♥♥♥

24/4/11

Espirales crochet de cristal




74 comentarios:

  1. Son preciosos los dos los colores son muy acertados
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos los dos pero el lila me encanta, menuda paciencia para montarlos con los cristales tan chiquitos
    Un abrazo
    Miri

    ResponderEliminar
  3. vaya trabajazo!!!
    te han quedado realmente finos y bonitos a rabiar!!! no sabría decirte cuál me gusta más..
    besotes artistaza!!!

    ResponderEliminar
  4. Los son son preciosos, no sabria por cual decidirme, los dos te quedaron divinos.

    ResponderEliminar
  5. Las vacas..........¡¡¡¡vamos que se han dado un festín contigo!!!!! que digo ¡¡¡¡festín el que tu te has dado con ellas que has vuelto con una imaginación ...........a ver a ver.........mas agudizada ¿o no? pooooooooooooo no se porque hijaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡es que me tienes enamoraaaaaaaaa¡¡¡¡¡ haces cositas que quitan el hipooooooooooo¡¡¡¡que si que si que te lo digo yo..........MARAVILLOSOS esos collares .........lo siento eres no se si decirlo ..unnnnnn unnnn bueno una de las mejores.....y es que cuando se tiene un gusto tan delicado como tu lo tienes poooooooono ¡¡¡no hay remedio te salen solas las cositas lindas...........alalalaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡sigue tu en lo tuyo que no se te irán las ideas no te preocupesssssssss¡¡¡¡¡aimmmmmmmmmmm........Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Impreionantemente bonitos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Los dos son uns joya, el lila me encanta.....has realizado un trabajo verdaderamente impresionante.


    Bess Encarna.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos,me gustan muchísimo sobre todo el morado,felicidades.Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla ... como me gustan las dos ... no sabría con cual quedarme ... Un trabajo exquisito!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosos, como todo lo que haces.... besos

    ResponderEliminar
  11. jo que bonitas y las piedras preciosas

    ResponderEliminar
  12. Son realmente preciosas, no podría decir cual me gusta más. Felicidads. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Preciosos, me encantan, estan estupendos!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué maravilla! me encantan.
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. hola amiga volviste de tus dulces vacaciones seguro que la pasaste re bonito se nota, tu trabajo esta maravillosos no se cual elejir me encantan los dos, amiga te deseo felices pascuas moni

    ResponderEliminar
  16. Hola Tita..!!
    Espero que hayas tenido un hermoso domingo de Pascuas..
    Están bellos los collares, felicitaciones..
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  17. Bueno que bellezas has hecho Tita me encantan!!!
    bikos

    ResponderEliminar
  18. Hola cariño, bienvenida!
    Me gustan estas espirales, esta vez no he tenido dudas, me quedo con la morada. Me parece preciosa y creo que al natural aún será más bonita, los colores y el trabajo lucen más.
    Te quiero princesa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Maravilloso!! Me encantan los dos, expecialmente el collar de color lila, es uno de mis colores favoritos. Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Preciosos los dos!!,no lo habia visto nunca el crochet con delicas y la verdad queda expectacular,te felicito por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  21. Qué lindos te resultaron !!!! yo todavía estoy en ...... porque no me resulta snif.... snif... saludos

    ResponderEliminar
  22. los dos preciosos pero el malva ainssssssssssss
    besines

    ResponderEliminar
  23. Eres maluca Ana, los has hecho en los dos colores que más me gustan!!
    Cómo hago ahora para decidirme por uno de ellos??
    Y tan hermosos que son, más me cuesta decidirme todavía!!!
    Son maravillosos Tita linda, espectaculares!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  24. Estos collares de crochet con estas preciosas cuentas son una preciosidad. Tienes unas manos maravillosas. Me encanta el montaje y los colores. ¡Son fantásticos!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. una preciosidad,me encantan los colores,menuda artista,saludos

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos,te han quedado perfectos
    besitos

    ResponderEliminar
  27. que voy a decirte yo de estos collares si tengo la gran suerte de poder lucir tus maravillosos trabajos,pues eso amiga que todo lo que haces ,lo haces con un gusto exquisito y lleno de amor que tu eres un amor y que ya tenia ganitas de que regresaras para hecharnos nuestras charretas un abrazo corazon..paqui

    ResponderEliminar
  28. Que bonitas que son estas espirales, Me encantan los dos. Besos

