♥♥♥

12/3/11

Pulsera swarovski

Pendientes y una pulsera de tupis de swarovski



71 comentarios:

  1. Me enamoré de los primeros pendientes negros!!! Son preciosos!!! Como todos tus trabajos!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  2. que preciosidaddddd de pulsera a sido un flechazo,los pendientes tambien eh¡¡ pero los ojos me van a la pulsera menudo trabajos.besazos ani...paqui

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla!!!
    La pulsera es fantástica y el trabajo precioso.
    Los pendientes espectaculares, me gustan los dos pero el de la flor me ha enamorado.
    De tus manos solo sale magia para crear estas maravillas, tienes manos de hada princesa.
    Te quiero.
    Feliz fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. TITA!!!
    Esa pulsera está divina!!
    Me ha fascinado!!
    La quiero para mí!!
    Lo demás también está precioso!!

    ResponderEliminar
  5. Beautiful jewelry and photos :)) Best regards.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la pulserita!! Preciosos trabajos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. hola amiga esa pulsera es una maravilla y los aros de diez muy bello todo, amiga que tengas un gran domingo y un comienzo de semana genial moni

    ResponderEliminar
  8. Los pendienticos estan para morirse, en ese color tan particular y bello.. el mejor de todos para nosotras, verdad? Y la pulserita una delicia amiga.. me encanta volver a admirar todo lo bello que tienes para ofrecer, y compartir... pero sobretodo, tu cariño me lo llevo conmigo siempre! Un abrazotote.. Maika

    ResponderEliminar
  9. Pero que maravilla de pendientes y ademas de mi color preferido, geniales!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  10. La pulsera está genial y los pendientes ni te digo, los primeros son una preciosidad.

    ResponderEliminar
  11. Querida amiga, como estas, Tita ese brazalete esta amiga para una noche de gala en el mejor teatro y con la función más elegante que te puedas imaginas, ES HERMOSOOOOOOOOOOOOOO.
    En cuanto a los aros a cual más bonito y fino, te felicito por el gusto tan fino y particular a la hora de diseñar vuetro proyectos.
    Sos una artesana joyera de lujo y me siento honrada de ser tu amiga.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi brazalete de cariños y aros aportandos besos dibujado en la mejor piedra azabache que puedas encontrar GRACIELA

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla ... la pulsera es preciosa y los pendientes son ideales!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Una pulsera preciosa, a conjunto con los pendientes...

    ResponderEliminar
  14. Lo pendientes son de un elegante q no se puede aguantar y , la pulsera eso es un pecado de bonita.Petonets , gracia por la flor q nunca falta

    ResponderEliminar
  15. Que categoría que tienes hija , esto no se puede aguantar ,es un privilegio asomarse por aquí , tienes un gusto que bueno ..........no se que decirte mas, porque si te digo mas cositas ...no le hago justicia a tus joyitas , son eso..........de TITA las manos mas bonitas que puedan imaginar el mejor Orfebre de todos los tiempos ...........qui si, que si .......y eso es lo que hay. Eres un rayito de luz cuando te asomas a mi ventana, me alegras siempre el momento, Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. que pulsera mas bonita te ha quedado!!!!!!!!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me dejas alucinada siempre, Ana, que bonitooooooooooooooooo¡¡¡ la pulsera es una pasada, me encanta, y los pendientes preciosos, si es que haces siempre unas cosas tan bonitas, te voy adoptar, jaja, te nombro mi mama adoptiva, ala¡¡¡¡ jjajaja....asi voy a tu casa y te cojo las cosas, no te chives,jeje

    ResponderEliminar
  18. Pero que amiga tan artista tengo , estoy alucinando con estas preciosidades.
    Ana , la pulsera es increible , se ve que lleva mucho trabajo y mucha paciencia.....piedrita a piedrita , los pendientes son muy elegantes pero el de la flor me encanta , tienes mucho clase a la hora de combinar piezas, te felicito y te admiro . Te quiero reinaaaaa . Cris

    ResponderEliminar
  19. Todo precioso y muchas gracias por el comentario que me has dejado, no se si preguntarte por aqui de donde eres ya que conoces muy bien lo charro.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. aqui la tardonaaaaa...
    como puedes decir que no estas inspirada? y esa pulsera de donde a salido??? de mi mente no jaja y de mismanos menos,,,que capacidad tienes para combinar y realizar diseños tan diferentes unos de otros,,,como siempre mi mayor admiracion y mi mejor abrazo para ti petonets!

