♥♥♥

4/2/11

Broche y pendientes

Pendientes de plata y un broche de piedras


73 comentarios:

  1. Qué chulada de broche, y los pendientes son preciosos!!

    ResponderEliminar
  2. El broche precioso, y los pendientes...Sin palabras. Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno todo precioso como siempre.
    Mi marido el otro día me compró una pulsera de jade verde, dicen que atrae la buena suerte este año que es el año del conejo en el horóscopo chino, aunque no se que tiene que ver.
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. que bonito todo Ana, todo lo que haces me encanta, besitos

    ResponderEliminar
  5. Está realizado con muy buen gusto...preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El broche es muy bonito pero los pendientes me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  7. hola amiga que puedo decir precioso siempre sorprendiendolos con maravillas te deseo un gran fin de semana que venga con bellas cosas moni

    ResponderEliminar
  8. el broche con esa variedad de piedras naturales te quedo genial. roser

    ResponderEliminar
  9. Es todo muy bonito. Tines buen gusto y buenas manos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos los pendientes y el broche me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¿ Como esta mi amiga de la gripe ? seguro que mucho mejor porque ya la veo poniendo cositas guapas en el blog . Ana , el alfiler me gusta muchísimo , es muy informal y juvenil , ya veo que te encanta hacer todos los estilos , los pendientes son elegantes , me encanta el "cuadradito" (no se como se llama)que le has puesto de plata , ya nos vas dejando ideas para lucir en primavera . Te quiero amiga y cuidate esa gripe . Cris

    ResponderEliminar
  12. los pendientes son una maravilla,y el broche original me gusta mucho

    ResponderEliminar
  13. Estamos preparando la segunda rifa solidaria para Adoptamics. Si eres artesano y te apetece colaborar donando algo de lo que haces, pásate por http://plataforma-animalarte.blogspot.com/. Hay tiempo hasta el 28 de febrero. Anímate!!! =o)

    ResponderEliminar
  14. Olá, amiga!
    Gostei muito do broche... super lindo!
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil°º♫♫
    ♫♫°º
    •*•♫♫♫° ·.

    ResponderEliminar
  15. Que original y poco visto... fantástico trabajo!!! besitos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu visita y comentario.
    La sidra esta muy rica y es recomendada por los médicos para los riñones.
    Tus joyas son preciosas, estuve dando una visual a tu precioso blog y me han encantado todas las cosas que haces, hay que tener manos y gusto para hacerlas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Es todo precioso. Sobresaliente.Tienes un gusto increible para hacer estas cosas. Enhorabuena. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Hola mi querida amiga del alma mia
    el broche con piedras me encanto dado
    que me gustan muchos las piedresitas y
    los pendientes de plata harian soñar a
    una princesita en una noche de gala glamurosa
    fue todo un gran placer para los ojos....

    Un sincero abrazo besos humildes
    que tengas un feliz dia que dios te
    bendiga te quiero mucho cielo...

    ResponderEliminar
  19. El broche es precioso....pero los pendientes....que finos que son....tienen razón las chicas...tienes un gusto pa'tó......
    Un besito reina

    ResponderEliminar
  20. MARAVILHOSOS todos os teus trabalhos! BELOS.
    besos
    alice

    ResponderEliminar
  21. Preciosossssss... tanto el alfiler como los pendientes....Besos...

    ResponderEliminar
  22. Precioso todo pero el broche me encanta!!!
    bikosss

    ResponderEliminar
  23. los pendientes preciosos pero el broche genial
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola bonita, la verdad es que este año ha empezado bastante falto de tiempo, por lo menos para mí. Tengo el blog parado, estoy intentando organizarlo un poco, pero se está haciendo mas largo de lo que creia porque siempre surge algo que no me deja dedicarle el tiempo que quisiera.
    Así que hoy que he tenido un ratito he decidio dar alguna señal de vida y venir a saludarte.
    ¡Vaya preciosidad de alfiler y pendientes! ¡Divinos!

    Supongo que poco a poco iremos retomando el ritmo de antes y pasar mas tiempo por aquí, un besote.

    ResponderEliminar
  25. Hola Ana, unas piezas de un gusto exquisito como todas a las que nos tienes acostumbradas.
    El broche es una monada, ya sabes que suelo usarlos mucho y los pendientes son finos y muy originales.
    Feliz fin de semana princesa,
    Te quiero

    ResponderEliminar
  26. El broche me encanta, pero los pendientes me fascinan.
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Hola y bella noche..

