que disfrutes ambas cosas... Biquiños reina

    ResponderEliminar
  39. Divinos regalos !! a disfrutarlos !! como estas ?? hace mucho que no hablamos en estos dias te llamo !! un besote argentino

    ResponderEliminar
  40. ¤.°.¤*(¯`°)muy lindo todo!!!)°´¯)*¤.°.¤

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por tu comentario en mi blog,y enhorabuena por estos regalitos¡¡¡siempre es un placer disfrutar de las pequeñas cosas!!!!
    Bess

    ResponderEliminar
  42. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ muchas gracias por la visita y tus bonitas palabras.
    Madre mia que cosas mas preciosas haces, unas joyas bien bonitas.
    Un besito grandote nos vemos despues de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  43. Gracias ...por eso te conoci a ti y tengo la suerte de ver tu blog, petonets

    ResponderEliminar
  44. Siempre es bueno pasar del mundo virtual al real, así que me alegra que hayas conocido a otras personas, que también hacen maravillas con las manos.

    Cuatro manos pueden más que dos. :)

    Carlos de Apenas penas.

    ResponderEliminar
  45. °º✿
    º° ✿✿♥ ° ·.
    MUITO BONITO!!!
    °º✿
    º° ✿✿♥ ° ·.
    Beijos.
    Brasil
    °º✿
    º° ✿✿♥ ° ·.

    ResponderEliminar
  46. Me gusta muchos los regalos que te han hecho, y la verdad me alegro que vuestra amistad pueda traspasar del ordenador a lo personal,espero que hayáis disfrutado de vuestro encuentro.
    Besos y en mi blog tienes un premio

    ResponderEliminar
  47. Me he dado una vuelta por tu blog y he visto que tienes cosas realmente preciosas.
    Te sigo la pista....

    ResponderEliminar
  48. Hola Tita que lindo tu blog, gracias por anotarte en mi sorteo!! te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  49. hola amiga que bellos regalos has recibido un arte ,te deseo lo mejor para este fin de semana...con mucho cariño moni

    ResponderEliminar
  50. •´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Querida Tita°.¸¸.★°.¸¸.★
    (¸.•´ (¸.•` *(…Dejando mi huella en
    (¯`•._.•°.¸•´¯¯`•¸•°•._.•´¯)Tu casa
    .★) »«´¯`★.¸¸.° ★★°.¸¸.★´¯`»«°.¸¸.★
    (.★´ La vida es como un viaje en barco,
    .★)´ Subes y bajas según las olas.
    (.★´ Gracias a los amigos no pierdes
    (.★´ el horizonte.
    (.★´ Y cuando sufres naufragios,
    (.★´ la amistad es el
    .★)´ Ancla que te apoya mientras
    `°.°´¨) Buscas el nuevo Rumbo..*
    ¸.º★´¸.°★´¨) ¸.°★¨) •´¸.•*´¨) ¸.•*¨)°.¸¸.★
    (¸.•´ (¸.•` *(…Que Dios te bendiga
    (¯`•._.•°.¸•´¯¯`•¸ Noemi★) »«´¯`★.¸¸.° ★★
    Te deseo un fin de semana maravilloso

    ResponderEliminar
  51. Que bien eso de conocer gente extraordinaria (^.-)
    El trabajo en nacar es una joya, menudo arte tiene tu amiga, el resto una preciosidad, disfrutalos, te los mereces.
    Un abrazo cálido y millones de mis besos de colores

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...