♥♥♥

15/2/11

Collares

Un collar con mucho colorido de tupis y facetadas de swarosvki


75 comentarios:

  1. Es muy, muy bonito ... una mezcla espectacular!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué collar más bonito y original!! los anillitos de tupis me gustan mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Tita..!!
    Una maravilla..!! tienes un don para combinar los colores...me encanta..!!
    Besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  4. igualita, igualita qeu la mía....m'has copiao?
    jajajaja
    Tita....está de miedo....muy bonito y elegante!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Tita , acabo de abrir esta ventana y he visto que has puesto ,estas joyitas , que lindas, además , es que tienes gusto para crear cositas , ya que todos los colores a veces no combinan bien unos con otros , eso tiene, cuando una tiene un don y tu tienes el don del buen gusto ..........Besos Matilda.

    ResponderEliminar
  6. Muy alegre y colorido, me encanta!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  7. es precioso Ana, joooo¡¡¡ que cosas tan bonitas haces es que me parece super dificil de hacer,jaja, que envidia me das,te mndo muchos besitos guapa...

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño, es realmente bonito y colorido, eres única para crear maravillas como esta. El diseño es muy actual y combinable.
    Felicidades!! Me encanta.
    La música que has puesto es genial.
    Felicidades por todos los premios que luces en tu casita,
    Besitos princesa, te quiero

    ResponderEliminar
  9. Hermoso mi Tita! Y con la mezcla de colores se puede llevar cualquier color de ropa y luce fantastico! Me parece re-dificil, pero tus manitos todo lo pueden amiga. Te estuve buscando, pero estabas ocupadita creo. Ya te escribo reina. Un abrazoooo gordo, gordo lleno de mucho cariño. Maika

    ResponderEliminar
  10. Preciosa creaci´n con un precioso colorido!!!!!Enhorabuena por tan buen gusto y bicos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad Tita,me encanta!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. quanto è bello e prezioso.Mi piace da morire.
    Un abbraccio
    Pinuccia

    ResponderEliminar
  13. Hola Tita, es un collar muy alegre y original, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  14. hola amiga que bonito y divertido una mezcla de belleza que termines muy lindo y que mañana sea de lo mejor moni

    ResponderEliminar
  15. Es un colla muy bonito. Alegre y elegante. Precioso!!!!!!!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!! Personalmente me chiflan los collares "desiguales". Son muy divertidos y originales.
    Chao guapa!

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad!! Es una combinación magnífica, te ha quedado divino, me encanta la combinación de bolas y colores.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, es una estupenda combinación, hermoso y genial.Besos.

    ResponderEliminar
  19. Howwwwwwwwwwwwwwww, simplemente DIVINA y HERMOSA
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Si señorrrrr....esta es mi amiga , una persona que tiene unas manos maravillosas para hacer joyitas , pero mejor es su corazón para querer a todas sus amigas , nos sentimos privilegiadas por estar en el .
    El collar es muy bonito y alegre ,con esos colores , nos anuncia que esta cerquita la primavera y no veas que alegria nos entra ,aah , me encanta esta musica , no veas como suena en mi equipo nuevo.....jajajaa , esto es la bombaaaaaa . Un besito grande amiga.....te quiero . Cris

    ResponderEliminar
  21. alaaa¡¡ tu sigue haciendo estas maravillas y sigue poniendomelo mas dificil a la hora de decidirme cual te voy a virlar jajaa,ahora en serio ana,es divino me encanta.un abrazo ..paqui

    ResponderEliminar
  22. hola Tita acabo de entrar a tu blo por primera vez y me he encontrado con esta maravilla,precioso, felicidades

    ResponderEliminar
  23. Una explosión de color que alegra el alma!!!! ver tu precioso collar, me hace pensar en la primavera...
    Un besito artista

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este collar, tiene un colorido precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Es precioso Tita!! Cada vez que visito tu blog me sorprendes con una maravilla nueva.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  26. Hola Tita, sólo para decirte que he vuelto y que cada vez que paso por tu caso, disfruto del arte de tus manos.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  27. Has combinado estilos y texturas, me encanta. Una idea muy original!