    ResponderEliminar
  29. Espectaculares, ya te vi.. los que pusistes en el rincon de mis amigas y estos son tan lindos como aquellos. les pones unas piedras preciosas y eliges unos colores fabulosos...unos trabajos maravillosos... Besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  30. Están preciosos los dos. Es un gran trabajo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Son divinos los dos! menudo trabajo para montar eso tan pequeñito. aeanhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    lindos collares!
    felicidades
    te deseo una buena semana
    c@

    ResponderEliminar
  33. .....bbbbuuuuuffff... el moradito es divino... pero el azullllll.... me tiene muerta !!!!!!!!!!!.... que maravilla !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Una preciosidad los dos collares, me encantan los colores.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. Preciosos los dos collares,me encanta el de color lila.Hermosos tus trabajos, donde prima siempre el buen gusto!!!
    Besitos y que tengas una linda semana!!

    ResponderEliminar
  36. Estan preciosos los dos,que manos tiene!.
    Que Dios la bendiga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. me encantan los dos!!!!!!! maravilloso trabajo

    un beso

    ResponderEliminar
  38. Hola, Tita:

    Hermosas tus obras, como siempre.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  39. Son preciosos, me gustan mucho, mucho. Yo aun no he tenido tiempo de probar esta técnica, algún día lo haré.

    Por cierto tienes un regalo en mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Que blog más bonito!!!
    Y que cosas tan preciosas haces..
    Es un verdadero placer que me hayas visitado y que te hayas hecho seguidora de mi blog!!!
    Yo llevo muy poquito tiempo pero espero llegar a tener tantos seguidores y premios como tú!!
    UN BICO DESDE GALICIA!!!

    ResponderEliminar
  41. Cada día veo cosas más bonitas en tu blog, preciosas las dos espirales, pero me quedo con la azul. Te invito a que pases por mi blog y veas mis cositas estoy de SORTEO a punto de acabar.
    Bss

    ResponderEliminar
  42. Oleeeee!!!, te han quedado preciosas, la moradita, me encantaaa!!!

    ResponderEliminar
  43. te han quedado muy bonitos los dos,pero el lila es bello, maravilloso,un besin

    ResponderEliminar
  44. Querida Tita, muy bellos los dos, te han quedado preciosos, te felicito por tu gran habilidad, eso tambien es arte.
    besitos para ti querida Tita, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  45. Wowwwwwww, niña, quedan fantásticos los colgantes con esas crochets, de vicio!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  46. Ana tendrías que verme...se me salen los ojos de las órbitas (o.0)
    No es para menos guapa, te superas en cada entrada, esa amatista quita el sentido... te dejo voy a por la valleta que tengo el teclado lleno de babas
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  47. Felicidades, son espectaculares, haces unos trabajos precioso, besos

    ResponderEliminar
  48. Querida Tita Entre a dejarte todo mi cariño y avisarte
    que por un Tiempo voy a dejar esta casita
    abierta para todos Pero voy a visitarlos con
    El Sentir del Poeta
    Y el otro Poemas del alma

    http://www.poetas-delmundo.com
    http://www.poemas-delalma.com

    Déjame un Poema
    Que hable de sueños
    De amor, de pasiones
    De grandes amores
    Déjame un Poema
    Que susurre a mi alma
    Palabras de aliento
    De fe y esperanzas
    Déjame un Poema
    Donde descubra tu alma
    Tu mano Tu pluma
    Tu alma desnuda
    Cuentame de penas
    de heridas que sangran
    Para decirte amigo!!!
    Las penas y las heridas pasan
    Y si me lo permites
    Publicaré tus poemas
    Con mucha alegria
    Mis Poetas queridos
    Solo deseo difundir
    Todo el amor y cariño
    Que hay en nuestro
    Mundo bloguero
    A cambio no pido nada
    Déjame un Poema
    Con eso me basta.

    Disculpen que copie y pegue pero mi deseo es llegar a todos
    Y ya muchos saben que mi tiempo es limitado, pero en cada visita
    Dejo mi cariño sincero, Gracias por estar.
    Besitos para ti, que Dios te bendiga hoy y cada uno de tus dias.

