♥♥♥

5/3/11

Espirales crochet





70 comentarios:

  1. Preciosos collares, enhorabuena, que envidia saber hacer esas espirales de crochet, tengo que aprender, está claro.
    Enhorabuena, de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más bonitas!! yo también tengo muchas ganas de aprender a hacer las espirales de ganchillo porque quedan preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Que bellos trabajos!!! Y qué trabajo!!!
    Me gustan los dos pero el primero me encanta!!!
    Eres una artista!!!!!!!!!!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  4. los dos son preciosos,
    el azul es mi color favorito,
    y el negro muy elegante,
    que manitas tienes
    es un trabajo muy bonito, te felicito
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos los dos!!! Que envidia me da el no ser capaz de hacer algo así.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos!! Me encanta la piedra azul que has escogido para el segundo collar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola
    muy lindo!!
    te deseo un bello sábado!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  8. Que cosita mas linda, eres una maravilla haciendo joyitas, me encanta venir por tu casita me encuentro a gusto relajada, la verdad que es muy linda, me estoy tomando un chocolate calentito y viendo tus preciosidades, así que me quedo un ratito contigo .Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Tita:

    Esta vez te sobraste en calidad y belleza, felicitaciones.

    Gracias por visitarme.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos, me encantan tus joyas, son tan bonitas y elegantes todas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. hola reinamora,

    menos mal que no estas inspirada...que harias si lo estuvieras??? son preciosos, pero el azul me encanta,,,petonets!!

    ResponderEliminar
  12. Both are wonderful, I love them!!!!

    ResponderEliminar
  13. Los dos son muy bonitos, el negro y blanco me encanta.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Agora,

    só alegria!...
    Amiga,
    o colar azul é um show!...
    Feliz Carnaval!!!
    ♫♫.•*¨*•♫♫¸
    ღ°ºBrasil♫º
    ♥º

    ResponderEliminar
  15. Cuanta elegancia Tita, a mi la vista ya no me da pa esto, es precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Preciosas, no me canso de mirarlas, son mi asignatura pendiente

    ResponderEliminar
  17. esos cordones son una pasada quedan geniales, el negro es monisimo
    besos

    ResponderEliminar
  18. Amiga......sigo con la boca abierta de la impresión , son una maravilla de collares , te felicito por tu buen gusto y delicadeza .

    A la hora de elegir colores para tus trabajos se nota tu buen gusto , tienen que lucir muchisimo puestos . Un besito grande amiga . Cris

    ResponderEliminar
  19. hola tita,que belleza de collares ,son espectaculares me gustan los dos ,te cuento un secreto pero no te rias,llevo 1 mes intentando hacer un collar de estos ,pero no acabo de arrancar jajajajjajajajaaja,he visto videos pero nada es que como soy zurda ,no hay videos para nosotros jajajajaa,gracias por los comentarios que dejas siempre en mi blog un besin

    ResponderEliminar
  20. Hola Tita qué preciosas artesanías realizas. Realmente preciosisimasss.
    Besos besos

    ResponderEliminar
  21. hola amiga siempre sorprendiendo con tu magia y delicadeza en tus joyas me encantan preciosas
    amiga que tu domingo sea muy agradable moni

    ResponderEliminar
  22. Preciosas las espirales y las gotas que caen de ellas, son divinas!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Preciosas espirales y preciosos collares. Me encanta el montaje que has hecho, te han quedado muy elegantes. Todo en ti lo es, en tu blog se ve esa elegancia. Te deseo felicidad, amiga. Que pases una buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Como me gusta el crochet! Te ha quedado de lujo.

    ResponderEliminar
  25. Hola tita,
    Una breve nota para desearte un feliz domingo!
    Muy bonitos tus nuevos collares !
    Muchas gracias por el pase de diapositivas.
    Besos de Catherine(Francia)

    ResponderEliminar
  26. Tita no encuentro la máscara a la que me refieres en tu comentario. Me gusta mucho lo que haces y creo no es la primera vez que te visito. Te sigo a partir de hoy
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  27. ola amiga, lindissimos os colares
    beijinho e bom carnaval
    http://www.rute-magiadecriar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola, me encantan los dos son preciosos, y elegantes.Saludos

    ResponderEliminar
  29. Son preciosos Ana, sobre todo el turquesa. Debes tener una colección de collares espectaculares.
    Un abrazote!!!!

    ResponderEliminar
  30. HOLA TITA HERMOSO COLLAR, ME GUSTARIA APRENDER ESTE ESTILO. BESITOS

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué pasada de joyas! Me encantan. Estas últimas te quedaron preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  32. Preciosos los collares, felicidades guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Ana que preciosidad de collares eres una artista en todo lo que haces.. besitos

    ResponderEliminar
  34. que hermosura Tita y cuanto trabajo!!. realmente te felicito!!. Que tengas un muy lindo domingo Tita.

    ResponderEliminar
  35. Hola cariño, los dos collares son una maravilla, son muy combinables y actuales, solo de tus manos pueden salir joyas tan exquisitas como estas.
    Feliz semana princesa.
    Besitos, muchos.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  36. Hola mi amiga tita,
    Muchas gracias por tu bonito comentario !
    Es un placer de leerte !
    Te deseo una buena semana !
    Besos de Catherine desde Francia.