    ResponderEliminar
  21. Oooohh, pero que lindo está todooooooo!!

    ResponderEliminar
  22. Que preciosos los pendientes, mu elegantes, y la pulsera la veo dificilisima de hacer, todo precioso, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  23. Que maravillas,sobre todo esa pulsera que es una locura,felicidades.Besitos

    ResponderEliminar
  24. la pulsera esta presiosa y los pendientes muy elegantes.felicidades

    ResponderEliminar
  25. Qué pendientes mas elegantes y la pulsera es una pasada, preciosa!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Hola, unas creaciones ideales, son además muy elegantes.
    Mis felicitaciones amiga.

    ResponderEliminar
  27. Hola mi amiga Tita,
    Muchas gracias por tu mensage en mi blog. Es un real placer de leerte ! Tu tambien, pases un feliz domingo. Tus joyería son muy bonitos !
    Puedez tomar la imagen del dia de la mujer en mi blog si lo quieres. Es para todas las mujeres de todo el mundo ! Muchos besos mi amiga Tita ! Catherine desde Francia.

    ResponderEliminar
  28. Hola ana!! la pulsera me encanta!!! es preciosa, pero vamos que los pendientes no se quedan atras..... un beso

    ResponderEliminar
  29. Que preciosidad de pulsera!!
    Los pendientes son muy chulos.
    Y la música de Jose Luis Encinas me encanta...

    ResponderEliminar
  30. Pero que pendientes tan bonitos, me encantan, y la pulsera que decir, sin palabras, preciosas.
    Que arte tienes!!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  31. ✿✿✿✿ ✿✿✿✿

    Hola!!
    muy lindo todo Tita!
    felicidades!!
    la pulsera simplemente me enamoró de verdad!! es "amor verdadero" je je je !!
    abrazo desde Chile
    c@

    ✿✿✿✿ ✿✿✿✿

    ResponderEliminar
  32. Todo, todo precioso para salir de fiesta!!!
    muy bonitos los pendientes y la pulsera!!
    un beso !!

    ResponderEliminar
  33. Amiga,
    Esa pulsera! ...
    Simplemente magnífico!
    Un hermoso domingo!
    Besos.
    ♫ ♫. • º *
    ✿ Brasil
    º ✿ ♥

    ResponderEliminar
  34. Es todo muy bonito y elegante, besitos.

    ResponderEliminar
  35. HOLA AMIGUITA,ESTAN MUY BELLOS TUS TRABAJOS,FELICIDADES,SALUDITOS DESDE MI LINDA VENEZUELA¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. Hola ¡¡¡QUE BONITO TODO!!!¡¡¡ERES UNA ARTISTA!!!Gracias por tu visita y un besito.Te sigo.

    ResponderEliminar
  37. Menudo trabajito la pulsera!!!
    Los pendientes ideales, como tu (*.-)
    Que tengas una semana óptima
    Besinos

    ResponderEliminar
  38. Precioso todo pero la pulsera es una maravilla.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  39. madre mia tita!!!!!!!!!!
    estoy embobada aun con tus nuevas creaciones no tengo palabras de lo divinas que son, me gustan todas, no sabria cual elegir.
    un beso

    ResponderEliminar
  40. Los primeros pendientes son para caerse de espaldas, son muy, muy bonitos, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  41. Unas creaciones divinas, son requetebonitas. Besitos

    ResponderEliminar
  42. Tus joyas, Tita, tienen la belleza de la rosa.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por todos los trabajos, son maravillosos!!!besitos.

