♥♥♥

3/4/11

Trabajos con cremalleras

Dos broches y un anillo de cremallera




68 comentarios:

  1. Jamás hubiera pensado que con unas simples cremalleras se pudieran hacer tantas maravillas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tita
    Quedaron hermosos, tanto el anillo como el broche, un trabajo precioso!
    Muchas gracias por tu visita, buen domingo, besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, que chulo, la verdad que quedan muy bonitos yo tambien hice de estos,...me habia perdido los collares son chulisimos y gracias por el premio,besos

    ResponderEliminar
  4. Qué originales!!! digo como Lyra, nunca se me habría ocurrido darle tanto uso a unas simples cremalleras!

    ResponderEliminar
  5. te han quedado muy bonitos felicitaciones ,un besin

    ResponderEliminar
  6. Hija...como innovamos, están chulísimos!!!! gracias por el detalle Ana, lo pondré pero no sé si sabré añadir algo, bueno lo veré.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Que anillo mas bonito!, es precioso. Los broches son muy originales. ¡Me encanta!!!!!!!! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Que cantidad de cosas bonitas, la pulsera de fieltro es una maravilla, el colgante con la rosa, idem, y este anillo cremallera, no sé que más decirte, todo precioso.
    Besitos artista.

    ResponderEliminar
  9. Bueno aquí esta mi musa .........si es que no se puede aguantar, esto es lo mas extraordinario que se pueda ver por ventana alguna........que categoría que tienes hija ........de cualquier cosa haces un tesoro ......a ver, asómate por mi balcón y con tu barita mágica me das un toque a ver que pasa......jajajaja Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Q original anillo y flores , hechas de cremelleras, como sacamos ideas!!!Estupendo trabajo , es un gusto mirar .Petonets

    ResponderEliminar
  11. Hola tita, que linda tu visita por mi blog, me encantan hacer varias manualidades por eso tengo variedad en cosas y me llaman mucho la atención los colores muy vivos!!!, tu blog es hermoso, tienes unas maravillas y unas ideas estupendas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Genial son maravillosos,me encantan,felicidades unos trabajos fantásticos.Besitos

    ResponderEliminar
  13. Nunca había visto un anillo cremallera, que bonito.

    ResponderEliminar
  14. Tita los broches son preciososss!! y el anillo es super original.

    ResponderEliminar
  15. Bellossssssssss jeje y yo los vi primero jeje.
    Me gusta en especial la última flor de cremallera!! pero todos son divinos!!
    Besitos amiga!!

    ResponderEliminar
  16. que maravilla niñaaaa, el anillo me chifla jajajaja

    ResponderEliminar
  17. hola mariwuapa!
    ¿que donde estan las ganas de trabajar?... ja! me rio yo de eso, si lo que te sobra es inspiracion mira tu que piezas...siempre con ideas nuevas,,,y ademas que las quedas bordás! felicidades y un besazo amiga. ¡me encantan!

    ResponderEliminar
  18. Pero que pasada!!! Estoy alucinando!!! Nunca habia visto un anillo asi y me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  19. Precioso todo,........ pero el anillo me encanta, es de lo mas original.........

    ResponderEliminar
  20. hola amiga que buena idea quedo maravillosamente preciosa las dos cosas, que tu comienzo de semana sea maravilloso y te mando un poquito de luz moni

    ResponderEliminar
  21. Hola cariño, es el primer anillo que veo realizado de esta forma. Es espectacular, me encanta. Los broches son fantásticos!
    Arriba esa creatividad, que me gusta verla eh!
    Feliz semana para ti princesa.
    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  22. Qué maravilla de broches, el segundo muy original y el botón te ha quedado fantástico!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Oi amiga adoro teu blog sempre tem coisas lindas por aqui,beijokas...
    http://agulhaetricot.blogspot.com
    http://agulhaetricot.com
    http://titacarre.elo7.com.br

    ResponderEliminar
  24. Que bello!!!!!! tienes un talento que Dios te lo Bendiga, haces cosas maravillosas. Besos

