♥♥♥

7/10/10

Regalitos de Amparo

Gracias amiga,por tus detalles y por tus palabras,las guardare en mi corazon para siempre y cuando este triste pensare en ti en la alegria que iradias,eres una mujer bella y encantadora y la ternura de tus palabras me llegan al corazon,te doy las gracias por tus regalos y por alegrarme un dia mas.
Un dia lei que los amigos son el remedio a la soledad y son el descanso del alma,cuando la agitacion de la vida nos deja sin aliento y eso eres tu para mi,te quiero amiga.


11 comentarios:

  1. Ana guardaré tus palabras y tu cariño en mi corazón, donde te llevo todos los dias, me alegra saber que te han gustado estos detalles, tú me has regalado tu Amistad, cariño y eso es más de lo que pueda darte. Sabes dónde estoy y siempre para tí, y no olvides que no estás sola, caminamos juntas cariño, te quiero y eres especial para mí. Mil besos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Tita, què lindas tus palabras para Amparo y me alegra que te haya hecho tan feliz!!
    cariños

    ResponderEliminar
  3. Que linda amistad! Siempre es bueno tener alguien en quien confiar y sentirse apoyados. Me alegra saber mi querida amiga, que cuentas con gente buena a tu alrededor, estos cariñitos son muestras de afecto que calan profundo en nuestros sentimientos y en nuestro corazon! Me pongo feliz si tu estas feliz.. y al ver cuanto te consienten me alegro mucho! Eres bella mi amiga, te lo mereces todito y mas! Besotes reina

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por la amistad que tienes. Ya sabes a cuidarla para que siempre dure. Besos.

    ResponderEliminar
  5. TUS COSAS Y TUS PALABRAS NOS LLENAN DE A LIENTO
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Que palabras tan bellas.

    Preciosos regalos te envió Amparo, una gran persona.

    Disfruta de tus nuevas pertenencitas, besitos.

    ResponderEliminar
  7. felicidades guapa, que bonito todo, te lo mereces asi que disfrutalo, muchos besos y abrazos para ti

    ResponderEliminar
  8. Caramba que maravilla!!!!!! Felicidades por esa amistad.....desprende mucho cariño!

    ResponderEliminar
  9. Palabras preciosas y enhorabuena por tener dicha amistad!!!
    bikos

    ResponderEliminar
  10. Olá Tita.
    Que lindos presentes.
    Bonita a amizade que vos une.
    Bom domingo.
    Bjinhos

    ResponderEliminar
  11. La amistad es una de las cosas más bonitas de este mundo, cuidala mucho. Un beso.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...