♥♥♥

24/10/10

Colgantes y collar

Dos colgantes y un collar de arcilla polimerica








56 comentarios:

  1. Que eso es arcilla polimerica?..... guauuuuu, me encanta

    ResponderEliminar
  2. El collar espectacular y los colgantes bien bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Ana ya no se que decir ante estas maravillas, el diseño, los colores y tu arte para crearlas son realmente extraordinarios, una vez más te felicito por tu creatividad y trabajos, feliz domingo amiga, besitos

    ResponderEliminar
  4. Ana como estas?. Realmente sin palabras pasar por aqui y ver tus creaciones me deja con la boca abierta que poder de creacion ha nacido en ti!!.
    Felicitaciones y que pases un
    hermoso domingo.

    ResponderEliminar
  5. Olá querida amiguinha
    Como sempre, as tuas peças lindíssimas.
    Tens uma imaginação extraordinária para criares estas peças. É pura Arte...
    Muitos parabéns
    Feliz Domingo
    Mil bjinhos

    ResponderEliminar
  6. Muy otoñales los colores!! Geniales!
    Chao!!

    ResponderEliminar
  7. con la boca abiertaaaaaaa¡¡ asi me has dejado, pero que bonitos ,como se nota que practicas,ja,ja yo no me da tiempo,estas hecha una maestra ya, de hacer dibujos con la arcilla ,que bien te quedan, me han encantado todos, muchos besos

    ResponderEliminar
  8. come sono belli,mi pèiace tantissmo spratutto la prima!!!Sei molto molto brava
    Buona domenica
    besos
    pinuccia

    ResponderEliminar
  9. por dios Tita!!!!!! que maravilla!!!!! has hehco un montaje precioso y son unas piezas.....dios! que bonitas!!!!!

    ResponderEliminar
  10. que bonito,me encanta,las piezas son preciosas

    ResponderEliminar
  11. ♥ Olá, amiga!
    Passei para uma visitinha...♥♥
    Bela composição de cores e padrões!...♥
    Muito elegante!
    Beijinhos.
    ♥ Boa semana!
    ♥♥ Itabira
    Brasil♥♥
    ✿ܓܓ✿ܓ✿ܓ

    ResponderEliminar
  12. Tita , que yo no me canso de ver tus joyas , siempre diferentes piedras y estilos , tambien me gusta muchisimo tu forma de combinar distintos abalorios , estos ultimos son preciosos se ven en la primera foto de maravilla . Un besito . Cris

    ResponderEliminar
  13. Tita amiga unas monadas estupendos trabajos, sobre todo el primero me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  14. Siempre es bello pasar por tu casa y sorprenderse con la tarea artesanal de tus manos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Los colgante son innovadores a tope, guauuuuuu y me encanta el efecto y los colores de las bolitas!!!!! Un preciosao trabajo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Conseguiste unos colores fantásticos para ese collar, además muy de moda, porque se traen un montón los complementos con motivos de piel de animales :)

    ResponderEliminar
  17. Tita, querida son tan bellos que me costaría elegir!!! Gracias por tus palabras en mi blog, me alegran mucho!!!
    Te felicito!
    Bijoux Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Ah me llevé la rosita!!!!!!jaja
    Gracias!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que cosas tan bonitas que haces, siempre con tu clase y buen gusto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Dos trabajos muy bonitos. Felicidades

    ResponderEliminar
  21. Que trabajos tan bonitos, me quedé sin palabras.

    Que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. Me he quedado sin palabras al ver las pulseras Trytobe son dos bellezones
    Los collares divinos, el del rectángulo con el redondel me encanta, si lo vendes lo quiero O.K
    Tu me dices
    aguadecolores1@hotmail.com
    Que tengas una semana creativa y feliz
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  23. Siempre es un placer pasar a ver tus trabajos !! una belleza total !!un besote grande de este lado del planeta !!

    ResponderEliminar
  24. Hola Tita !!! Pasé a saludarte y ver tu blog y me encontré con estas joyitas tan preciosas que hacés !!!!Una maravilla!!!!
    Te dejo un abrazo de osa y me llevo el mimo del cafecito que me re-gustó!! y estas bellas flores rosadas que dejaste Gracias ,es lindo irse con regalitos del blog ,te voy a copiar la idea !!!!

