♥♥♥

13/7/11

Anillitos






58 comentarios:

  1. Si esto es fácil, ya me dirás que cosa es dificil. Es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  2. Sencillos y muy bonitos!!!
    Un beso!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de anillos!! el primero me gusta mucho, pero ya el de la rosa me apasiona :D

    ResponderEliminar
  4. Querida Tita, preciosos todos, pero si a ese trabajo le llamas fácil como serán los dificiles, te felicito.
    besitos para ti mi querida amiga, que Dios te bendiga y pases un lindo dia.

    ResponderEliminar
  5. hola amiga estan bellisimos pero el de la rosa me encanto , que tengas un gran fin de semana lleno de cosas lindas moni

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos !!! El serpentine te ha quedado genial !!! Esther Cristal.

    ResponderEliminar
  7. Y muy bonitos! El collar de la entrada anterior también me ha gustado por los colores, y por su sencillez. Un besito y que disfrutes del veranito!

    ResponderEliminar
  8. jaja faciles,faciles, no los veo,jaja, son muy bonitos, besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosos todos, muy ponibles, que es lo que buscamos, felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. eso de fáciles es mucho decir,
    pero bonitos y alegres sin duda !
    besitos

    ResponderEliminar
  11. yo no se como seran de sencillos de hacer, pero que estan preciosos, lo estan, bsss

    ResponderEliminar
  12. Preciosos todos!!!!!!!!!! Muy bonitos. Has tenido muy buen gusto al escoger los modelos y los colores. Muchos besos!!!!.

    ResponderEliminar
  13. ola... adorei seu blog... suas peças são lindas... bjs

    www.lukybijoux.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tita, Que Hermosos anillos. Muchas felicidades. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Tita preciosos los anillos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos, sencillos y a la vez muy vistosos. Me encanta el granate con la piedra en medio.... fantásticos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Tita!
    Tus anillos estan todos preciosos, me gusto mucho el de la rosa blanca, pero todos estan muy bonitos. En verdad que eres toda una artista, un abrazo

    con afecto

    Laura =)

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaa, me gustan todos pero quiero el primerooooo. Que termines bien el día, besossss

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga como estás ?? siempre con trabajos tan bonitos y finos !! todos están de 10 pero el primero me encanta !! besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola Tita, qué hermoso todo lo que has hecho, realmente tienes mucho talento y gusto!!
    te mando muchos cariños

    ResponderEliminar
  21. Hola bella amiga, como estas, sabes una cosa es imposible elejir uno que te guste, porque todo estan preciosos, amiga sos dueña de un arte y unos diseños únicos, son BELLISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga te dejo mi cariño envuelto en un cofre con la mejor biyuteire que te puedas imaginar, un beso con perlas de cristal para vos, GRACIELA

    ResponderEliminar
  22. Hola Tita linda, qué bellos anillos has hecho!!
    Espero que aún estés disfrutando del aire veraniego en la playa!!
    Me encanta ese anillo serpentine!!
    Besitos Ana, te quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  23. .......fácilesssssss ..... jajajajajajajjaa... que linda eres !!!!!

    ..... todos preciosos.... el de la rosa.... muy bonito... pero el primerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....me rechifla !!!!!!

    un besoooo !!!

    ResponderEliminar
  24. La gracia de una buena artesana es hacer facil...lo dificil. Una preciosa coleción, mis felicitaciones.
    Besos..

    ResponderEliminar
  25. ¿Fáciles dices?, madre mía, yo no lo creo así. Son todos preciosos. Qué artista eres!. Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Oh Tita.

    Que maravillosas que son tus manos, toda pieza que elaboras, es màs bonita que la otra, las sencillas, las elaboradas, todas bellas, hasta la vista se recrea contemplándolas.soy tu admiradora .....

    saludos

    ResponderEliminar
  27. Ohh Tita!!! que bellezas y de fácil no veo nada, eso es muy difícil!!!!!!
    El de rosa me mató!!!!!!!!!!
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  28. faciles dices? lo que yo digo es que son preciosos llevan tu elegancia ..un abrazo enorme..paqui

    ResponderEliminar
  29. Hola gracias por visitar mi blog, he estado visitando tu blog y debo decirte que haces, verdaderas preciosidades, todo lo que he visto me ha encantado.
    En cuanto a los transferibles, en el momento que una de mis hijas puedan, les dire que me vaya haciendola las fotos, para poder explicarlo, lo mejor posible, bssss

    ResponderEliminar
  30. HOLA TITA UNO MAS LINDO QUE EL OTRO SOY FANATICA DE LOS ANILLOS. PRECIOSOS. UN BESO

    ResponderEliminar
  31. Son unos anillos preciosos, con unos diseños muy bonitos, pero ... muy fáciles no me parecen.
    Será que tu experiencia ya te hace verlos de esa manera.
    Me gustan mucho!!

