♥♥♥

13/9/10

Collar

Collar de otoño,con bolitas de delicas y una gran bola de plata central




61 comentarios:

  1. Gracias por participar en la celebracion de mi taller.

    Espero que tengas mucha suerte.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Precioso, precioso, vamos, precioso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tita querida..!!
    Que belleza de collar, realmente una joya, te felicito...
    Que suerte que les llega el otoño...!!! acá ya hemos tenido 37°, que será en el verano..!!
    Te mando un fuerte beso y que tengas una buena semana...

    ResponderEliminar
  4. Lindo,lindo pero liiiiindo, Ana eres una experta en collares... bueno, en todo lo que haces!!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola...querida amiga es un placer pasar de nuevo a visitarte!! y sigo viendo las mismas bellezas de siempre..estoy orgullosa de tener una amiga artista!!un beso grande

    ResponderEliminar
  6. guauuuuuuuuuuuu
    muy lindo este collar Tita!!!!
    buena semana
    c@

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!! muy etnico, me encantan estos estilos. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Es una delicia Tita, te felicito amiga!!!
    Te luciste!!!
    Feliz inicio de semana!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso, buena combinaión de las bolas de delicas y metal. Me ha gustado mucho tu collar.

    ResponderEliminar
  10. Olá Amiga
    Bem.... que peça tão linda, com pormenores tão bonitos e tão delicados. Tita que dádiva que tens para fazer peças tão bonitas. MIL PARABÉNS,AMIGAAAA!!!!!
    Um abraço de muita amizade e uma semana muito feliz.
    Ana Paula

    ResponderEliminar
  11. uuuffffff! ya sabes que opino de esas miniaturas...te quedan fantasticas.un beso

    ResponderEliminar
  12. Tita mia! Que magestuoso trabajo, y que cantidad de bolitas forradas uyyyyyy un trabajito bien extenso amiguita! Pero que solo tú puedes hacerlo lucir tan maravilloso! Te quiero y te admiro mi amiga, tu siempre seras una inspiración y un orgullo para mi. Besito preciosa

    ResponderEliminar
  13. Tita demasiado bello, eres toda una artista, maravilloso. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Precioso, Tita!!
    Seguro que has empleado muchas horas en él pero el resultado ha merecido la pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. es precioso¡¡¡¡ con la boca abierta me dejas, que manos tienes para estas cosas, eres una artistaza, besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Tita : Quiero agradecer tus visitas, augurios y halagos . Estoy muy contenta que seas seguidora de mi blog!!!!!!!
    He paseado por tu blog...Hermosa ,elegante y hecha con dedicación toda la bijouterie !!!Todo me encantó!!!Te seguiré visitando !!!
    Aprovecho para hacerte unas preguntas :
    1-Cómo se envían los regalitos
    2-Dónde me anoto para pertencer al rincón de las amigas de Amparo?Un abrazo de osa
    cristinalaaldeacountry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Precioso y otoñal, por lo menos tu no corres tanto como yo.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Me canso de decirte q tienes buenas ideas y manos , una delicatese de collar. Au petonets

    ResponderEliminar
  19. ¡ Hola Tita ! Despues de un mes de vacaciones entro y veo todas estas preciosidades .
    Lo primero es para decirte que me encanta el cambio de tu blog y el titulo LAS JOYITAS DE LA TITA me encantaaaa......jajajaa , si mal no recuerdo no era asi ¿ verdad ?
    De tus joyas que te voy a decir , que sigues haciendo cosas preciosas y con mucha elegancia , este collar es......impresionante , te felicito por el buen gusto . Un besito grande . Cris

    ResponderEliminar
  20. Menudo trabajo, te ha quedado impresionante!!!
    Precioso!!! Me encanta!!!
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  21. ¡Ese lo quiero el dia que yo empiece mis clases es insuperable! precioso.

    ResponderEliminar
  22. Hola Tita, es una preciosidad.
    Besos,

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa, conseguiste que me quedara embobada mirando tus joyas, ya no se qué decirte, me encantan, las admiro, y tengo la suerte de poseer algunas de ellas, este collar es otra obra de arte, te felicito por tu creatividad y buen gusto amiga, feliz semana, besitosss

    ResponderEliminar
  24. Wowwwwwm nena, te ha quedado de lujo, me encanta este montaje de collares!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Un trabajo muy bonito, sobre todo el montaje, está muy bien combinado con las bolas de delicas y ese toque con la plata ha quedado realmente otoñal, sencillo, elegante y fino......felicidades

    ResponderEliminar
  26. Es un collar de lo más elegante, muy apropiado para la estación que se nos viene encima.

