♥♥♥

15/12/10

Pulseras y Alfileres

Pulsera de calabrotes y alfileres de angelitos



49 comentarios:

  1. Hermoso todo amiga, que manos tienes!!!
    Besote y felicidades!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. La pulsera es muy chuli; pero los alfileres son impresionantes, me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos!!!!!!!!!! me encantan los angelitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que rebonitos te han quedado los angelitos
    besitos cielo

    ResponderEliminar
  5. Están preciosos, todos, pero los broches me fascinaron, besitos

    ResponderEliminar
  6. hola amiga que tal que preciosos los angelitosme encantaron discupa mi pregunta son para la ropa aca nunca los vi ,que termines muy bien el dia y que mañana sera mejor con mucho cariño moni

    ResponderEliminar
  7. ¡Que angeles mas bonitos!!!!!!!!, me gustan muchísimo. La pulsera es muy original y con unos colores muy atractivos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. bellissime creazioni ma gli angeli li adoro
    besos
    Pinuccia

    ResponderEliminar
  9. Esos alfileres de angelito son preciosos!!!y qué decir de la pulsera...

    ResponderEliminar
  10. todo ,me gustaaaaaaaa¡¡¡ ains que bonito, y esos angeles que moneria,besos

    ResponderEliminar
  11. Tita, cariño...pásate por mi blog....
    Un beso muy fuerte

    ---------- ♥

    ---------- **

    --------- *o*

    -------- *♥*o*

    ------- ***o***

    ------ *o**♥*o*

    ----- **♥**o**o**

    ---- *o**♥***♥*o*

    --- ****♥**o**o****

    --**♥**o*****o**♥**

    -****♥**o*****♥**o***

    *♥***o***♥**o***o***♥*

    ----_____!_!_____

    -----o_FRIENDS_o

    ------o---FOR---o

    -------♥-LIFE-♥

    ResponderEliminar
  12. SALUDOS !!!PRECIOSOS ALFILERES ¡¡¡
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  13. Que originales los angelitos.
    ¡¡Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!! preciosos los angelitos.
    Por cierto si quieres pasate por mi blog que estoy de sorteo!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga... los ángeles me dejaron boquiabierta... como se llama el material... es tan bonito como brilla... la fineza que le da ? un besote

    ResponderEliminar
  16. Tita eres tan original... preciosísimo!!!! Te deseo todo lo mejor en Navidad y siempre.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Que preciosos los alfileres, me encantan,muy finos y delicados, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  18. Hola, Tita:

    Los angelitos están muy bien para la navidad, se ven muy coloridos, igualmente la pulsera.

    Gracia por visitarme, felices fiestas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. HOLA TITA,DE VERDAD QUE PROVOCA COMERSE LAS FRUTICAS¡¡¡ME ENCANTAN TUS ANGELITOS¡¡¡
    SALUDITOS DESDE MI LINDA VENEZUELA¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Que cosas mas preciosas tienes y estos alfileres me encantan.
    Gracias por tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy bonitas las dos cosas y sobre todo los angelitos, las alas más grandes son muy originales.Besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  22. Esto es una maravilla, fantasticos trabajos...

    ResponderEliminar
  23. ♥ Olá, amiga!♫
    ♫♥ Que lindos... muito, muito bonitos!!!
    ♫♫ Beijinhos. ♥♫
    ♫♥ Brasil
    ♫♫♫♥

    ResponderEliminar
  24. Hola mi entrañable amiga Ana que cositas
    tan lindas y finas me gustaron mucho los
    angelitos de alfileres como decimos aqui
    estan sembrao si es que tienes unas manitas
    tan dulces en la creatividad que siempre te
    lo dire y nunca me cansare te admiro mucho....

    Un sincero abrazo besos humildes
    que tengas un feliz dia....

