♥♥♥

29/10/10

Diversas piezas






54 comentarios:

  1. pero que bonito¡¡¡ los alfileres monisimos y que cantidad de anillos ja,ja uno para cada dia , bueno, mas de uno por dia, los de las piedras grandes son preciosos y los pendientes me encantaron, pero que bonitos¡¡¡¡ bueno guapa veo que sigues haciendo cosas bonitas,besos

    ResponderEliminar
  2. que bonitos son tita,no se decirte cual me gusta mas me quedo con todo,besos de parte de cris que esta de parrandeo..paqui

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosos esos alfileres,Tita querida!!!
    Y esos anillos me encantaron, la combinación de los colores, genial!!!
    Estoy de sorteo!!! Te espero amiguita linda!!!
    Besote!!!
    Bijoux Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me gusta todo, peor sobre todo me llama mucho el anillo rojo, me encantaaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga querida... siempre disfrutando visualmente de tus trabajos...y yo en particular luciendo tus regalos cada vez que se presenta una ocasión !! un beso inmenso

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que he visto, precioso. Me gusta todo. Es fino, elegante, alegre, En fín, que te diría, pues que tienes muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  7. !!Ay!!! los agujones son divinos, aunque los anillos, sobre todos los de arriba quitan el hipo...
    Besote

    ResponderEliminar
  8. wuwua adoro gli spilloni e gli orecchini,sono bellissimi.
    Anche gli anelli ma non li porto quasi mai ma sono veramente belli.
    Un abbraccio
    Pinuccia

    ResponderEliminar
  9. Unos alfileres bellisimos. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Estos pinchos, daran mucha vida en las chaquetas y abrigos

    ResponderEliminar
  11. ainssss nena....que están la mar de monos....y los pendientitos.....muy requetebonitos.....

    ResponderEliminar
  12. Hola Tita, hace mucho no pasaba por acá y me encuentro con todo esto hermoso, me encantaron los pinches, besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  13. Madre mia que montón de cosas, todos precioso,
    el anillo del cabuchon rojo me encanta!! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Me chifla todo,sobre todo los anillos que son una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Alaaaa que variedad me gusta todo especialmente los ultimos pendientes, besos!

    ResponderEliminar
  16. Tita, si me parece verte detrás de cada joya que nos permites ver, sentada sobre tu escritorio-taller, dando vuelo a tu imaginación, eligiendo los materiales adecuados, definiendo los colores...

    Todo muy bello.

    Un beso (y no olvides que me debes una copa) :)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los alfileres, ya casi no se utilizan, y son una pieza muy bonita.
    Saludos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  18. Mi reina bella! Admirando estos alfileres tan bellos me siento muy honrada por tener el mio y el de mi hermanita que nos regalaste!! Y que bellos anillos, cada uno es una obra de arte! Para todos los gustos y colores... y los areticos del ultimo si que son una cosita de lo mas lindos! Besitos y saludos amiga, que tengas un fin de semana relajadito, sabes bien que estoy contigo en las buenas y en las malas, Te quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  19. uffffffffffff, que bonitos los anillos.
    Y los alfileres.
    Y los pendientes.
    Y las rosas.
    ¡ARTISTA!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Que cantidad de joyas, empiezo a elegir? Me gustan todasssssssssss, tienes arte para crearlas y diseñarlas, tú eres la mejor de ellas y es con la que me quedo feliz finde cariño, besitos

    ResponderEliminar
  21. Las horquillas del pelo me encantan muy Vintage, como se llevan ahora. La verdad que me quedaría con todo.
    Chao!!!!

    ResponderEliminar
  22. UPPS!! Que no son horquillas, son Anillos... donde tengo las gafas!!! De todos modos me encantan, yo intente hacer uno y aquello no tenia ni pies ni cabeza.
    Muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  23. Wow, my big favorites are the blue and the red rings, I love them!! :) Aliz

    ResponderEliminar
  24. Olá Amiguinha
    Bem !!!! Que elegância !!!!!
    Eu não me canso de te dar muitos Parabéns!!!!
    Amiga és genial!!!!
    Muitos bjinhos

    ResponderEliminar
  25. UF!! SIEMPRE LLEGO LA ULTIMA,,,este cacharro ...Tita esos anillos osn una maravilla, pero las alfileres te ha quedado de lujo, que digo yo ,,,todo un lujazo, no sabría por cual decantarme...un beso ,Carmina.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa,pero que cosas más bonitas que haces, pero lo que más me ha gustado los anillos,soy una fanática de ellos, a mi marido lo traigo frito, si quiera acertar en un regalo siempre me compra uno, sabe que me encantan.
    Un beso y feliz día de Tots Sants.

