♥♥♥

16/10/10

Trytobe

Mis dos pulseras Trytobe ,seguire haciendo porque me encanto hacerlas,gracias a Yoli por tu ayuda.

Este premio destellos es especial por que esta hecho por mi amigo José Romeo para que lo regale a todas las que paseis a visitarme,espero que lo lleveis a vuestras casitas.
A Jose ya lo conoceis ya os hable de el es un amigo especial y un poeta lleno de sensibilidad y desde aqui quiero felicitarle por uno de sus ultimos poemas(ventana entre los versos) que para mi es de lo mejor que ha escrito, os animo a visitarlo su blog http://lectoresinquietos.blogspot.com/.
Gracias José por ser como eres.


49 comentarios:

  1. sono bellissimi questi bracciali e mi piacciono anche i colori
    Brvissima
    buona serata e un bacio
    Pinuccia

    ResponderEliminar
  2. Olá.
    Belissima a flor e BELISSIMAS as pulseiras.
    Parabens.
    Besos
    alice

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las pulseras,se ve que tienen mucho trabajo y horas invertidas en ellas.
    Chao!!!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ pero que preciosas¡¡¡¡ me encantan ests cosas que haces, es que me parece dificilisimo de hacer, pero me encantan¡¡ que manos tienes , y el premio muy chulo ,me lo llevo, besitos y sigue haciendo estas preciosidades

    ResponderEliminar
  5. hola amiga preciosas estan las dos para mi parecen que estan hechas con cuero de viboras y gracias por el premio y te felicito a ti te mando mucho cariño y que tengas un bello domingo y un gran comienzo de semana moni

    ResponderEliminar
  6. Parece que las pulseritas estas enganchan no? jajaja. Son monísimas y te han quedado genial. Yo voy detraaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jajajaja.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia tita, como me gustan tus pulseras. Que te voy a decir si me tienen loca. Infinitas gracias por tu ofrecimiento, sigo sin tener el esquema asi que te mando un correo rapidamente. Besos e infinitas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas, me encantan tengo unas ganas locas de hacerlas, me podrias dar una pequeña explicación de como se hacen. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Tita, las pulseras son muy bonitas, tienen tu toque de elegancia.
    Un beso.

    PD: felicidades por la poesia que te ha escrito Jose

    ResponderEliminar
  10. Hola querida amiga preciosa forma
    de pulseras te quedaron muy bien
    los diseños son fantasticos para
    lucirlos en verano y primavera y
    deben de ser cotizables en lo comercial..

    Por otra parte felicidades amiga
    te lo mereces con todo el corazon
    tu amistad es muy especial y siempre
    tendras de mis mimitos y detalles...

    Un fuerte abrazo besos que
    tengas un feliz fin de semana...

    ResponderEliminar
  11. Tita....te han quedado genial!!!!! preciosas!!!! muy, pero que muy bonitas!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Te quedaron muy bonitas y delicadas saludos

    ResponderEliminar
  13. Realmente fantásticas, preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la apariencia de tu blog también!!
    Muy hermoso!!

    ResponderEliminar
  15. La orquidea es preciosa y tus pulsras aun mas! muy bonitas !!

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana las pulseras son muy originales y juveniles, espero seguir viendo más modelos, el regalo de Jose es una joya más de tu blog y estoy de acuerdo contigo Ventana entre versos es uno de los mejores poemas de Jose, felicidades por tu premio y por vuestra amistad, besos amiga y feliz domingo

    ResponderEliminar
  17. Unos colores preciosos para este lindo modelo!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta pulsera y te han quedado muy bonitas. Enhorabuena por el premio que te ha regalado tu amigo, tiene que ser una persona muy especial, como casi todos los escritores de poemas .Un beso.

    ResponderEliminar
  19. lido pulseras,bellisimo
    i love it
    kiss,tina

    ResponderEliminar
  20. Hola Tita como estas?. Yo aqui vengo un poco perdida pero siempre me acuerdo de mis amigas. te deseo un hermoso domingo y un buen comienzo de semana.
    Un abrazo Rosana.