    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  32. Lo bueno y breve dos veces bueno....son preciosos Ana... besos

    ResponderEliminar
  33. Al llamar fácil a estas maravillas dejas patente que artesanas de calidad quedáis poquitas. Me parecen fantásticos, y todos los modelos son dignos de admiración.
    Felicidades Ana, son espectaculares.
    Un beso y todo mi cariño para ti.
    Te quiero preciosa.

    ResponderEliminar
  34. Hola Tita,bellísimos estos trabajos por favor!!! tan delicados y para lucirlos!!Te felicito!!!y gracias por compartirlos con nosotras!!

    ResponderEliminar
  35. Amiga, los anillitos, según tú son fáciles, los difíciles son los dedos. :)

    Bellos, como siempre.

    Soy Carlos de Apenas penas.

    ResponderEliminar
  36. Hola Tita! Qué linduras todossss, me encantó el de la rosa!!! Gracias por compartir tanta hermosura!
    Besitossss y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  37. Olá, amiga!
    Gostei dos aneis, são muito trabalhados e combinan com tudo.
    Boa semana!
    Beijinhos.
    Brasil
    ♥ •˚。
    °° 。♥。
    ●/ ♥•˚。˚
    /▌
    / \ 。˚。♥

    ResponderEliminar
  38. Serán facilitos...si tú lo dices jejeje, pero son preciosos sobre todo el serpiente!!!!
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
  39. Pasaba por aquí, para dejarte un abrazo y mi apoyo a todas tus inquietudes por embellecer a las damas.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  40. Los anillos son preciosos, y no creo que sean tan faciles de hacer.

    Besos Encarna.

    ResponderEliminar
  41. Querida Tita, pase a dejarte un saludito y todo mi cariño.
    Feliz Dia del Amigo, que lo pases con felicidad.
    besitos para ti mi querida amiga, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  42. Hola Tita, acabo de leer en el blog de premios que no puedes comentar en mi blog principal, eso nos está pasando a muchos, brogger nos falla por los cuatro costados.
    Te dejo un beso grande en el día del amigo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  43. Muito obrigada pelo carinho.Adorei imenso os seus trabalhos tambem.Beijos

    ResponderEliminar
  44. Fáciles para ti, yo lño encuentro dificilisimo. Te quedaron preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  45. ♥ •˚。
    °° 。♥。

    FELIZ DIA DOS AMIGOS!!!

    ♥ •˚。
    °° 。♥。

    ResponderEliminar
  46. hola amiga vengo a compartir contigo un dia muy especial para mi porque eres una amiga virtual maravillosa feliz dia del amigo ...con mucho cariño moni

    ResponderEliminar
  47. Yo creo que decirlo es facil, pero hacerlos ya no tantooooo jeje.. a mi me parecen todos hermosos! El primero es como una serpiente, fabuloso.. debe quedar muy bonito en la mano, verdad? Bueno amiga, que te quiero y no me cansaré de dejarte mis cariños. Un beso, estamos en contacto. Maika

    ResponderEliminar
  48. Hola Tita, qué de tiempo!!!!!
    El 1º me encantaaaaaaaaaa!!! BESOS

    ResponderEliminar
  49. Hola Tita, gracias por tu comentario, al menos en el blog de premios nos podemos comunicar, no es mala idea, lo voy a proponer a los demás AMIGOS QUE TIENEN EL MISMO PROBLEMA.
    GRACIAS.
    Con ternura
    Sor.Cecilia-
    Mira el correo que te mando una cosita bonita o dos si la encuentro

    ResponderEliminar
  50. Ana tus ultimos trabajos geniales como siempre, artistaza!!
    Gracias por tus buenos deseos, ya te contare cuando este un poco mas animada
    Te dejo mis besos de colores rellenos de agradecimiento y un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  51. GRACIAS.....Por si mañana no pudiera....FELIZ
    DIA DE SANTA ANA! FELICIDADES......SIEMPRE UNIDOS
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Muy bonito todo, muy buen trabajo. Me gusta sobre todo el anillo de la rosa blanco.
    :)

    ResponderEliminar
  53. Gracias es una margarita preciosa, tus anillos son todos diferentes y elegantes. El de la piedra rojo tiene el color de la sangre.Petonets

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...