♥♥♥

12/10/10

Piezas de coral y plata





32 comentarios:

  1. Cómo llama ese color Tita!!!
    Está hermoso tu trabajo!!!
    Ya votaste en mi blog por el premio para mi sorteo internacional?
    Besitos!!!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  2. Hola Tita, creo que es una combinacion perfecta.
    Muy elegante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. E' adorabile questa parure!!Amo il corallo soprtutto per il suo colore
    Un abbraccio
    Pinuccia

    ResponderEliminar
  4. Tita son preciosos, esta combinación me gusta mucho, el coral y la plata me encantan!!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Amiga mia, que color tan alegre y vivo! Cualquier rostro se alumbrará con este collar! Y con los pendientes a juego lucirá radiante.. el coral es bellisimo, y con la plata hacen unas piezas geniales. Eres linda mi amiga, y todo lo haces perfecto y hermoso. Te quiero mucho, el talento lo tienes y de sobra! Besotes

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado preciosa...a veces no es necesario hacer cosas complicadas...ésta está genial....

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el conjunto , un color que va de maravilla para lucir en la ropa que ponemos en otoño-invierno.....quedaran genial . Tita , te felicitamos por el buen gusto que tienes para combinar piedras y plata . Un besito

    ResponderEliminar
  8. Ana, es un conjunto espectacular, muy fino y elegante, el coral me gusta mucho, suelo llevarlo a menudo, tu creación es una maravilla, un beso amiga

    ResponderEliminar
  9. Preciosos como siempre, el coral es divino... hasta tiene un nombre precioso !!CORAL!!!! no te parece? haces cosas muy elegantes!!!!!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el conjunto!! me encanta el color del coral!!

    ResponderEliminar
  11. pero que bonito te queda todo, si es que da lo mismo lo que hagas que eres una maravilla, bueno te mando besitos y espero que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  12. hola tita, es magnifico, un buen color para el triste invierno....un besote.

    ResponderEliminar
  13. Un conjunto muy lindo!!! Me gustan las piedritas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Paseando por tu blog me vino a la memoria esta frase..."Dios nos dio la memoria para que pudiéramos tener rosas en diciembre"
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  15. Qué vistoso, es magnifico!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Precioso!! Una nota de alegría para estos días otoñales.
    Me encantan esas piezas de coral por su color y su tamaño; seguro que favorecen muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Un conjunto muy elegante y vistoso. Besosss.

    ResponderEliminar
  18. me gustan tus cosas donde compras los materiales, ¿de donde eres? sigue trabajando me encanta ver tus cosas
    cuestaaza3@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. Preciosos los pendientes y precioso el collar. Me encanta su color y el tamaño de sus componentes. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Tita muchísima gracias por tu visita y lindo comentario a la entrevista de nuestra amiga Amparo. Asímismo déjame decirte que me encanta este trabajo que nos presentas. Los tonos coral y plata son realmente alucinantes y juntos mucho más. Gracias por este trabajo de alta calidad en la bisuterie.
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  22. sencillo pero super elegante, me encanta el coral con la combinacion de la plata!!!!!!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  23. hola amiga como siempre precioso y el color facinante amiga que tengas unos bellos dias con mucho cariño moni

    ResponderEliminar
  24. Un trabajo precioso.....el color y los materiales....genial

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla y que color, me encanta!

    ResponderEliminar
  26. Olá querida amiguinha
    Depois de uns dias ausente,aqui estou novamente.
    1ª agradecer muito todas as visitas e principalmente, as carinhosas palavrinhas. Muito obrigado, querida amiga.
    2º estou muito feliz por teres o selinho de homenagem à amizade. Fi-lo com muito amor, para vos dar um bocadinho de mim. Muito, muito obrigado, querida amiguinha.
    Como sabes, amiga, eu adoro as tuas criações!!! E mais uma vez, estão um encantooo!!! Eu adoro o coral.
    Parabéns, muitos, muitos Parabénsss!!!
    Um abraço com muito carinho e muita amizade.

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga Tita que combinacion
    tan linda la plata y el coral en
    un bello conjunto que acompañado
    de algun complemento del mismo color
    viste de una forma muy liberal...

    Un fuerte abrazo besos que
    tengas un feliz fin de semanas...

    ResponderEliminar
  28. Un trabajo muy agradecido!!! besitos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Ana.. que divino conjunto... me encanta el coral y la plata !! bellisimo !! un beso grande

    ResponderEliminar
  30. Hola Ana.. que divino conjunto... me encanta el coral y la plata !! bellisimo !! un beso grande

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...