♥♥♥

10/12/10

Conjunto





41 comentarios:

  1. Espectaculares diseños!!! La combinación de colores los hacen lucir mucho más, cariño te vuelvo a felicitar!!
    Te deseo un feliz fin de semana y te dejo un cálido beso princesa, te quiero

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  3. hola amiga que tal siempre con excelentes trabajos estan preciosos y me encanta esta estampilla muy dulce ya tu casita tiene aroma de navidad amiga que lindo te deseo un gran fin de semana con mucho cariño moni

    ResponderEliminar
  4. Precioso juego y el collar me encanto, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  5. Hola Tita, que bonito conjunto, todo me gusta, pero la pulsera mucho mas, me encantan las pulseras que haces son todas tan originales, eres una artista. Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado pero la pulsera se ve preciosa
    besitos

    ResponderEliminar
  7. pero que bonito todo lo que nos enseñas,, no hay nada que no me guste,ja,ja si fueras mi madre estaba todo el dia robandote en el joyero,ja,ja besos

    ResponderEliminar
  8. Que conjuntazo, muy chulo Tita,
    un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Me encanta niña,todo precioso.Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Eres la reina de las piedras y los collares...ya te lo he dicho alguna vez...preciosos los dos!!!
    Un besote Ana, eres grande

    ResponderEliminar
  11. Hola Tita: Quiero felicitarte por esta exposición de maravillas que es tu blog.
    Absolutamente todo es autentico y genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Un conjunto precioso, la pulsera me encanta, besitos.

    ResponderEliminar
  13. Como siempre tu trabajo es una exquisitez...tienes manos maravillosas amiga !! te mando un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola Tita querida!!. muchas gracias por tu lindo comentario y yo tambien te mando un besote y un abrazo enorme!!. Sos un encanto y me siento muy orgullosa de tener amigas como tu!!. Es precioso el conjuntito realmente que buen gusto tienes!!.
    Que pases un hermoso fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  15. Y se vino la Navidad cariño! Este conjuntito bien lo podríamos lucir en estas temporadas o en cualquier fecha porque está lindisimooooo.. Esas manitos estan que no paran, y a mí me da tanto gusto admirar todo lo que haces amiga. Te quiero montones, cuidate mucho. Conversamos. Un abrazo (O.O) Maika

    ResponderEliminar
  16. Está precioso, me encantó el color, besos y que tengas un lindo finde

    ResponderEliminar
  17. Hola mi querida amiga Tita, quiero decirte que me encanta tu collar con ese color rojo navidad es espectacular, como tambien me gustarón mucho los broches con piedra me parecen bellisimo. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  18. Unas pulseras preciosas que llevan el color de mi bandera.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  19. yo me quedo con la boca abierta admirando todo lo que haces,es precioso.un abrazo grande grandeeee..paqui

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito y tu anillo de la entrada anterior me ha dado una idea para usar un montón de chips minerales que tengo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. ♥ Olá, amiga!
    ܓܓ ✿Tudo que você inventa fica muito lindo.
    ✿ ܓܓ Você tem um dom especial para criar esse trabalho.
    Bom fim de semana! ♥♥
    Beijinhos.
    ♥♥ Brasil

    ResponderEliminar
  22. Vaya un conjunto tan bonito, te queda todo bordadoooo!!!

    ResponderEliminar
  23. Amiga , pensaras que me habia olvidado de dejarte un comentario , pero nooo , es imposible pasar sin ver tus trabajos . Estos como siempre.....me chiflan , te felicito por tu buen gusto a la hora de combinar colores y piedras , una maravilla de conjunto amiga . Un abrazo grandeeeee . Cris

    ResponderEliminar
  24. Precioso conjunto. Es un buen trabajo!!!. Todo reluce plenamente!!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola, Tita:

    Me sigues sorprendiendo con tu ingenio y creatividad.

    Gracias por visitarme, felices fiestas navideñas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  26. Esta combinación con piezas irregulares queda muy original, tienen un toque distinto.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Aros, pulsera, colgante, todo con tu sello "made in Tita". :) y con el predominio del rojo que es uno de los colores de la Navidad.

    Muy bonito.

    Besos a tus manos.

    ResponderEliminar
  28. Muy lindo Tita, el color me encanta y el diseño para que decir, bello!!!!!!!!
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  29. Me encanta!has acertado con el color!

    ResponderEliminar
  30. Preciosa trabajo engarzado en tus
    magicas manos de artista amiga y de
    fondo la bandera de Andalucia ole que ole
    la imagen te quedo de lujo me gusto mucho
    todo son caricias para mis ojos....

    Un sincero abrazo besos humildes
    que tengas un feliz dia cielo...

    Pd Muchas gracias por todo....

    ResponderEliminar
  31. Todo precioso, tita. Eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  32. Que preciosidad, me encanta el contraste entre rojo y negro, enhorabuena.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  33. Que preciosidades haces, me dejais maravillada con vuestras creaciones. Tienes un gusto exquisito, porque la combinación de los colores es realmente genial. Felicidades por tu blog y por todas las cosas que creas. Gracias por visitar mi pequeño rincón y por tus dulces palabras. Biquiños.

    ResponderEliminar
  34. Madre mía Tita....la de cosas hermosas que has hecho mientras yo he estado de brazos caidos....de asuntos propios, vamos!....una pasada....bonito, bonito de verdad....he alucinado con lo del cd...por dios....lo has deshecho? bueno niña...que me ha encantado todo...que lo sepas....
    De paso felictarte las fiestas....mis mejores deseos para tí y para todos los que te rodean...
    Un besito muy fuerte guapa

    ResponderEliminar
  35. tás tonta?.....piensa en positivo.....si te puedes jartá de comer y nadie te mira raro...te compras algo y ...."ah!!!!!como es navidad....pues me lo regalo....que tengo la tarjeta"....y la de delantares, paños de cocina....bragas...bufandas y todas esas cosas que vienen tan bien y que te regalan las abuelas...las tías......las madres....quién sea....coño! que tienes pa to el año....y ver la cara de felicidad de los niños por la calle.....te va a deprimir?!?! anda!!!!! tira pa'lante...que te voy a dar.......

    Besitos guapa

    ---------- ♥

    -----------**

    --------- *o*

    -------- *♥*o*

    ------- ***o***

    ------ *o**♥*o*

    ----- **♥**o**o**

    ---- *o**♥***♥*o*

    --- ****♥**o**o****

    --**♥**o*****o**♥**

    -****♥**o*****♥**o***

    *♥***o***♥**o***o***♥*

    ----_____!_!_____

    -----o_FRIENDS_o

    ------o---FOR---o

    -------♥-LIFE-♥

    ResponderEliminar
  36. Q alegre colar de coral y original montage el collar con aros negros. Idem de la pulsera.
    Buenas Fiestas.Petonets

    ResponderEliminar
  37. Gracias Tita por tu paso... pronto otro malma en tonos malvas y rosas!!!
    ...Tu bisutería me encanta, por falta de tiempo, visito pocos blogs como el tuyo!!! Es que ya no doy para más... aún así estaremos en contacto!!!

    Gracia

    ResponderEliminar
  38. Olá Tita,
    PARABÉNS pelos lindosssss trabalhos ...
    ADOREI seu blog...
    Beijinhossssssssssssss
    Paula Cabral

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...