♥♥♥

24/1/11

Cuero y chenille

Chenille,gracias Maite

Pulseras de cuero





63 comentarios:

  1. te han quedado todas preciosas,las primeras me encantan.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas que te quedan, me encantan!!!
    Gracias por visitarme!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado todas preciosas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Quedan monísimas las de cuero con la piezecita...y las chenilles preciosas!!!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi Tita hermosa! Estan preciosas las pulseritas, las de cuero estan geniales.. las podría usar cualquiera, hombre o mujer porque estan super elegantes! Las de chenille tambien son lindas, yo las usaría todas juntas! jeje.. Saludos mi linda amiga, espero te encuentres muy bien.. espero conversar contigo muy pronto! Abrazotes. Maika

    ResponderEliminar
  6. Hola Tita, que bonitas pulseras, me gustan todas, las de cuero son divinas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Tita..!!
    Que bellas pulseras...!! son estilos diferentes pero me gustan todas...jajaja...un maravilloso trabajo, felicitaciones..
    Besos y buena semana..

    ResponderEliminar
  8. Son todas preciosas, que bonita variedad y mezcla de material...que manitas. Un besico

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todas tus pulseras, son preciosas. Los colores que le has puesto a las chenille son muy bonitos. Las de cuero, muy elegantes. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pero que preciosidades hace mi amiga . Unos modelos muy diferentes y muy modernos , pero que para mi veo complicados de hacer , las tres primeras si que llevaran trabajo con tanta piedrita.....que paciencia , una maravilla para la vista todos los modelos , te felicito amiga . Un besito muy grande . Cris

    ResponderEliminar
  11. son preciosas, las primeras creo que llevan mucho trabajo, y las de cuero me encantan,vamos que me gustan todas,besos

    ResponderEliminar
  12. ainssss Tita.....que bueno verte a traves de tus trabajos.....las chenilles me encantan....las hice con mi super rocalla de los chinos (jeje) y me encantó el modelo y me gustó hacerlas....y las de cuero....ainsssss que es que me encantan......
    Un besazo muy fuerte guapa.....

    ResponderEliminar
  13. Ana, son preciosas todas, las de cuero me han enamorado!
    Con tu permiso amiga quiero dejar un beso a Maritina, debió ser muy especial, pues muchos blogs le rinden homenaje.
    Te quiero preciosa, un beso para ti y sigue creando maravillas como las de hoy

    ResponderEliminar
  14. hola amiga no se cual elegir todas preciosas un lujo amiga como siempre que tengas un gran dia mañana con mucha alegria moni

    ResponderEliminar
  15. Hasta haciendo pulseras de cuero eres elegante.
    Todas preciosas

    ResponderEliminar
  16. la de cuero las encuentro preciosas. roser

    ResponderEliminar
  17. ohhh.expectaculares estas pulseras de cuero,me encantan todas todas me las pidoooo un abrazo.paqui

    ResponderEliminar
  18. Me gustan las dos, diferente estilo, pero igual de lucidas. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Está todo tan bonito que sería difícil escoger una sola cosa. ¡me las quedaría todas! jiji.
    Que tengas una buena semana y sigas tan creativa como siempre.
    Besos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. ainsssssssssss!!! la ultima como siempre, reina mora, que cabecita tienes si es que te da pa tooo,,,ahora el cuero, pues esta requetelegante...si es que tienes un gusto pa esto....

    ResponderEliminar
  21. Me encantan!!!!!!!Sobre todo las de cuero de la segunda foto, están chulísimas. Sencillas y elegantes, sí señor.
    Hoy te enviado lo tuyo, si quieres el localizador de correos avísame, vale.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Son muy bonitas Tita. Me encanta el cuero y con los dorados y planetados conjuntan muy bien.
    Un beso Guapa!!
    P.D. una pregunta, ¿Qué es el Chenille?

    ResponderEliminar
  23. Hola mi querida Ana que pulseras mas bonitas
    imagino al sol destellar en ellas luciendo
    su multitud de color en una mañana veraniega
    la de cuero tambien me gusto mucho pero mas me gustan tus manos tan creativas que me regalan caricias en los ojos con tus originales diseños mis felicitaciones linda amiga....

    Un sincero abrazo de oso con muchos
    besos humildes tan dulces como la miel
    que tengas un feliz dia....

    Una flor para alegrar tu dia
    para perfumar a tu alma y llenar
    tu corazon de felicidad para alegrar
    una flor para mostrar un mundo
    pleno de cariño amistad humildad
    y paz una flor para desear con sinceridad
    lo mejor....

    . . . . . .*** . . * . . *****
    . . . . . . . . . . . . .** . . **. . . . .*
    . . . . . . . . . . . . ***.*. . *. . . . .*
    . . . . . . . . . . . .****. . . .** . . . ******
    . . . . . . . . . . . ***** . . . .**.*. . . . . **
    . . . . . . . . . . .*****. . . . . **. . . . . . *.**
    . . . . . . . . . .*****. . . . . .*. . . . . . *
    . . . . . . . . . .******. . . . .*. . . . . *
    . . . . . . . . . .******* . . .*. . . . .*
    . . . . . . . . . . .*********. . . . . *
    . . . . . . . . . . . .******* . ***
    . . *******. . . . . . . . .**
    . . .*******. . . . . . . . *
    . . . ******. . . . . . . . * *
    . . . .***. . *. . . . . . .**
    . . . . . . . . .*. . . . . *
    . . . . . . .****.*. . . .*
    . . . . . *******. .*. .*
    . . . . .*******. . . *.
    . . . . .*****. . . . *
    . . . . .**. . . . . .*