    ResponderEliminar
  21. Ana son preciosas mandame una que me falta pal semanario,jajaja,un beso

    ResponderEliminar
  22. Bellisimas.....muy bonitas....pero la orquidea, esa es mia..mía.....jejejejeje......, me vuelven loca las orquideas que es la Flor nacional de Venezuela (en donde nací) y los Túlipanes......( porque me parece una de las flores más delicadas..y a la vez muy fuerte.....y encima me colocas a Jose Cano....uy que blog, como que me quedo aquí........un beso.

    ResponderEliminar
  23. Son preciosas las pulseras!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  24. Titaaa!!!, son preciosas, me encantann!!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Que bonitas!! nos han encantado, pero que complicadas. Muy originales, puestas tienen que quedar muy finas. Felicidades.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  26. Te han quedado genial, y me encanta la pulsera blanco/negro!!

    Un beso
    Guapa

    ResponderEliminar
  27. Preciosas pulseras. Siempre me han gustado mucho. Te han quedado perfectas. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Bellas artesanías que adornan el frente de tu casa y nos permiten advertir el halo de ternura de tus manos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. son una pasada de bonitas,como dice julia tiene tu sello ami personalmente me chiflan,besos tambien de mi socia que anda atareada estos dias y no tiene tiempo..paqui

    ResponderEliminar
  30. son chulisimas en esos colores, de todas formas te has buscado a una super "seño"
    un beso

    ResponderEliminar
  31. Tita linda! Estas pulseritas son geniales, son igualmente tejidas? Pero que bien lucen, además los colores son fantasticos! Ya quiero ver las proximas que has prometido je je.. Además el regalito de tu amiguito esta bello, se nota el afecto y cariño. Y eso es de admirar mi amiga, en este mundo bloguero que nos trae tantas alegrias.. Sigue así preciosa, cosechando triunfos y amistades! Te quiero muchisimo, lo sabes bien!

    ResponderEliminar
  32. uf! que trabajico, es precioso, pero por mucho que digas....el fimo es mas facil dios, cuanta cuenta....felicidades. besos y hablamos.

    ResponderEliminar
  33. Preciosas, son un vicio, aunque no gana una para agujas, jaja!!! besitos.

    ResponderEliminar
  34. te han quedado bellisimas, y felicidades por el premio. un beso

    ResponderEliminar
  35. Tita enhorabuena por el premio y las pulseras son DIVINAS!!!!! me encantaron, ah, pásate por mi blog de fieltros tienes un premio, besitos

    ResponderEliminar
  36. Hola amiga vine a saludarte
    muchas gracias por tu comentario
    siempre es un placer disponer de el
    y de tu linda amistad...

    Un fuerte abrazo besos que
    tengas un feliz dia...

    ResponderEliminar
  37. Hola, Tita:

    Te felicito por tu arte y talento, como siempre me asombras con tu destreza.

    Me ha gustado mucho la orquídea, es la flor de mi país Colombia.

    Gracias por visitarme,

    abrazos.

    Gracias apor visitarme

    ResponderEliminar
  38. Hola Tita !!! Hace un tiempito que no podía dejarte un comentario y ver con detenimiento tus bellos trabajos...hoy me he paseado un buen rato y ...maravilloso!!! esas pulseras , soñadas !! Todo tu blog está lindo y es un gusto visitarte Un abrazo de osa Cristina


    cristinalaaldeacountry.blogspot.com
    y

    laaldeacountry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. HOLA AMIGA MUY FELIZ FIN DE SEMANA QUE LO DIFRUTES CON MUCHO CARIÑO MONI

    ResponderEliminar
  40. Hola mi querida amiga te dejo
    un saludo con un fuerte abrazo
    de oso y besos muy dulces que
    tengas un feliz dia....

    ResponderEliminar
  41. Gracias Tita por visitarme y dejarme esas palabras tan bellas!!! Les agradezco a todas y las quiero mucho!!!
    Besotes!!!!!!!!
    El mejor finde para vos!!!!!!!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  42. Chulisimas, te han quedado preciosas

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...