    ResponderEliminar
  28. Gracias Tita por tus comentarios, yo también te deso que seas mue feliz hoy y siempre, y decirte de nuevo que me gustan muchísimo las cositas que haces. Un brazo amiga

    ResponderEliminar
  29. Qué original, es un collar precioso, lleno de mucho colorido!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Es muy original, y con esos colores te lo puedes poner con cualquier color, precioso. Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Es una maravilla, me encanta tanto colorido. Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Hola mi amiga Tita,
    Muchas gracias por tu visita en mi blog ! Tu es muy formidable ! Tu collar es muy bello, pero que trabajo !!! Felicidades ! Muchos besos de Catherine (Francia)

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias Tita por esa maravillosa rosa de la amistad!!!!
    Tus trabajos hermosos como siempre!!!
    abrazos

    ResponderEliminar
  34. Ana realmente precioso...es totalmente primaveral.... me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola, Tita:

    Bonito diseño, bellos colores. Todo perfecto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  36. Tita tu trabajo es alucinante!...te felicito y gracias por seguirme un besito.

    ResponderEliminar
  37. hola!! linda y original!!
    gracias por visitarme!!
    c@

    ResponderEliminar
  38. La osti.... pedazo collar, es precioso y muy alegre!!!1 Besotes!!

    ResponderEliminar
  39. Querida amiga es maravilloso tu trabajo, preciosos.

    ...._.............-"--._
    .../..\......../....____\
    ...||.\\...../.../`
    ...||..\\._|...'.``'- Querida Amiga
    ...|.\_.\\.`.........6.\
    ....\_..........6...._...'-.=............---'|}
    .....|.._.............\.).....|........../....../}}
    ......\/.......=.\......;_.'/........=\.---'`\}
    ......|.............`--`__.;---.//`..'----./'
    ........'..____....-'`..........`|hola!!!
    ........_/..............__.--.__/pase para
    ......-'................-'....|....||. dejarte
    ....-/................/......|.....\\. un saludito.
    {...|.............../_...../.......\|.que Dios
    ..`-\.................`\--;`..te bendiga
    .....'-..................|....|BESITOS..
    ........).............../.._/.que tengas un buen
    ......./...........__.'...'--,.Fin de semana!!!
    .......(...........'--..____))).GRACIAS
    ...____)))Por estar, con todo cariño!!
    ………………Noemi………………

    ResponderEliminar
  40. Mira q es feo este collar , ya lo puedes esc onder rapido...Q te lo crees??? ya sabes q es original , bonito, alegre y me gusta mucho.
    Me parece q no has repetido ningun color de los tipus q hacen flores. Gracias por este cariño q me radias sin nada a cambio, parece imposible hoy en dia. Au petonets

    ResponderEliminar
  41. bueno!! veo que hasta la maripili de mi hija se m'ha adelantao jaja, Ana esta de lujo este collar, haz descansar la vista, que estos lleban muxo trabajo....besos se te quiere.

    ResponderEliminar
  42. Una maravilla!!
    Cuánto colorido y cuánto trabajo también.
    Pero,desde luego, mereció la pena para conseguir este collar.
    Precioso!!!

    ResponderEliminar
  43. Es una pasada de collar niña, que colorido y fresco!!! besitos.

    ResponderEliminar
  44. Muy bonito!!!
    Un colorido y una mezcla de materiales precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Hola mi querida y entrañable amiga Ana
    un collar precioso y colorido que inspiran
    todas las bellas esencias de la primavera
    en su mas natural sentimiento de vida para alegrar los corazones y lucir esta bella creatividad de tus lindas manos...

    Un sincero abrazo besos humildes
    que tengas un feliz fin de semana
    que dios te bendiga con mucho amor....

    ResponderEliminar
  46. Hola Tita! Te he dejado un premio en mi blog. Pasate a recogerlo cuando quieras.
    Muchos Besos!