    ResponderEliminar
  24. !Felicidades Tita¡Unos trabajos dignos de exponerlos en una tienda son perfectos,

    ResponderEliminar
  25. hola!me encantan tus pulseras.bikiños

    ResponderEliminar
  26. Me gustan todas, pero las primeras son preciosas!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Qué preciosidades haces Tita, las de cuero me han vuelto loquita, tan sencillas y tan elegantes....preciosas!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Bellas pulseras Tita, ideales para regalar y quedar bien con alguna amiga "especial" :)

    Te acompaño en el recuerdo de tu amiga.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  29. .....estoy total y absolutamente de acuerdo con Maika..... sus palabras las hago mías.....porque iba a poner exactamente lo mismo......

    las pulseras son preciosas !!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Tita!! Gracias por resolverme la dudilla.
    Chao!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Tita, gracias por tu abrazo de oso. Yo quiero mandarte otro abrazo pero con el oso dentro. He tardado un poquito en repartirlo, ya sabes por que, pero estoy esperando que lo recojas en mi blog. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  32. Unas pulseras divinas como todos tus trabajos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. Olá Amiguinha
    Lindíssimas pulseiras. Como sempre tudo que tu crias é maravilhoso.
    Parabéns amiga!!!
    Fico feliz por teres gostado do selinho.
    Muito obrigado pelo teu carinho e amizade.
    Muitas bjkinhas

    ResponderEliminar
  34. Olá, amiga!
    Fiquei encantada com as pulseiras da primeira foto... muito bonitas!
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil
    •♥•..•♥•.

    ResponderEliminar
  35. Hola, Tita:

    Bonitas todas, pero me gustó mucho la última, muy elegante.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  36. Te ha quedado de lujo....preciosas

    ResponderEliminar
  37. Pero que chulisimas sonnnn!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Olá , que lindas pulseiras. Adorei!

    Abraços
    Mabel

    ResponderEliminar
  39. Me parecen preciosas, sencillas y muy lucidas.
    Te he dejado un premio Blog de Oro en mi blog.
    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  40. Me encantan todas, todas... besitos.

    ResponderEliminar
  41. Hola mi querida y entrañable amiga
    del alma muchas gracias por tu comentario
    pues te mereces el poema por todo lo bueno
    que siempre as dejado en nuestra bella amistad
    y para mi el premio mas grande es dibujar
    una sonrisa de felicidad en tus lavios eso
    me hace sentirme tambien muy feliz por tu bienestar no cambies nunca cielo....

    Un sincero abrazo besos humildes
    que tengas un feliz dia....

    ResponderEliminar
  42. Que bonitas las primeras tienen que ser un poquito complicadaspor lo menos es lo que me parece a mi, besos

    ResponderEliminar
  43. Hola Tita, que bonitas y originaes son, quedan preciosas. Te he dejado un regalito en mi casita. Besos

    ResponderEliminar
  44. Ana estas hiper activa!!!
    Son Divinas todas, todas!!!
    Que tengas un feliz Domingo
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  45. Saludos Tita, hermosas pulseras, me gustan todas, un abrazote

    ResponderEliminar
  46. Siempre he tenido pulseras de cuero y las tuyas me encantan.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  47. Olá Tita.
    As pulseiras são lindas.
    Boa semana.
    Bjinhos

    ResponderEliminar
  48. Hola tita !

    Què bonitas pulseras, que bonitas cosas haces- Preciosas. Eres una artista.

    Te sigo :)

    Un beso

    Aurora

    ResponderEliminar
  49. hola¡¡ siempre que hablamos te digo..te quiero ani verdad? pues hoy tambien te lo digo al oido despacito para que nunca lo olvides ..paqui

    ResponderEliminar
  50. Pues yo tambien te lo digo....te quiero amiga , hoy especialmente queremos que lo sepas y que no lo olvides . Cris

    ResponderEliminar
  51. Ufff q me quito las gafas, Q lujo ostras!!! ya sabes q el crochet megusta y estas pulseras son muy bonitas y las de cuero tambien, algo mas q las mias, buaaaaaa. Petonets

    ResponderEliminar
  52. Mi niñaaaa!!!, perdona he estado últimamente muy liada, te han quedado todas de lujo, no se te resiste nada, gracias por la mención. Un besazo.

    ResponderEliminar
  53. Son una maravilla todos tus trabajos!!
    Enhorabuena
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Hola mi queridisima amiga te dejo mi saludo
    y para los momentos dificiles te dejo todo
    mi cariño envuelto en la miel de la amistad
    el libro es muy interesante para mi pues me
    siento muy identificado aparte ya escribi un
    poema en ese bellisimo cuaderno estoy muy orgullo de haberte conocido te deseo todo
    lo mejor en estos momentos dificiles....

    Un sincero abrazo besos humildes
    que estes muy bien corazon ya sabes
    que te quiero mucho y que siempre estare....

    ResponderEliminar
  55. Tengo para ti el premio Blog Fabuloso. Te espera en mi blog. Besos, un montón de abrazos y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  56. aunque ya sé que lo tienes, yo te he dejado una cosita para tí en mi blog....porque creo que te mereces tenerlo como mínimo, por duplicado.
    Un besito guapa, espero que todo vaya bien

    ResponderEliminar
  57. bonitas pulseras, no sabría cual quedarme,..., bueno pues todas Jajajaja

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...