    ResponderEliminar
  27. Aunque esperaba encontrar un relato o un poema, he venido a buscar arte, y lo he encontrado.
    Bonitas piezas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Ana te ha cundido el tiempo ¿ehhhh?????????'te han quedado monísimos los anillos y los pendientes me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola Tita, que bellos tus trabajos, uno màs bello que otro...te felicito eres una artista!!!
    Un beso grande y saludos...

    ResponderEliminar
  30. Preciosos los anillos un sueño para cada dia
    y los alfileres que cosita tan linda y ese
    conjunto de salsillos tan saleroso tienes
    una manitas tan decorativas me encantan
    te dejo una humilde rosa que broto hoy
    del cariño para nutrirse de tu amistad....

    . . . . . .*** . . * . . *****
    . . . . . . . . . . . . .** . . **. . . . .*
    . . . . . . . . . . . . ***.*. . *. . . . .*
    . . . . . . . . . . . .****. . . .** . . . ******
    . . . . . . . . . . . ***** . . . .**.*. . . . . **
    . . . . . . . . . . .*****. . . . . **. . . . . . *.**
    . . . . . . . . . .*****. . . . . .*. . . . . . *
    . . . . . . . . . .******. . . . .*. . . . . *
    . . . . . . . . . .******* . . .*. . . . .*
    . . . . . . . . . . .*********. . . . . *
    . . . . . . . . . . . .******* . ***
    . . *******. . . . . . . . .**
    . . .*******. . . . . . . . *
    . . . ******. . . . . . . . * *
    . . . .***. . *. . . . . . .**
    . . . . . . . . .*. . . . . *
    . . . . . . .****.*. . . .*
    . . . . . *******. .*. .*
    . . . . .*******. . . *.
    . . . . .*****. . . . *
    . . . . .**. . . . . .*

    Un fuerte abrazo muy sincero y besos
    muy humildes envolvidos en la armonia
    que tengas un feliz comienzo de mes....

    ResponderEliminar
  31. Pero que de cosas bonitasssssssss!!!!!!!!!!
    Siempre es un placer ves tus creaciones, haces cosas preciosassssss

    ResponderEliminar
  32. Uf! no sabría decir cual anillo me ha gustado más. están todos fantásticos. Felicidades por tanta producción!!

    ResponderEliminar
  33. Tita, cuántas cosas bonitas son capaces de crear tus manos!!
    Me parecen muy bonitos esos anillos, en especial el que parece una flor, el de la esquina de la derecha; tiene una forma y unos colores realmente preciosos.

    Te he dejado un premio porque "Me encanta tu blog".
    Muchos besos
    Belén

    ResponderEliminar
  34. Todo maravilloso, qué bonito trabajo!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Madre miaaaaa!!!, vaya unos trabajos más bonitosssss!!!.

    ResponderEliminar
  36. Precioso todo. Los alfileres son ideales.

    ResponderEliminar
  37. Preciosos todos los trabajos, enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  38. Son todos preciosos!! te felicito! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  39. Hola, Tita:

    Vuela mi imaginación al contemplar tus trabajos tan detalladamente elaborados.

    Gracias por el mimito de café y por visitarme.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  40. hola Ana, pues a tu pregunta es pintado a mano, cada una e dierente ,porque no me salen igual,y las hago camafeos,me alegro que te gusten, mil besos

    ResponderEliminar
  41. Hola Tita, què impresionante todo lo que estás haciendo, es realmente hermoso todo!!! Mucho arte y buen gusto, bellísimo!!!!
    cariños

    ResponderEliminar
  42. Qué cosas más bellas, pásate por mi blog de fieltros, te esperan unas cositas, besitos

    ResponderEliminar
  43. que cosas mas bonitas tienes, son autenticas preciosidades. un beso

    ResponderEliminar
  44. I love your rings a lot Tita! Especially the one with the blueish Swaroski bicons. That is absolutely fantastic!!!

    ResponderEliminar
  45. ¡ Hola Tita ! Vaya cantidad de trabajos que has puesto , las sortijas son divinas , madre mia como lucen todas juntitas , las alfileres aqui se llevan mucho , yo creo que son adornos que nunca se pasan de moda , es cuestión de saber donde y cuando ponerlas , siempre daran un toque de elegancia ¿ no te parece ? . Un beso grande . Cris

    ResponderEliminar
  46. hola amiga que tal hoy si puedo estar visitandote hace unos dias que quiero entrar y se volvia loco el blogs pero estoy aca para ver tus bellos trabajos sin palabras divinos como todos tus trabajos amiga que tengas un gran y bello fin de semana con mucho cariño moni

    ResponderEliminar
  47. Tita muchas gracias por tu visita!! Son preciosas tus joyitas. Me han encantando los alfileres.
    Un besote,
    Ara :):)

    ResponderEliminar
  48. Hola queridisima amiga Tita
    te dejo un saludo con un fuerte abrazo
    y muchos besos para ti....

    Que tengas un feliz dia...

    Pd yo estoy un poco delicado de salud
    pero espero reponerme pronto....

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...