    ResponderEliminar
  25. El anillo es una pasada, las flores también, pero el anillo me gusta muchísimo, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  26. Son muy originales, me encantan.
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Buen trabajo, el anillo me parece genial, eres una artista. Gracias por tus visitas y tus comentarios. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Ana , te puedo decir que nunca dejas de sorprenderme , haces cosas tan diferentes y bonitas que "flipo" . Estos ultimos me encantan por su sencillez y elegancia , si , para mi son elegante porque es una simple cremallera y le has dado un toque a los broches......madre mia como lucen , me los imagino puestos en la ropa y que toque tan precioso le dan . Amiga , te dejo todo mi cariño y que estoy feliz de contar con tu amistad . Cris

    ResponderEliminar
  29. Bueno nena, solo te puedo decir que es una maravilla....los broches son preciosos, finos, elegantes....pero el anillo.....chica....amos....la de cosas que se puede hacer con una cremallera......te ha quedado todo, impresionante de bonito!!!!!

    ResponderEliminar
  30. ...me he quedado alucinada !!!! .... jajajajajajaj.... ya tiene narices que con una cremallera e imaginación..... pueda hacerse un anillo tan bonito,original,llamativo !!!!!!!!!!!!!.....

    ME ENCANTA !!!!

    ResponderEliminar
  31. Querida Tita, preciosos todo el anillo espectacular, te felicito por tu buen gusto y habilidad, una maravilla.
    besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.
    Te deseo un buen comienzo de semana, llena de amor.

    ResponderEliminar
  32. He visto broches con esto de las cremalleras, pero nada tan bonito como lo que tú haces amiga.. parece dificil, pero sin duda alguna muy original y verdaderas joyitas!!! Te quiero mucho mi Tita, te envio mucho amor. Maika

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito todooooo! pero el anillo es lo que más me ha gustado, es muy original.

    ResponderEliminar
  34. Olá amiguinha Tita
    Desculpa só agora deixar-te umas palavrinhas, mas está difícil gerir o tempo com as 2 situações familiares que apareceram, não sendo complicadas, são demoradas.Desculpa amiguinha.
    Para além destes broches e o anel que estão lindíssimos, as borboletas a acompanhar o ritmo da música, estão uma maravilha.
    Eu adoro esta musica!!!

    Um abraço de muito carinho e amizade

    ResponderEliminar
  35. Fenomenal, el anillo te quedò...........ufffff de escandalo, precioso los broches tambièn, pero el anillo.........ni te cuento...fabuloso....felicidades

    ResponderEliminar
  36. el anillo es muy original, me encanta!!! bueno y el broche no esta nada mal....
    besos wapa!!!

    ResponderEliminar
  37. todo esta muy lindo en especial el broche,me gusta mucho....!!

    ResponderEliminar
  38. Un maravilloso reciclaje con unas cremalleras
    Felicidades amiga Tita
    QuE TENGAS UNA LINDA SEMANA LLENA DE BENDICIONES
    Besitos mi niña
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  39. Lindo, lindo, me encantan.

    saludos

    ResponderEliminar
  40. Gran trabajo, el anillo es una belleza no había visto ninguno parecido ¡¡PRECIOSO!!!
    me quedo como seguidora, aprovecho y te digo que estoy de SORTEO, si te apetece pasa a dar una vuelta creo que te gustará.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  41. El anillo es una pasada!!!!!!! Me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Te han quedado preciosos los broches de los más bonitos que he visto y el anillo super original... es una maravilla que trabajo más bien hecho.. ya veo que le das a infinidad de técnicas eres una gran artista.. todo te sale perfecto.. Muchisimas gracias por tus palabras y visitas son una bendición . Besitos guapisima.

    ResponderEliminar
  43. muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy bonitos, muy original, bendiciones

    ResponderEliminar
  44. hola!lo de los broches esta ya visto pero el anillo un puntazo.super original!besiños

    ResponderEliminar
  45. Te quedaron preciosos!!!! sobre todo el anillo, son mi debilidad, besos y que tengas un lindo día

    ResponderEliminar
  46. Precioso todo el conjunto!!!
    feliz día

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  47. wooow, te han quedado super originales!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  48. Ani es una maravilla tanto los broches como el anillo siempre me quedo emboba al ver tu trabajo.besos ..paqui

    ResponderEliminar
  49. Bellas, bellas artesanías, como todo lo que surge de tus manos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Nena ese anillo es una pasada!! Me gusta muchisimooooooo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  51. Hola ¡¡

    Es impresionante el trabajo que has hecho ¿ Esta de moda ahora esta técnica? Lo he visto ya en varios sitios ¡¡ Me encanta ¡¡

    ResponderEliminar
  52. hola!
    me encantan, especialmente el anillo!!
    gracias por tu visita y tus amorosas palabras!!
    cariños desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  53. Me encantan los trabajos con cremalleras y estos tuyos son geniales.
    Bss.

