♥♥♥

18/6/11

Pendientes Luca y pulseras Cinzia

Pendientes Luca y pulseras Cinzia



62 comentarios:

  1. Qué bonitas pulseras y qué decir de los Luca ... te han quedado de lujo.
    Besitos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las pulseras Tita y los pendientes son una monada!!!
    bikos

    ResponderEliminar
  3. Hola Tita, como siempre un placer ver tus nuevas creaciones. Preciosas las pulseras y un primos los pendientes.
    Besos amiga y gracias por estar del otro lado en mis malos momentos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tita..!!
    Fantásticos..!!
    Espero tengas un bello fin de semana..
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las pulseras son preciosas y los pendientes, me encanta, son divinos!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Tita me encantan las pulseras y los colores que pusiste.
    Feliz finde..........besos.

    ResponderEliminar
  7. los pendietnes estan bien guapos, pero las pulseritas ummmm me encantan

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo... la pulsera color rojo es una delicia. Felicidades y besos.

    ResponderEliminar
  9. Ay pero qué hermosas esas Cinzias y los luca no se quedan atrás!!!
    Besitos para mi querida amiga Ana!!!

    ResponderEliminar
  10. es un placer ver tus creaciones,
    los pendientes me chiflan !
    enhorabuena por esas manitas trabajadoras y artesanas que con tanta delicadeza y buen gusto realizan estas obras,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. hola!!
    qué tal? ojalá todo bien!!
    lindas pulseras
    felíz sábado!!
    cariños♥
    c@

    ResponderEliminar
  12. Las pulseras me encantan!! Son una preciosidad.

    Un saludo
    Ana.

    ResponderEliminar
  13. corazon!! que pulseras y que pendientes ...es todo un lujo ver tus maravillosos trabajos.un abrazo con todo mi corazon,gracias por estar siempre a mi ladito en todo momento,te quiero Ani..paqui

    ResponderEliminar
  14. Preciosas pulseras y muy bonitos pendientes. Le has puesto unos colores maravillosos. Unos trabajos perfecto. Besos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga.. que bellos aros... son maravillosos!! preciosas pulseras ,lindos colores !! te mando un beso !!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitos los pendientes. Pero las pulseras .... me encantan !!! Esther Cristal.

    ResponderEliminar
  17. Que hermoso te ha quedado todo, me gustan mucho los colores de las pulseras y los aretes, muy elegantes, besos!

    Laura = )

    ResponderEliminar
  18. Hola Tita, como siempre mostrandonos, bellos trabajos, me encantan esas pulseras, sos una artesana joyera de aquellas, en donde la mágia, la fantasía, el color y los buenos elementos hacen de tu trabsjo siempre una joya de lujo, te felicito.
    Desde SALTA, ARGENTINA, amiga te dejo mi amistad y mi admiración a tanto talento, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos! Los pendientes me encantaron!! Besitos!

    ResponderEliminar
  20. hola guapa, que bonitas, las pulseras sobre todo la azul que no se porque en este tiempo me gusta mucho ese color, y los pedientes son monisimos, besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola Tita hermosisimas esas pulseras realmente bellas!!. Hay al fin pude visitar todo este tiempo ausente fue culpa de blogger espero que dure. Te mando un cariño enorme.

    ResponderEliminar
  22. Querida Tita, muy bello todo lo que haces, me encantó.
    Gracias por estar querida amiga.
    besitos para ti, que Dios te bendiga y pases un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. hola amiga como estas seguro que muy bien, me encanta estas pulseras una maravilla de trabajo como siempre , amiga que tengas un bello domingo con mucho cariño moni

    ResponderEliminar
  24. HOLA TITA HERMOSAS LAS PULSERAS LLENAS DE GLAMOUR.ME ENCANTAN......FELIZ DOMINGO AMIGA

    ResponderEliminar
  25. Qué preciosa pulsera...los pendientes también, pero la pulsera me gusta mucho!!!
    Un besote Ana.

    ResponderEliminar
  26. Los pendientes me encantan pero las pulseras me chiflannnn!!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Los pendientes son preciosos, pero las pulseras....maravillosas. Felicidades y un saludo.

    ResponderEliminar
  28. ainsss niña....pero que maravilla....la cinzia es preciosa, un poco aburrida de hacerla, pero con un resultado precioso, me encanta como queda....y los pendientes....ainsssss (espera que estoy suspirando.....) de lujo!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Las pulseras te quedaron preciosas pero los pendientes están ¡divinos!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. Son MARAVILLOSOs!!!!
    Me gustan mucho.
    Besitos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  31. .....preciosas creaciones..... las pulseras me encantan .... pero los pendientes.. me rechiflan !!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Qué preciosidad!!
    Las pulseras son muy bonitas y alegres para este veranito que ya se acerca, pero los pendientes lo son aún más, me parecen guapííísimos!!

