♥♥♥

3/12/10

Cordón y broche

Espiral crochet y broche de piedras naturales




42 comentarios:

  1. aaaaaaaaa laaaaaa¡¡¡ pero que bonito ese collar¡¡¡ me encanta, y el broche de lo mas original,que tal por ahi estareis nevados, no salgas mucho que hace frio,besos

    ResponderEliminar
  2. Super bonito los dos! Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la espiral y qué bonito el broche. Me gusta muchísimo todooooooooooo..........
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Tanto la espiral como el broche son preciosos. Es un lujo tener algo tan bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado todo de lujo. No se que me gusta mas.

    ResponderEliminar
  6. Qué mona queda la espiral con cubitos!!!!! siempre sorprendiendo Ana... el broche precioso también.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hermoso collar amiga! Si es que escoges todo lo mejor en colores y materiales.. esta bello y grandecito así luce mejor! El color justo amiga, para combinarlo muy bonito. Y el broche super variado, con colores vivos y divertidos. Que bien!! Estas piezas seguro van para la feria verdad? Que gusto amiga, sorprenderás a todos. Besitos te quiero un montón preciosa! Maika

    ResponderEliminar
  8. Hermoso el collar y el broche me encanta Tita!!!
    Eres una genia, haces unas combinaciones excelentes!!!
    Buen finde!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  9. hooooo!!! maravilloso el broche, y el collara me tiene enamorá

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el colgante es precioso, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  11. No sabría decirte qué me gusta más porque está todo fantástico!

    ResponderEliminar
  12. me encanto el broche parece unos
    dulcecitos,
    hermoso y a la vez sabroso jajajajajaja
    besitos Tita=^-^=

    ResponderEliminar
  13. El collar es precioso, niña, qué maravilla y el broche multicolor es una cucada!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. hola amiga que bello esta sus colores estan elejidos para este trabajo te felicito amiga y hoy tambien ye dijo feliz fin de semana y haber si puedo darte una chispita de navidad con mucho cariño moni

    ResponderEliminar
  15. La espiral te ha quedado preciosa, pero el broche es una maravilla!!
    Qué colores, Tita, tan suaves y tan alegres: guapísimo.
    Un abrazo fuerte.
    Belén

    ResponderEliminar
  16. ♥♥ Olá, amiga!
    Gostei muito do colar... lindo! ♥♥
    ♥♥ Gostei do broche também... da combinação de cores...
    Bom fim de semana! ♥♥
    Beijinhos.
    ♥♥ Brasil

    ResponderEliminar
  17. Los dos detalles son muy bonitos. Tienes un gusto especial para combinar colores y piezas. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el broche con tantos colores, va con todo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Solo sos palabras. IM-PRESIONANTE, je,je.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me encanta todo lo que has hecho, los collares son preciosos y el broche tiene unos colores chupis. besitos.

    ResponderEliminar
  21. Ana siempre me han perdido tus espirales y ésta también, pero el broche es espectacular, mejor me quedo con los dos, tienes unas manos maravillosas amiga, feliz puente, besitos princesa

    ResponderEliminar
  22. Artesana, eres bella con las manos, artesana. :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Que maravillas hacesssss!!!, me encanta todo.

    ResponderEliminar
  24. Como siempre, tus trabajos están estupendos, estos no iban a ser menos, ¡¡geniales!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Espectaculares!!!
    Que voy a decir yo de tus manos (^.-)
    besinos y achuchones

    ResponderEliminar
  26. Hola Ana,
    Muchas gracias por tus comentarios en mi blog. Es un placer para mi ! Tus obras son tambien muy maravillosas ! El "template" de tu blog me encanta mucho !!!!!! Felicitacions ! Besos de Francia - Catherine

    ResponderEliminar
  27. Amiga , eres increible haciendo tus joyitas , todas las que haces son diferentes , estas ultimas son preciosas y me parece que tiene muchisimo trabajo . El broche es muy alegre y menudo trabajo lleva , el collar es muy discreto pero elegantisimo , tienes un merito amiga...para que digan que a nuestra....tu me entiendes jajajaa . Un abrazo muy fuerte .

    ResponderEliminar
  28. Hola, después de otro tiempo he regresado con un nuevo texto..
    te dejo un fuerte abrazo!
    y desde ya felices fiestas!

    ResponderEliminar
  29. Un trabajo muy original....genial el montaje del colgante....

    ResponderEliminar
  30. Hola queridisima amiga bello trabajo
    entre piedras naturales me gusto mucho
    como se inspiran tus manos en su elaboracion
    aparte muchas gracias por el correo
    que te lo pases muy bien buscando esas piedrecitas para seguir con tu magico trabajo..

    Un sincero abrazo besos humildes
    que tengas un feliz dia...

    ResponderEliminar
  31. Que preciosos trabajos ademas de originales, enhorabuena!!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  32. ¡¡ Super original niña¡¡
    Me gusta es ideal que te lo flipas.

    ResponderEliminar
  33. Hola Tita, gracias por tu visita, haces unas cosas preciosas, te felicito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Hola mi querida amiga te dejo
    mi saludo en buena compañia de
    una preciosa rosa para ti con
    todo mi humilde cariño un sincero
    abrazo y besos de felicidad....

    ______..___8"=,,88,_.____________________
    _______8""=""8'__"88a88'_________________
    __.._.;88m_a8___,8""_"8__________________
    ___"8"'__"88"__A"_____8;_________________
    _____"8,__"8___8_______"8,_______________
    ______"8___8,__8,_______"8_______________
    _______8,__"8,_"8,_______8,______________
    _______"8,__"8,_"8mm""""""8m.____________
    ________"8,am888i"'___I3,mm"_____________
    ________,8"___8"__I3.m888"_______________
    _______,88P"""""I3I888888________________
    _______"'_________"I888__________________
    ____________________"I8__________________
    _____________________"I8_________________
    ______________________"I8________________
    __________,mmeem.m""i,_I8""__,mmeem,'.___
    _________m""____._"8.8_I8__,8"___.__"8___
    ________i8__._'__,mi""8I8_,8_._'__,8"88__
    ________88.'_,mm""____"8I88"m,,mm'"______
    ________"8_m""_________"I8___""'_________
    _________"8_____________I8_______________
    ________________________I8_______________
    ________________________I8""_____________
    ________________________I8_______________
    ________________________I8_______________
    ______________________""I8_______________
    _______________________I8________________
    ______________________,I8________________

    Pd Gracias por estar siempre
    y regalarme tu amistad...

    ResponderEliminar
  35. Precioso Ana , como todo lo que haces, me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  36. hay gracias tita por seguirme a mi tambien me gusta mucho tu blog es muy bonito, y me gusta tambien tu musica es bella

    ResponderEliminar
  37. hola guapísima, yo tambien me quedo para seguirte, me gustan mucho tus collares.
    Enhorabuena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Siempre tienes una flor bonita para regalar, q decir de este collar colores tierra ,PRECIOSO!!!Petonets

    ResponderEliminar
  39. It's an amazing necklace again :) You have so many great ideas! I love them all :)
    Hugs, Niki

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...