    ResponderEliminar
  54. Hola Tita, gracias por tu comentario en mi blog. Me encantan mucho estos trabajos con cremallera, y lo otros trabajos son tanbien maravillosos. MARI:D

    ResponderEliminar
  55. (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)AMIGA•.• ♥•.• ★
    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
    ♥ º° ♥`•.¸.•´ ♥ º° ♥ `•.¸.•´` Que tengas
    (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)un buen …★
    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´★Fin de semana
    (`’ ●.¸ ★ Cuando se tiene un amigo
    (`’ ●.¸ ★ se tiene un pedazo del cielo
    (`’ ●.¸ ★ un refugio, un cómplice
    (`’ ●.¸ ★ ese ser que nos transmite
    (`’ ●.¸ ★ confianza y respeto
    (`’ ●.¸ ★ Cuando se tiene un amigo
    (`’ ●.¸ ★ se tienen las alas
    (`’ ●.¸ ★ extendidas al viento
    (`’ ●.¸ ★ y se puede desnudar el alma
    (`’ ●.¸ ★ sin correr riesgos.
    (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)★Que Dios
    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´★te bendiga
    ♥ º° ♥`•.¸.•´ ♥ º° ♥ `•.¸.•´` ★Querida
    (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)★AMIGA★
    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
    ♥ º° ♥`•.¸.•´ ♥ º° ♥★Noemi…★
    ♥` ♥ º°♥★ Besitos ★♥ º° ♥` ♥

    ResponderEliminar
  56. Hola mi querida amiga, como estas, me imagino que super bien porque para hacer todas esa biyuterie que vi, hay que estar con la mente creadora de diez.
    Cuanta belleza me había perdido , porque te tengo un poquitin abandonada , pero bueno cuando paso a visitarte, tengo por costumbre ver hasta la última pag. en que deje mi antiguo comentario, que queres que te diga amiga mía, todo lo que vi es mágico, fascinante, fantasioso, bello, supèrcreativo, moderno, colorido, brillante. etc.etc.
    Tita, esa biyu con cierres esta estupenda, lo bueno es que te voy a tratar de copiar, pero no tengo la mágia que tenes vos en esas manos, para que me salgan tan bellos como los tuyos, felicitaciones por todo lo lindo y brillante que vi.
    Desde SALTA, ARGENTINA como siempre te dejo mi admiración, mi reconocimiento a una artesana con mayuscula y querida amiga, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  57. Estoy impresionada, con las cosas tan bonitas que haces con una simple cremallera, pero sobre todo me encanta el anillo, es precioso y muy original. Besitos.

    ResponderEliminar
  58. Hola..que linda tu visita por mi blog, muchas gracias, un besito grande y que tengas un hermoso fín de semana.

    ResponderEliminar
  59. El broche con la rosa es el más conocido, aunque bonito, el otro que nos muestras con sus pétalos independientes me parece más original. Y el anillo, precioso. Ahora a por la gargantilla ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  60. Qué originales con cremalleras!!quedan muy bonitos...muy buena idea!

    Besos de PoeMa Bat SoiliK

    ResponderEliminar
  61. No hay material que se te resista!!!
    Eres la caña!!!
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  62. Menuda maravilla!!! el anillo de cremallera es fantástico. Logras cosas preciosas, originales y muy creativas. felicidades.

    ResponderEliminar
  63. Que chulada de anillo!!, primero me ha parecido hecho de delicas, había visto los broches de cremalleras, pero anillo ninguno, y este es precioso.
    Muy original, me ha gustado un montón.
    Gracias por haberme dejado un comentario en mi blog, y hacerte seguidora, me ha hecho una ilusión enorme, ahora mismo me hago seguidora tuya, no quiero perderme nada de lo que haces, es fantástico!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  64. ¡¡¡geniales!!! ... y los tulipanes mis preferidos.
    :)

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...