    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa,

    He pasado para darte un besito...y decir q bonito tanto los pendientes como las pulseras...

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  34. Hola que bonitas joyas. Besños Milita.

    ResponderEliminar
  35. Ya te las vi en el ricon.. son preciosas tanto los pendientes como las pulseras .. con un acabado perfecto.... y los colores ideales.... Besitos guapa... En mi blog hay un premio cuando puedas pasate a recogerlo.

    ResponderEliminar
  36. Las pulseritas deben lucir un montón, con esos colores tan alegres y bonitos! Además los aretes ya sabes me llaman mucho la atención por su forma, y sobretodo por el color obscurito que es el que mas combina con todoooo! Te quiero mucho y te mando un montón de energías positivas que todo salga bien y pases unos dias muy bonitos. Maika

    ResponderEliminar
  37. Las pulseras son divinas, me encantan.
    Tengo que reconocer que las pulseras
    son mi pequeño vicio.

    Besos Encarna.

    ResponderEliminar
  38. Divinas...se queda corto...pero que maravillas!!

    ResponderEliminar
  39. Tita, paso a ver las bellas cosas que sigues haciendo y a dejar un beso muy grande.

    Soy Carlos de Apenas penas.

    ResponderEliminar
  40. Como de costumbre precioso todooooo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  41. Gracias ti Tita por estar siempre ahí...me alegras con tus visitas.... Biquiños reina.

    ResponderEliminar
  42. te superas cada vez màs,babeo cuando vengo a tu blog,son todas las cosas tan bonitas.......muchos besos.conchi

    ResponderEliminar
  43. Querida amiga pasé a dejarte un saludito y todo mi cariño.
    besitos para ti, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  44. Me quedo con las pulseras, pero con las dos, no se por cual decidirme, los pendientes son muy elegantes

    ResponderEliminar
  45. Hola Tita, lindo blog, me ha encantado venir a visitarte,m hacía tiempo que no .o podía hacer.
    te dejo un beso de ternura
    Sor:Cecilia

    ResponderEliminar
  46. Hola Tita: que cosas mas bonitas haces, mi marido tiene taller de joyeria en plata y tambien hacen cosas de actualidad, no se de donde eres, pero ya le enseñare tus creaciones que me parecen una divinidad.
    Gras. por pasar por mi blog
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Hola Tita,
    Muchas gracias por tu visita en mi blog y por tu comentaria muy agradable. Felicidades por tus creaciones. Te deseo una buena fin de semana. Muchos besos de Francia - Catherine.

    ResponderEliminar
  48. Vaya pulsera y vaya pendientes, me encantan!!! Las pulseras no las conocia y me han parecido una preciosidad. Los lucas, que decirte, ¡maravillosos!!son un modelo fantastico. Besos.

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa
    acabo de conocer tu blog tu trabajo es muy lindo .Te felicito ,besitos.

    ResponderEliminar
  50. ✿•˚。
    ° 。✿ °° 。
    Olá, amiga!
    Passei para uma visitinha.
    Bom domingo!
    Beijinhos.
    Brasil.
    ✿•˚。
    ° 。✿ °° 。

    ResponderEliminar
  51. OHHHHHH!!!!! Unos donuts esquisitos, q suerte !!!!!!joooooooo, te llueven los regalitos llenos de belleza....Ala q bien te quedaran para lucir este verano. Petonets

    ResponderEliminar
  52. PRECIOSOS Y ELEGANTES :O)

    Buen Domingo...
    Besitos -.- -.-
    Gloria Beatriz

    ResponderEliminar
  53. Preciosas las pulseras y los pendientes, haces cosa verdaderamente bonitas con la bisutería, besos

    ResponderEliminar
  54. La cinzia es preciosa, gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  55. Unos pendientes preciosos, las pulseras más aún si es que se puede, claro.
    Mil besos princesa

    ResponderEliminar
  56. Las pulseras me encantan, muy bonitas.
    :)

    ResponderEliminar
  57. Amiga obrigada pelo carinho, amei teu recadinho.
    Já estás na lista dos blogs que admiro
    Também fazes um trabalho lindo, amei.
    Vou te enviar assim que der um "regalo", se puderes enviar teu endereço por email
    arletebio@bol.com. br
    sucesso.
    beijos

    ResponderEliminar
  58. Amiga obrigada pelo carinho amei teus recadinhos.
    Desculpe não ter escrito antes, mas estou bem atarefada com as artes graças a Deus.
    Não fique preocupada com os guardanapos, pq eu vi só tem em outros países.
    Amiga teus trabalhos são divinos, parabéns e muito sucesso.
    Excelente semana.
    beijos da amiga de hoje e sempre.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...