♥♥♥

13/5/11

Pulsera Xoxo

Pulsera Xoxo,gracias Sandra por tu ayuda.



Un collar


61 comentarios:

  1. El collar me encanta, pero la pulsera especialmente es una maravilla, un modelo que me gusta mucho!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga que delicadeza me encanto una belleza, amiga te deseo que tengas un lindo fin de semana y que lo difrutes de todo corazon moni

    ResponderEliminar
  3. Wuauuu!!!, la pulsera es preciosa, y el collar me encanta, esas bolitas son preciosisimasss!!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad! son una maravilla. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo el trabajo, la pulsera me fascina!!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  6. Son muy hermosos TITA ,muy elegantes y los colores preciosos, como todos, te han quedado geniales y es que la magia que tienes hace que todos te salgan tan maravillosos.Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Te felicito por tan estupendo trabajo,es preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía es una maravilla, yo quisiera hacer una así pero es que no me alcanza el tiempo =(
    Está divina, sabes que las pulseras son mi debilidad!!
    El collar es precioso también!!
    Besitos amiga, espero la estés disfrutando de lo mejor en la playa!!

    ResponderEliminar
  9. vaya por fin veo algo, se me fue bloger y no pdia entrar , luego se borro mi entrada de ayer, y ahora los comentarios, que tenia, vaya lio,..bueno me encanta la pulsera es preciosa y el collar, tambien divino, como todo lo que haces, besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos los dos ... pero la pulsera es ideal ... preciosa!!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo precioso!!! Todo es maravilloso!!

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos,me encantan.Besitos

    ResponderEliminar
  13. ....las dos cosas me gustan mucho.... están genial... pero el azul !!... jajajajajjajajajjaa....

    ResponderEliminar
  14. Estas tienen mucho trabajo, pero merece la pena el resultado es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. PERO QUE PRECIOSO, QUE MANITAS TENÍAS ARTESANAS !
    MUCHOS BESITOS

    ResponderEliminar
  16. Yo no tengo palabras, genial todo
    Un besito
    Miri

    ResponderEliminar
  17. Precioso!!!!!!!!!!!!!! la pulsera me encanta............

    ResponderEliminar
  18. Precioso el collar. Muy bonito y elegante
    Preciosa la pulsera. Tiene un diseño muy bonito y unos colores espectaculares. Me gustan los dos muchísimo.!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, son preciosas.
    Feliz Domingo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Tita, las dos piezas te han quedado perfectas, aunque si tuviera que escoger me quedo con la pulsera.
    Que pases un feliz domingo y tengas una buena semana.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  21. Son una verdadera pasada de bonitas, me encantan las dos.
    Un fantastico trabajo.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  22. Precioso todo el trabajo, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  23. que bonito es Ani! si es para la persona que me imajino segurisimo que estara feliz y lo lucira toda orgullosa,besazos..paqui

    ResponderEliminar
  24. !!Hija que manos tienes!!, la pulsera es preciosa, me encantan, besos

    ResponderEliminar
  25. Preciosa pulsera, al igual que los anillos anteriores.

    El regalo de Enma es precioso.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  26. Un trabajo bellísimo!!
    Su color me encanta y su diseño igual
    Gracias por compartir
    Besos Victoria

    ResponderEliminar
  27. Hola cariño. La pulsera es una maravilla, distinta a las que has hecho hasta ahora pero igual de especial.
    El collar es ideal para las fechas que se avecinan, luce mucho sobre la piel bronceada.
    Felicidades, unos joyas preciosas!
    Feliz semana.
    Un beso y mi cariño para ti

    ResponderEliminar
  28. Precioso conjunto, te felicito!!! Eres una artista!!!
    Gracias por visitarme amiga, que tengas linda semana!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  29. Hola Ana...he estado fuera de juego una temporada...ahora voy a ver si lo retomo...y he visto cuantas cosas preciosas has hecho, todo muy lindo como siempre.
    Un beso, a ver si me pongo al día.

    ResponderEliminar
  30. Querida Tita, precioso todo, te felicito por tu gran habilidad y gusto.
    Gracias querida amiga por estar siempre.
    besitos para ti, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  31. hola Tita,
    mira como tus creaciones son maravillosa, algo mágicas , te ofrecemos el regalo tu blog mágico de campanilla que puedes haber visto en nuestra entrada,ofreciéndotelo con cariño, para que luzca en tu casa,
    hay otro muy bonito, pero como veo eres amiga también de Noemí lo recojerás de su propia casa,
    hay que felicitar tus creaciones preciosas y premiar, el que nos las muestres,
    besitos

    ResponderEliminar
  32. Una chulada, tanto la pulsera como el collar.
    Bss.