    ResponderEliminar
  37. madre mía!!!!!! pero que maravilla jamía.....las dos están de lujo, pero es que la negra....ainsssss (estoy suspirando)......

    ResponderEliminar
  38. Precioso trabajo Tita!!
    Elegante, hermoso, dedicado!!!
    Besitos desde Panamá!!!

    ResponderEliminar
  39. Ana tus manos están tocadas por un Ángel, estoy admirando estos dos bellezones, no me canso de mirarlos y además con sones de guitarra...me acostumbrare, pero Cano me ponía los pelos de punta (*.-)
    Besos de colores y abrazo cálido que hace mucho frío

    ResponderEliminar
  40. Precioso y perfecto trabajo!!! besos.

    ResponderEliminar
  41. Fantàstico, es una maravilla, felicidades

    ResponderEliminar
  42. son preciosos, felicidades yo estoy en el intento .

    ResponderEliminar
  43. Las dos son preciosas, me encantann!!!

    ResponderEliminar
  44. Te han quedado preciosos los dos. Besitos.

    ResponderEliminar
  45. Te quedan chulísimas en los dos collares! Claro que con esas piedras y todos esos detalles bien elegidos no es para menos. Besitos!

    ResponderEliminar
  46. Hola Tita
    Bellísimos tus collares, me gustan los dos!
    Así que tenemos la misma máquina de coser, creo no la cambiaré, prefiero lo sencillo que lo complicado de las modernas.
    Un beso y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  47. hola como estas? después de algunos meses de ausencia he regresado con un Tornado..
    te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  48. hoy es el día internacional de la MUJER,
    y yo os quiero felicitar con este pequeño obsequio
    os gusta ?

    ResponderEliminar
  49. Hola, Tita:

    Es este día especial, un abrazo para ti... ¡Felicidades Mujer!

    Con cariño,

    Rafael H.

    ResponderEliminar
  50. Feliz día Tita..!!!
    Espero que estés pasando un maravilloso día..
    Besos..

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Hola Tita tanto tiempo, estoy un poco colgada pero ya volveré cuando me recupere un poco!!!! pero ver estas maravillas me dan ganas de seguir creando estos modelos son MARAVILLOSOS!!! y super super elegantes!!!! Un cariño grande y hasta la próxima. Felicitaciones!
    bishounen bijou!

    ResponderEliminar
  53. FELIZ DÍA DE LA MUJER AMIGUITA!!!
    QUE LO DISFRUTES!!!
    BESITO
    ROOS

    ResponderEliminar
  54. Hola mi querida amiga felicidades en el dia
    de la mujer preciosos collares te quedaron muy lindos me imagino una chica de epocas pasadas
    luciendo la creatividad de tus manitas con un traje de esos bonitos largos de fiesta jejeje

    Pd La flor me recordo a mis tiempos de jardinero en un colegio de regimen semiinternado donde pasaba la mayoria
    del dia entre estudios y cursos donde me
    pinche con la pua de un cactus y fue tan
    grande la infeccion que me salio un bulto
    llamado cuerno cutaneo y me tubieron que
    operar del dedo y rascar el hueso para quitar
    la raiz de esa dolencia jejejejejee......

    Un sincero abrazo besos humildes
    que tengas un feliz dia y que dios
    te cuide con mucho amor.....

    Publique en mi blog un poema
    llamado la autoestima bueno
    voy a descansar los ojos que
    los tengo rojizos....

    ResponderEliminar
  55. nos produce gran alegría que te haya gustado el detalle de Pruno, el día lo merece, igual que toda mujer,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  56. Hola Tita, muy bonitos los dos, pero me encanta ese matiz de azul.

    Tus manos siguen fabricando belleza.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  57. Hola mi queridisima amiga te dejo mi cariñoso saludo con un abrazo muy explenderoso y besos humildes lanzados al viento directo a tus mejillas que tengas un feliz dia....

    ResponderEliminar
  58. Me encantan los dos!! cada uno tiene su punto.

    ResponderEliminar
  59. .....los dos son preciososssssss !!! el azul porque es mi color... y el negrooooo... bbuuff.... es de lo más elegante !!

    ResponderEliminar
  60. Gracias amiga por tu comentario en mi blog. Me ha permitido llegar al tuyo y quedarme enamorada de todo lo que haces.
    Me tendras de seguidora para apreciarl tus trabajos .
    Mi enhorabuena amiga.

    ResponderEliminar
  61. hola mi reina¡son precios los dos pero... el que falta hay es divinooooooooooo y como estaba yo anoche de chula luciendole .besazos..paqui

    ResponderEliminar
  62. Hermosas espirales amiga!! Hasta hoy recuerdo que me enseñaste a hacerlas con tanto cariño y eso lo tengo tan presente que viendo estas lindas creaciones enseguida me acuerdo de mi maestra preferida, mi amiga, mi compañera de sueños, alegrias y penas!!
    Un abrazote preciosa! Te quiero muchooo

    ResponderEliminar
  63. Todos los trabajos preciosos!!!!!!!!! la pulsera me encanta..........

    ResponderEliminar
  64. Hola tita =) gracias x visitar mi blog.. que hermosos tus trabajos! cuanto detalle!! te felicito.. tienes mucho talento!
    Liss

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...