    ResponderEliminar
  25. Ahh, me encantaron esos angelitos, será el espíritu navideño??. :)

    Guárdame uno. :)

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  26. Hola Tita, querida amiga, por lo que veo todos tus amigos coincidimos en algo LAS ALFILERES ANGELITOS hoy se llevan todo nuestro APLAUSO,es un genialidad que has echo artesanalmente, coincide con una fecha que se presta para tu lucimiento a travez de ese proyecto. Amiga, desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi respeto y mi cariño, que Díos te acompañe hoy y siempre, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  27. Tita, todo precioso, pero los angelitos, con lo qué me gustan a mi esos seres!!!!! ainssssss quien tuviera uno. BESOTES y enhorabuena por tan bellos trabajos

    ResponderEliminar
  28. Unos trabajos preciosos, la pulsera me ha dejado enamorada.
    Besitos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  29. Bonitos los calabrotes amiga, debe quedar fantastico! Y los angelitos son tan dulces que seguro se van volando rapidisimoooo.. Bellos colores mi Princesa! Muy delicaditos.. Un abrazo te quiero mucho. Maika

    ResponderEliminar
  30. Que originales y bonitos son esas alfileres de angelitos.
    Venia a darte las gracias por apuntarte a mi sorteo navideño, hace ilusión teneros por alli. Te corresponde la terminación 19. Mucha suerte y Feliz Navidad!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Que alfileres más bonitos,gracias por tu comentario,feliz navidad,un saludo

    ResponderEliminar
  32. Ainnnss pero que bonitosss, me encantan estos angeles son una pasada, pero que imaginación la tuya :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Hola Tita, que bonitos trabajos, son divinos, una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  34. Qué chulada de trabajos, me encantan.
    Bss.

    ResponderEliminar
  35. Hola Tita!!! Me gusta tooodoooo !!!!Los angelitos me fascinaron!!!!
    Muchas gracias por tu saludo de navidad que recibí vía mail
    Mis deseos de salud y felicidad , para vos y tus seres queridos!!!
    Un abrazo de osa Cristina

    ResponderEliminar
  36. La pulsera es muy original, tan colorida y los alfileres, muy delicados!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Hola amiga como estas?. Yo aqui maravillandome con esos angeles realmente son preciosos!!Hay Ana quede maravillada y sin palabras!!. Te mando un beso enorme, enorme y te deseo lo mejor para esta Navidad que todos tus sueños se hagan realidad!!. Te quiero mucho!! Y te mando un abrazo enorme enorme!!.

    ResponderEliminar
  38. Amiga , no creas que me he olvidado de escribirte un comentario , eso seria imposible viendo estas preciosidades de trabajos y lo digo porque lo he podido comprobar personal mente , lo vereis en nuestro blog cuando pongamos la entrada de unos regalos preciosos que nos ha hecho Ana a mi amiga Paqui y a mi......sorpresaaaaaa.....jajaaa .
    Las alfileres son preciosas Ana , son finisimas y me gusta la forma de angelito que has creado , la pulsera me encantaaaaa , ves como siempre nos sorprendes , esta es distinta a las anteriores que has puesto , esta muy de moda y es muy moderna.....me chiflaaaaaaa , tienes un gusto precioso a la hora de hacer todos tus trabajos . Un beso grande . Cris

    ResponderEliminar
  39. ¡Que preciosidad de angelitos! ¡Me encantan!
    Gracias por tu visitica. Feliz Naviadad, besillos

    ResponderEliminar
  40. Ana son una preciosidad!!!
    No dejas de sorprenderme
    Eres grande
    Besos angelicales (*.-)

    ResponderEliminar
  41. Hola Tita, pase a saludarte y me encontre con esas bellezas!!! los broches de angeles me encantaròn te felicito por tu arte!!! Un beso grande y saludos...

    ResponderEliminar
  42. Hola Ana, la pulsera es preciosa, me encantaaaa, pero los angelitos son muy delicados y finos y bonitos y geniales y.... Vamos otra joya cariño, felicidades por todos los trabajos de hoy, son divinos.
    Besos princesa

    ResponderEliminar
  43. Adorables los alfileres con angelitos!!!! soñados! saluditos

    ResponderEliminar
  44. La pulsera es preciosa, pero esos alfileres son maravillosossss!!!

    ResponderEliminar
  45. Me gusta muchisimo la pulsera pero esos alfileres me parecen una monada !Me encantan!

    ResponderEliminar
  46. Cuantas cosas preciosas veo por aquí, tambien me quedo... suerte en el sorteo y gracias pr tu visita...
    Un saludo
    Mila

    ResponderEliminar
  47. Me encantaron los angelitos, todo muy hermoso, la arcilla polimérica, encantadoras piezas.
    ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...