    ResponderEliminar
  49. Bellas, hermosas las dos! La de color morado me parece tan delicadita... sé lo importante que es dejar el alma en cada cosita que se hace, y tú lo haces amiga.. veo cada creación tuya y es mirar a la artista detras de cada una! Besitos y abrazos, te quiero muchisimo. Maika (O.O)

    ResponderEliminar
  50. Lo primero Mucgas gracias por tu visita y tu comnetario,así te conozco,tus trabajos son preciosos,tengo la suerte de tener un collar parecido que me ha regalado una amiga que nos conocimos por los blogs y ahora es una gran amiga y son preciosos y unos trabajazos.
    Felicidades.....ahora te sigo y no me perdere ninguna de tus creaciones.
    Feliz dia,un abrazo
    Cecilia de la Fuente

    ResponderEliminar
  51. Olá, amiga!

    Muito lindos!!!!
    Tenha um lindo dia!!!

    Bom fim de semana!
    Muita paz e saúde!
    Beijinhos.

    °º♫
    °º
    •*• ♫° ·. Brasil

    ResponderEliminar
  52. Hola Ana no te habia visto pero que belleza!! sin palabras preciosos los dos!!. felicitaciones!!. en cuanto a las fotos toma lo que quieras Ana para mi sera un placer verlas en tu blog.
    Un beso enorme Ana y que tengas un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  53. ¡Tita, me encanta tu blog! Tienes unos trabajos preciosos. Ya veo que también te gusta mezclar materiales y técnicas, y lo haces con mucho gusto, te seguiré visitando. Ha sido un placer para mi vista poder contemplar tus trabajos entre tantas flores (son una de mis debilidades).
    Besos.

    ResponderEliminar
  54. Querida Tita, pase a dejarte un saludito y todo mi cariño.
    besitos para ti, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  55. hola amiga paso a saludarte que tengas un lindo sabado y domingo y un precioso comienzo de semana y que difrutes mucho moni

    ResponderEliminar
  56. Loquita me tienen las cadenas y las piedras.Impresionante trabajo, la amatista es preciosa y el collar de piedra azul q lleva un dibujo o corte en medio ,y las aguas se ven perfectamente. Q tipo de piedra es?. Q voy a decir a un gran maestra q nada se le resite...Petonets

    ResponderEliminar
  57. Son una pasada las dos!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  58. Monisimos los dos, una maravilla!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  59. Me encanta ver que después de estar unos días sin conectarme, cuando regreso me veo maravillas como éstas.....preciosos!!!!! y las piedras....hermosísimas!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Hola Tita, gracias por pasar por mi blog y dejar huella. Yo no te conocía y me ha encantado todas esas cosas tan bonitas que haces. Con tu permiso y aunque yo no trabajo esta artesanía, pero seguiré visitándote. Un beso

    ResponderEliminar
  61. que se me habia pasado a mi esto,jo¡¡, vaya maravilla los dos, como siempre me parece super dificil de hacer estas joyas tuyas, me encnatan los dos, los colores y los modelos, son preciososcomo siempre en todo lo que haces, besos guapa

    ResponderEliminar
  62. Hola Tita, por supuesto que me han gustado mucho las dos piezas, pero lo que me ha encantado es el color que has elegido para ambas.

    Besos enyoyados. :)

    ResponderEliminar
  63. Amiga que bonito el collar y el color super delicado !! besos

    ResponderEliminar
  64. Amiga mia , cuanto admiro tus trabajos , son verdaderas joyitas lo que haces con tus manos , tienes mucho merito y siempre te lo digo aunque se que te da un poco de verguencilla escucharlo , pero es la verdad . Estos dos collares son divinos y muy especiales , uno lo tengo yo y otro mi "socia" Paqui , los tenemos como oro en paño , eso decia mi madre cuando guardaba algo que era especial , yo lo luzco toda chula.....jajajaa , menuda presumida soy . Un besito grande , eres una persona muy especial y por eso te quiero . Cris

    ResponderEliminar
  65. Son precioso, el morado me encanta.
    Un saludo y ssigue creando...
    Azucena

    ResponderEliminar
  66. Hola Tita, Qué artista eres! Como es mi primera vez por aquí no sabía a que entrada dejar un comentario. Es todo muy bonito. Me gusta los colores que utilizas, el diseño. Y me encanta que acabas el post con una flor!!!

    Gracias por pasar por mi blog y por tus palabras!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  67. Hola Tita, estoy dandome un paseito por aquí, y vaya preciosidades que tienes amiga, jeje que se me va meter una mosca en la boca que no doy cerro... y las flores una belleza, solicito permiso para llevarme alguna....
    besazo,
    MIla

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...