    ResponderEliminar
  44. Bueno Ana que quieres que te diga que ya no hayan dicho de esta preciosa pulsera....pues eso que me encanta y que como siempre tan acertada a la hora de elegir los colores..... Besos

    ResponderEliminar
  45. Este es un comentario ...sin palabras!
    Te enamoras de esa pulsera .. que maravilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. LLego tarde lo sé...pero lo que veo me gusta tanto...que pienso...Uy!!!!casi me lo pierdo... que nooooooo, que yo siempre te sigo...la pulsera elegante...y los pendientes más...me gustan muchoooooo!!!!!
    Besito guapa

    ResponderEliminar
  47. que pulsera!!!!!! super elegante, una maravilla, besos

    ResponderEliminar
  48. jamía....que pensaba que no se acababan los comentarios.....que no me extraña por otra parte....la pulsera es una belleza....PRECIOSA!!!!! y los pendientes....a veces en la sencillez está la elegancia....se ven de lujo!!!!!! los primeros me encantan!!!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  49. Hola, son muy muy buenos, gracias que vinieron a ver, un beso

    ResponderEliminar
  50. hola, me encanta conocerte y gracias por tu comentario, es todo impresionante, la pulera , que te voy a decir de la pulsera....preciosa, es una maravilla, muchos saludos

    ResponderEliminar
  51. ¡¡Por favor Tita!!!
    Cada dia te superas más si cabe!!!
    son realmente espectaculares!!
    Enhorabuena por tu genial trabajo amiga!!!
    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  52. Me habia perdido esta maravilla, esta todo precioso pero la pulsera es ¡divina!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  53. que piezas mas bonitas, me encantan los pendientes y la pulsera es que me parece tan dificil hacer esas cosas ........
    Saludos

    ResponderEliminar
  54. Hola mi queridisima amiga preciosa pulsera de tupis realzado en un gran trabajo de engarse quedando todas fabulosas contrastadas y llamatibas para esta primavera que esta muy cerca los pendientes muy bonitos para lucirlos
    los primeros en forma de flor y los otros muy bellos tambien todo esta muy logrado en tus lindas manos vive la mas genuina creatividad
    felicidades por tu trabajo laborioso donde queda todo esplenderoso.....

    Un sincero abrazo muchos besos
    que tengas un feliz dia....

    ResponderEliminar
  55. Que maravilla venir hasta aquí, me encuentro…………esta música me pone maravillosamente bien.......y tu ya....pues si guapa....quien sabe la vida da muchas vueltas y el mundo es un pañuelo muuuuuuuuu pequeñín……….. ¡SABES?¡¡¡¡¡¡¡¡ ME HABEIS DEJADO SIN CHOCALOTE!!!!! no importa ya he bajado a por mas y me he traído para que no os falte ninguna tarde a la hora del café o del te…………ahhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡ te gusta con naranja? Bueno ya traeré variados…………jajajajajajaja..Besos.

    ResponderEliminar
  56. Me enamoré de esa pulsera, es una belleza...los pendientes tambien estan preciosos...eres toda una artista!!! te felicito!!!
    Un beso grande...

    ResponderEliminar
  57. Pero que cositas más bonitas has puesto, la pulsera es maravillosaaa!!!. Un besito.

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa que pulsera mas preciosa como todos los trabajos que realizas estas hecha una artista,te doy las gracias por los comentarios a mis trabajos,beos de Gracia.

    ResponderEliminar
  59. Querida Tita
    Bellisimo trabajo, los pendientes preciosos.
    eres una artista con tus creaciones.
    siempre es un placer enorme visitarte.
    besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

    ……..Besos……...
    (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
    ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ °º ¤
    ……..Noemí………

    ResponderEliminar
  60. Tita gracias por visitarme... tu blog me ha dejado con la boca abierta...estan divinas tu "joyitas"... esa pulsera se tendria que venir para USA a vivir a mi casa!! jajaja....

    Te felicito por tus hermosos trabajos... desde hoy sigo tus aventuras...

    Besitos,

    ^A^ngel♥♥

    ResponderEliminar
  61. hola amiga te deseo que tengas un maravilloso fin de semana moni

    ResponderEliminar
  62. Siempre me producen admiracion las pulseras y demas trabajón con tanto tupi y rocalla , me parece mucho trabajo y sobre todo con mucha paciencia, precioso
    Muchas gracias por visitarme
    besotes

    ResponderEliminar
  63. Qué preciosos trabajos! La pulsera hermosísima y los aros lindísimos, me encantaron los de la flor.
    Saludos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  64. Muy bonito todo.
    La pulsera tiene pinta de llevar sus horitas.
    Los pendientes preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  65. This bracelet is so beautiful! Wonderful colours! I love it! And the earrings too!!!!:)

    ResponderEliminar
  66. Hola Tita gracias por visitar mi blog, tus trabajos son geniales !!! me enamoré de la pulsera!!! ya soy tu seguidora besossss

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...