♥♥♥

4/2/11

Regalos

Mi amiga Paqui sabia de mi amor por las tildas y me regalo esta preciosa,estoy encantada de tenerla ademas se con el cariño que Paqui me la ha enviado ,el mismo cariño que yo siento por ella.


Tambien me envio este precioso joyero con mi nombre escrito en la tapa,todo un lujo
gracias Paqui,me hiciste feliz,pues fue una sorpresa total

Estos regalitos me tocaron en el sorteo de regalitos de algodon,una muñequita preciosa y un broche flor,gracias amigas http://regalitosdealgodon.blogspot.com/

12 comentarios:

  1. Preciosos regalitos. ¡Vaya suerte que tienes con tus amigas!!!. Te felicito. Besos y cariños.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que bonitos regalos recibidos, la Tilda es monisima y el resto de regalitos una moneria, disfrutalos mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA WUAPI!
    madre mia que suerte, esa tilda es una preciosidad "todo corazon" y el joyerito sin palabras me deja,,, vaya semanita de regalos...felicidades te los mereces, todo es poco para una persona como tu. y aunque repe tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. vaya suerte que has tenido ¡¡ jeje,todo precioso

    ResponderEliminar
  5. Tienes mucha suerte, teniendo tan buena amigas. Disfruta de tus regalitos.

    ResponderEliminar
  6. Que suerte!!!! Todo es precioso, pero el joyero y la muñequita me han encantado, aunque lo mejor es el cariño con el que te han hecho los regalos. Felicidades guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Ana , no me extraña que estes feliz ¿ a que son divinos los regalos que hace nuestra amiga ? la caja me ha parecido un detalle precioso por el detalle de tu nombre grabado , es todo muy bonito . Tmbien te felicito por los regalos que te han tocado en el sorteo , son una monada . Te quiero amiga . Cris

    ResponderEliminar
  8. Niña que de regalos madre mia
    besos cielo

    ResponderEliminar
  9. Ana, las tildas de Paqui son verdaderas maravillas, la que te ha regalado es fantástica, me gusta mucho los colores que ha elegido.
    El joyero es una preciosidad, el detalle de tu nombre aún lo hace más bonito y entrañable.
    Felicidades por los bonitos regalos que recibiste y por el sorteo.
    Besitos princesa

    ResponderEliminar
  10. Disfrutalos mucho!!!
    Que tengas un Domingo estupendo (*.-)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tus regalos!! que los disfrutes guapa que bien que te los mereces, siempre tan atenta y cariñosa con un comentario para todas.... muchas gracias por tus palabras y por estar ahí.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...