    ResponderEliminar
  33. Hola mi amiga Tita
    He estado fuera casi tres semanas y me encuentro con sus mensajes. Así que mis disculpas por esta respuesta tardía. Gracias por todo y por sus amables saludos! Sus collares son hermosos y yo le felicito. Les deseo un buen día. Muchos besos desde Catherine (Francia)

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, te he dejado un detalle en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. uf Tita! peroq ue bonitos que se ven!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Cariño mío! El collar es un encanto, nose como haces para combinar todo tan perfecto y que resulte tan llamativo y bonito a la vista! Y la pulsera me ha sorprendido porque la ví x primera vez en el blog de Sandrux y me enamoré de ella, al ver tu versión me enamoro mucho mas! Ha quedado hermosa.. saluditos mi bella, te quiero un montonazo. Maika

    ResponderEliminar
  37. La pulsera me encanta, eres una verdadera artista.

    Besos Encarna.

    ResponderEliminar
  38. Anda , yo sin enterarme que no te habia dejado un comentario es estas preciosidades , pues eso corazón , que haces maravillas con tus manos , no se como puedes hacer esa pulsera tan elegante , me dices siempre que es muy facil , pero claro , es para ti que se te da de maravilla , el collar me encanta , haces una combinacion de piedras y plata impresionante , aah , una cosa que se me olvido decirte antes , recibi una postal que quita el sentido y lo que dice dentro......massss . Te quiero amiga . Cris

    ResponderEliminar
  39. Una preciosidad. La pulsera me chifla! Un besito!

    ResponderEliminar
  40. Tienes un premio en mi blog, besitos gracias por todo!

    ResponderEliminar
  41. Hola Guapa siempre es un regalo para los ojos pasar por tu hermosa casita, hoy estoy dando una vueltita por los blogs para dejarles todo mi cariño ya que en cualquier momento me pongo de parto y no volvere a visitarlas hasta que este de vuelta en casa con la peque.
    Asi que te deseo una bella semana y sera hasta cualquier momento, muchos besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  42. Han quedado preciosas, munudo trabajo que tienen.
    muxus y biquiños
    me encanta la musica que tienes.

    ResponderEliminar
  43. Amiga,

    Passei para ver as preciosidades que inventas...

    São peças lindas e de bom gosto.

    Beijinhos.

    °º✿
    °º✿ Brasil
    º° ✿♥ ✿° ·.

    ResponderEliminar
  44. Tita te han quedado lindísimos , especialmente me encata el collar.
    Gracias guapa por pasar a visitarme
    Un fuerte abrazote!!!!

    ResponderEliminar
  45. Son preciosas Tita... haces unos diseños muy lindos... No sé porque no me sale la imagen de tu blog asi que me vuelvo hacer seguidora .. asi sumo dos veces..jajjajaj!!!. muchas gracias preciosa siempre estas ahí con tus maravillosos comentarios .. eres un cielo.. Graciñas... Biquiños.

    ResponderEliminar
  46. Hola Tita, en mi blog te espera un regalito.

    Besos, Encarna

    ResponderEliminar
  47. Muy bonitos todos tus trabajos, te felicito por ellos.
    Gracias por visitarme.

    Un cordial saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  48. Tita eres una gran diseñadora de joyas , todas muy lindas .Gracias por tu visita y comentario.Besos.OLGA.

    ResponderEliminar
  49. GRACIAS TITA POR LA VISITA A MI BLOG, ESTUVE MIRANDO TUS TRABAJOS Y SON MARAVILLOSOS, TE FELICITO.
    UN CARIÑO GRANDE DESDE ARGENTINA!!!

    ResponderEliminar
  50. La verdad es que no se que me gusta más ya que todo es precioso.
    Gracias por tu comentario,cuando quieras pasa por mi blog principal,estamos de sorteo por si quieres participar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  51. Hola querida,

    Gracias por tu vista, me ha hecho mucha ilusión....y q bonito blog tienes....me gusta mucho el collar, es bonito....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  52. Una preciosidad de conjunto y la otra pulsera te quedó tambien muy bonita, felicidades por tus trabajos, cada día están más bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  53. Que bello trabajo amiga ! con execelencia!1 super fino, es un placer pasar por aqui a ver tus trabajos !! espero que estes bien !! besitos

    ResponderEliminar
  54. Que maravillaaaaaaa de conjunto, con esto de que no me paso por los blogs porque no tengo tiempo porque ando con la búsqueda de curro, no me habia percatado de este pedazo de trabajo.
    El collar es precioso y la xoxo......que decir es fantastica y a mi que este modelo me chifla!! que decir.. que te ha quedado de lujo.
    Besines wapa!!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...