    ResponderEliminar
  25. Vaya pasada de collares que tienes. Me han encantado, son super modernos. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Preciosos los collares.
    No había oído hablar de la arcilla polimerica.
    Yo bien, me imagino que tú también.
    Besinos amiguina.

    ResponderEliminar
  27. Ana Querida!
    Muy bonita la joyería! Me gusta todo lo que tienes aquí!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  28. Haces unas coras realmente preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  29. grazie per il tuo commento. Mi piace tantissimo il tuo blog, è veramente
    accogliente e tuoi lavori sono splendidi. Grazie mille
    Stefania

    ResponderEliminar
  30. hola amiga preciosos y gracias contigo comienzo a conocer estos materiales tan nobles y bellos estos son de mi estilo preciosos muy calidad semana con cariño moni

    ResponderEliminar
  31. Que bonito te ha quedado, y que envidia me das!! Yo también quiero uno.....Besos

    ResponderEliminar
  32. hermoso!!! me dejaste sin palabras, TITA tienes unas manitas de angel

    ResponderEliminar
  33. Qué bonitos los colgantes y el collar!! me encantan :) Yo quiero empezar a trabajar con la arcilla polimérica, porque salen cosas preciosas :)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog!! besoss

    ResponderEliminar
  34. Pero que bonitos, no sabria cual elegir!!

    ResponderEliminar
  35. Tita, es de admirar como has hecho esta tecnica tan tuya, que todos los trabajos te quedan especialmente bellos! El collar es una delicia, el tamaño ideal y los diseño justos. Y los colgantes son lindisimos querida, tu creatividad no tiene limites. Te quiero mucho amiga, estoy contigo siempre!! Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola querida amiga Tita buenas piezas
    de tu trabajo en bisuteria y arcilla
    si es que tienes unas manos tan lindas en la
    creacion de tus complementos sabes una cosa
    siempre me encanto el componente de la arcilla
    al igual que el ambar para la creacion de joyas son componentes muy valiosos ultimamente
    pero lo valioso realmente es tu merito tu
    creacion que queda ilustra en nuestros ojos
    dandonos caricias artisticas te admiro mucho
    y muchas gracias por tu comentario...

    Un fuerte abrazo besos que
    tengas un feliz dia...

    ResponderEliminar
  37. Preciosos trabajos!!! los collares tienen unos tonos preciosos,me encantan!!! besitos y gracias por tus bonitas palabras

    ResponderEliminar
  38. Maravillosos Ana, son preciosos!!!!!!! colores otoñales que ya pegan... he estado dos semanas sin ordenador, y me encuentro a la vuelta cosas fascinantes!!!!!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  39. Ana qué preciosidades haces siempre, estás hecha una artistaza.
    Gracias por visitarme.
    Un abrazo, Mónica

    ResponderEliminar
  40. También te tengo muy presente!! aunque no comente.Estoy a mil... el collar de resina polimérica EsPECATCULAR!!! Definitivamente ese es mi estilo de joyas!!!Un fuerte abrazo=)

    ResponderEliminar
  41. Unos trabajos preciosos, me encantan las pulseras de la entrada anterior.
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Hola Tita !!! Volví para invitarte a que vengas por mi blog a retirar unos regalitos preciosos que me hicieron y te los quiero pasar También te dejo un tag para responder así nos vamos conociendo Te dejo un abrazo de osa Cristina

    cristinalaaldeacountry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. ¡¡¡Qué pasada!!!
    Me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola, Tita:

    Como siempre todo muy bonito, felicitaciones.

    Gracias por visitarme,

    abrazos.

    ResponderEliminar
  45. Todo precioso, el collar, los dos colgantes y la arcilla polimérica. Me gusta todo. Besos.

    ResponderEliminar
  46. Hola, soy Haridian, de...El rincón de las ilusiones!!! me encantan las cosas que haces, son muy bonitas, preciosas....
    encantada de conocerte, desde hoy, ya tienes una segudora má. un besito guapa!!
    http://iluhari.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Olá Amiguinha
    Passei para deixar um abraço de muita amizade e carinho.
    Feliz halloween

    ResponderEliminar
  48. Son preciosos!! No parecen de arcilla, menuda pasada!!
    Besines!

    ResponderEliminar
  49. Son preciosos ,me encantan te han quedado geniales.

    ResponderEliminar
  50. Maravillosos, y los colores neutrales son sensacionales.....

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...