    ResponderEliminar
  47. hola amiga te dejo mi saludito de fin de semana que sea de lo mejor mejor moni

    ResponderEliminar
  48. Hola, hoy he visto por primera vez tu blog, muy bonitas cositas, te felicito!! dasha

    ResponderEliminar
  49. Hola amiga, muchas gracias por tu visita a mi blog y tus bellas palabras, ese collar me encanto te felcito esta superrr....gracias por tu amistad...besitos

    ResponderEliminar
  50. Te he dejado una cosita en mi blog....

    ResponderEliminar
  51. ERES MARAVILLOSA ..............UN BESAZO ENORME ..YO TAMBIEN ESTOY SIEMPRE AQUI, ASI QUE NO TEMAS AL LLAMAR A MI PUERTA QUE SIEMPRE ESTARA ABIERTA Y HABRA UN AMBIENTE CALIDO Y ACOGEDOR TE LO GARANTIZO.MATILDA.

    ResponderEliminar
  52. . . . . . . . ¶¶¶ . . ¶¶¶.¶ .¶¶ Querida Amiga
    . . . . . . .¶¶¶.¶. .¶¶¶. . .¶¶
    . . . . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶¶ . . .¶¶¶ que hoy
    . . . . . .¶¶¶¶¶ . . ¶¶¶¶.¶¶ .¶¶ tengas un
    . . . . . ¶¶¶¶. . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶ Día muy
    . . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . .¶¶. . . ¶¶ Especial
    . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . ¶¶. . ¶¶
    . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. . ¶¶ Con todo
    . . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶.¶¶ mi cariño
    .¶¶. . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.¶¶
    .¶¶¶¶¶ . . . . . ¶¶.´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    .¶¶¶¶¶¶¶. . . .¶¶. ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    . ¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. .´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    . .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶. . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    . . .¶¶¶¶¶¶. ¶¶. . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
    . . . .¶¶¶¶¶¶¶. . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
    . . . . . . . .¶¶. . . .´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    . . . . . . . ¶¶. . . . ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶*Noemí*¶¶¶¶¶
    . . . . . . .¶¶. . . . . .´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    . . . . . . ¶¶. . . . . .´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    . . . . . . ¶¶. . . . . .´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
    . . . . . . ¶¶. . . . . .´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
    . . . . . . . ¶. . . . .´´´´´´´´´´´´¶
    Que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  53. Es una pasada de collar, como me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  54. Qué bonito! Unos colores muy alegres. Me parece que hace juego con esas pulseras "chenille". Besos!

    ResponderEliminar
  55. HOLA Tita !!!Qué precioso este collar, es una joyita !!
    Un abrazo de osa

    ResponderEliminar
  56. Madre del amor hermoso!!!
    Que belleza!!!
    Ana eres la más!!!
    Besos de colores artistaza

    ResponderEliminar
  57. Es una pasada de bonito, enhorabuena!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  58. En donde estaba yo.....que no habia visto esta preciosidad de trabajo....es precioso....me has dejado pasmada.....impresionante.....muy alegre y el montaje....genial.....

    ResponderEliminar
  59. Anaaaa!! Espectacular!!! impresionante!!!
    que te voy a decir... como todo lo que haces!!!!
    ¡¡No me quito los pendientes!!!! y mi precioso agujón está en mi chaquetón.. es que es una pasada de bonito!!! De nuevo gracias!!!!!
    un besote gigante!!!

    ResponderEliminar
  60. Pero como se me a podido pasar esta belleza, con tanto colorido, es increible de bonito, felicidades.

    ResponderEliminar
  61. Un collar espectacular, me gusta muchisimo y admiro tu trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  62. Hola Tita, que belleza de trabajo...los colores,las texturas, el estilo, todo un conjunto de belleza!!!
    Un besito y felíz fín de semana!!!

    ResponderEliminar
  63. es una preciosidad de collar... muy original

    ResponderEliminar
  64. Què lindo pasar a visitarte Tita, y disfrutar mucho con las bellas joyitas de la tita. Me he enamorado de esos alfileres con angelitos!!!
    cariños

    ResponderEliminar
  65. Tienes un blog con tantas cosas lindas que de verdad que me puedo pasar un rato grandisimo admirando!! me encantan tus creaciones!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...