    Paso a leerte un rato y desearte un feliz fin de semana.. Me gusto tu entrada.. gracias por compartir..

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Pues que te puedo decir que son fantásticos estos trabajos. Muy bonitos. Que me encantan. Que tienes muy buen gusto. Bueno todo lo que se puede decir de las cosas que haces, lo suscribo. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Estas verdaderamente insuperable!!!
    Preciosos trabajos los dos
    Besos de colores amiga

    ResponderEliminar
  30. Hola Tita, gracias por tu comentario a mis diademas, es un honor viniendo de ti.
    El imperdible y los pendientes son hermosos y muy originales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Hola Tita, gracias por tu comentario en mi blog y por hacerte seguidora del mismo, para mi es un honor ver que gente de tu categoria se fija en mis cositas.
    Tengo que decirte que tu blog me encanta, tanto por tus trabajos que son maravillosos como por la presentación. Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Hola, soy nueva en tu blog. Es precioso.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  33. Muy original el broche,me encanta.. y los pendientes preciosos.....muy finos y elegantes. Gracias por venir a visitarme y dejarme tu comentario es muy agradable. Biquiños

    ResponderEliminar
  34. A original no te gana nadie...creo que te digo siempre lo mismo, los pendientes preciosos, y el broche...bueno de llamar la atención!!!! te felicito. ya no tengo tiempo casi ni de entrar en los blogs, sé que se me escapa algunas de las cosas que hacéis...podréis pernonarme? je,je
    Un beso grande Ana.

    ResponderEliminar
  35. Te he dejado un premio en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  36. Me encanta ese broche y los pendientes preciosos!!!
    Buena semana!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  37. Amiga, que perdida estoy!!! Esta genial el prendedor, con la cinta tan bonita y el contraste de colores.. es muy bonito! Además los pendientes de plata son tan elegantes que alucino, además lleva la piedrita negra que ya sabes, "nos" encanta! .. Debo felicitarte tambien por los lindos regalitos que ví has recibido, muy lindo todo amiguita, disfruta de las lindas cositas y sobretodo del cariño de todos los que te admiramos! Una bonita semana, te estaré espiando en el chat jeje.. Maika

    ResponderEliminar
  38. Que bonito el imperdible con el contraste de piedras y el lazo. Y los pendientes me encanta con esa plata filigrana.
    Muy bonitos Tita!!
    Chao!!

    ResponderEliminar
  39. En mi blog tienes un premio. Me lo ha dado Marilla y me gustaría que pasases por su blog. Besos.

    ResponderEliminar
  40. me limitare a decirte que..
    preciosoooooooooooooooo.
    un abrazo reina mia..paqui

    ResponderEliminar
  41. Preciosos tus trabajos, gracias por visitarme.

    saludos

    ResponderEliminar
  42. Querida Tita, hermosos tus trabajos, me encantaron.
    besitos para ti, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  43. ¡Muchas gracias guapa!
    Tus joyas... son eso JOYAS ¡Preciosas!
    Besillos

    ResponderEliminar
  44. Holaaa¡¡¡ gracias por hacerte seguidora de mi blog,me alegra ke te hayan gustado mis flores..
    con razon,se ve ke te gustan mucho pues en tu blog tienes muchas..
    Ya me hecho tu seguidora,ke me han gustado un monton tus joyas sobre todo el broche,es precioso y los pendientes divinos,bueno un besitoo wapa.
    MªJesus.

    ResponderEliminar
  45. Hola, Tita:

    Cada día admiro más tu habilidad y talento.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  46. Hola Tita, me parecen espectaculares los dos trabajos...eres una artista!!!
    Un abrazo con mucho cariño...

    ResponderEliminar
  47. Hola Tita, que bonitos trabajos, me encanta el broche, que alegre y original. Besos

    ResponderEliminar
  48. Hola Tita ,tienes un blog muy bonito, gracias por tu visita....Saluditos, Matilda.

    ResponderEliminar
  49. Tita como siempre unos trabajos preciosos, cada día más bonitos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  50. Hola Tita, he visto tu comentario, preciosas palabras, me ha encantado tu visita, ya te lo dije pero te lo vuelvo a decir tu blog, precioso de verdad, de una profesional..........con esto ya no se atreve cualquiera tienes cosas de lo mas bonito. Besos Matilda.