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga un colgante muy bello
    y seguro que sera la moda de este otoño
    ques manos mas creativas me encanta.

    Un fuerte abrazo besos que
    tengas un feliz dia...

    ResponderEliminar
  28. Ya estoy aquí!!!
    Admirando los bellezones que creas y admiro
    te dejo mis besotes de colorines y un abrazote amiga

    ResponderEliminar
  29. Tita, haces unas joyas preciosas son todas bonitas.
    ¿ Tienes alguna tienda?.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Me gustan mucho esas cuentas,te ha quedado muy lindo.

    ResponderEliminar
  31. Es una maravillaaaaaaaa!!!!!!, el montaje, los colores, las formas, todo ello en si forma un conjunto magnifico.

    ResponderEliminar
  32. preciosisimo,me encanta vaya montaje divino

    ResponderEliminar
  33. Que habilidad Tita el trabajo de forrar luce precioso y perfecto y la combinación en su totalidad esta espectacular es un joya hermosa felicitaciones amiguita un abrazo te quiero mucho mucho besitos hasta pronto ♥

    ResponderEliminar
  34. Un collar otoñal precioso! Seguro que sienta fenomenal. Un besito.

    ResponderEliminar
  35. Un collar precioso me encantan,tienes unas manos que valen lo que hacen besos guapa no cambies nunca.

    ResponderEliminar
  36. Es una preciosidad...mucho trabajo que tiene como recompensa esa belleza, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  37. Olá Tita
    Passei só para deixar bjs
    Ana Paula

    ResponderEliminar
  38. Hola querida amiga Tita
    vine a saludarte y darte las gracias
    por tu visita y comentario siempre
    es un lujo poder disponer de ello.

    Un fuerte abrazo besos que
    tengas un feliz dia...

    Pd Amiga conoces las pulseras hechas
    con un tenedor jejejeje se estan viendo
    ya de moda la cuestion es saber doblarlo
    yo lo e visto y queda muy chuly.

    ResponderEliminar
  39. Que maravilla, es un collar precioso, besitos

    ResponderEliminar
  40. grazie di essere passata nel mio blog!!!Il tuo è bellissimo mi piace veramente tanto e fai dei lavori molto molto belli!!!!
    Un abbraccio
    Pinuccia

    ResponderEliminar
  41. Olá Tita
    Bom fim de semana
    Obrigado pelas vistas
    Um abraço, amiga
    Ana Paula

    ResponderEliminar
  42. Hola guapísima, pasaba a visitarte después de estar todo el verano un poco desconectada. Las joyitas como siempre elegantísimas, son una maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Un collar precioso!! me encanta tu trabajo , es hermoso, bstos

    ResponderEliminar
  44. grazie di essere passata nel mio blog.
    Anche il tuo mi piace molto e fai deli lavori bellissimi
    Con simpatia
    Pinuccia

    ResponderEliminar
  45. Hola Tita, què lindo!!! me lo imagino bien tostada y con un vestido blanco o crudo, bien escotado para que se luzca tu bello collar!!!!
    cariños

    ResponderEliminar
  46. Olá,seus trabalhos são obras de uma artista.Coisas lindas,abraços.

    ResponderEliminar
  47. Hola Tita te dejo mi humilde saludo
    imagino que estaras confeccionando
    una joyita que seguro relucira en tu
    precioso y entrañable blog donde los
    ojos la acogeran con asombro de belleza
    en sus miradas.

    Un fuerte abrazo besos que
    tengas un feliz dia amiga...

    ResponderEliminar
  48. guauuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
    es precioso el color y la combinacion

    un beso

    ResponderEliminar
  49. Tita cariño, pásate por mi blog que te he dejado un detallito y aunque veo que te lo han entregado ya, me gustaría que lo recogieras con todo mi cariño. También quiero agradecerte los comentarios que dejas siempre a esos trabajillo tan especiales (jeje)que hago yo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  50. Hola Tita, gracias por tus visitas.
    Admiro a las que trabajáis con las delicas, a mi me falta la paciencia

    ResponderEliminar
  51. Walaaa, qué peasssso collar, me encanta.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...