    ResponderEliminar
  51. Que chulo sigue haciendo esas cositas

    ResponderEliminar
  52. hola amiga vengo a dejarte mis deseos para ti que tengas un gran y maravilloso fin de semana moni

    ResponderEliminar
  53. Querida Tita, gracias por tu presencia.
    que pases un feliz fin de semana.
    besitos para ti, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  54. ¡¡hola artistaza!!!
    Soy Rosa, de broches-tas...
    ¡¡tu seguidora 400!!!!! ¡¡que ilusión!! ¡¡que sorpresaza!!!!
    te acabo de mandar el mail, pero vengo a darte un gracias gigante por tu detalle!!!
    Que pases un felicisimo fin de semana!!!
    un besote gigante!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola Tita ¿que tal? gracias guapa por visitarme y por tus palabras tan lindas me encanta tenerte por mi casita, que aunque yo no este en esos momentos, puedes sentarte un ratito escuchar música y servirte un cafetito o un te………siempre lo habrá para mis amigas y puedes llevarte la taza de recuerdo……………………….bueno…………(siempre es bonito imaginar algo hermoso)......... besos,.Matilda.

    ResponderEliminar
  56. Hola tita, te agradezco tu visita y tus lindas palabras a mi blog, el tuyo esta precioso y ese prendedor me encanto, te felicito y ya sabes soy tu nueva seguidora desde hoy besitos

    ResponderEliminar
  57. Amiga,
    Passei para desejar um bom domingo.
    ♥ Muitos beijos ♥ ° º
    ° ♥ °º ♥ °º
    ° ·.·.

    ResponderEliminar
  58. Vaya soy la primera en escribir, jajjaja. El Broche me gusta y los pendientes son muy bonitos, vuelvo a repetirme , TODO!!1 Au petonets

    Q bonitos regalos te mandan , ya puedes montar un museo

    ResponderEliminar
  59. Felicidades guapa por tu premio a la amistad, y es que se nota donde hay calor y las personas se dan cuenta enseguida, las ondas de energía parecen que se ponen en funcionamiento.....Me gusta tu música es muy agradable, gracias por compartir cada día un café conmigo, hasta siempre, besitos Matilda.

    ResponderEliminar
  60. Hola de nuevo. Feliz día. Pasa por mi blog, que tienes unos regalitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  61. Hay un precioso sello para ti en mi blog. Cuando puedas,pasa a recogerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  62. Hola Tita, tanto los pendientes como el broche son una preciosidad.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  63. Querida Tita Feliz día del amor y la amistad..

    ___█████____████
    ___████__████_███
    __███____████__███
    __███_███___██__██
    __███__███████___███
    ___███_████████_████
    ███_██_███████__████
    _███_____████__████
    __██████_____█████
    ___███████__█████
    ______████ _██
    ______________██
    _______________█
    _████_________█
    __█████_______█
    ___████________█
    ____█████______█
    _________█______█
    _____███_█_█__█
    ____█████__█_█
    ___██████___█_____████...
    ____████____█___███_██...
    _____██____█__██____██...
    ______█___█_██_______█...
    _________███__________...
    _________██___________...
    _________█
    ________█
    ________█
    _______█
    ______█
    _____█
    besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  64. Preciosas todas tus creaciones,me encanta el broche,maravilloso.Teseguire desde ahora en mi blog.Besitos

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias Tita para tu amistad y buenissima fin de dia ! Besos de Catherine (Francia)

    ResponderEliminar
  66. Olá Querida Amiguinha

    Cá estou eu!!!!
    Adorei, como sempre, as tuas criações.
    Muito bonitas, o broche é especialmente original... lindooo!!! e os brincos de filigrana que é um dos meus encantos. Mais uma vez, muitos Parabéns Querida Amiga.
    Um abraço muito apertadinho com muito carinho e amizade.

    A musica é muito agradável e deixa-me muito bem disposta e feliz

    ResponderEliminar
  67. Gracias guapa por tu visita , ¿sabes me encanta tu musica es muy agradable..........y ahora vez por tu premio que lo tienes en mi casita, un besazo.

    ResponderEliminar
  68. Preciosas las cosas de esta entrada. Ya me he pasado un poco por encima, me paso a seguirte ;)

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...