♥♥♥

28/9/10

Pulseras y broches

Dos pulseras hombre y mujer y dos broches de otoño





45 comentarios:

  1. Las pulseras son monisimasss!!! y los broches, me encantaaaann!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo todo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. bellissimi lavori!!!La prima spilla mi piace tantissimo
    Brava
    Un abbraccio
    Pinuccia

    ResponderEliminar
  4. ESTA TODO PRECIOSO, pero ese broche ...se lleva la alma de oro, felicidades!!! y un beso.

    ResponderEliminar
  5. ay!!!!!!"palma" quise decir "palma" sorry....

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo, pero ese broche el primer broche es sensacional.

    ResponderEliminar
  7. Nos han encantado tus broches, son muy originales y exclusivos, tienen que quedar impresionantes en cualquier chaqueta. Un gran trabajo. Te seguimos para no perdernos detalle. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me ha encantado el primer broche, muy bonito y luminoso.

    Chao!!

    ResponderEliminar
  9. Titaaaa!!!! el primer broche es bonito donde los halla, el otro también !eh! pero el 1º!Um!!
    y las pulseras preciosas y originalísimas, la verde me encanta!!!!!
    Besitossss!!!!

    ResponderEliminar
  10. Paseando por tu blog te dire que meparecen cosas¡¡¡¡¡¡¡¡preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te invito a pasear por mi blog.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  11. Hola Tita, que super broche, me ha encantado el primero, es super original, todo es muy bonito, pero las pulseras o el otro broche de una forma u otra ya los habia visto, pero el primer broche me ha enamorado.
    Mis felicitaciones.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado una hermosura!!
    Que bueno amiga!!!
    Besitos!
    Bijoux Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. hola tita!
    es todo preciso!!!!!!!!
    muchas gracias por el regalo mañana lo colgare.
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. Querida amiga
    Encantador o broche, bem.... é mesmo um encanto, não me canso de olhar para ele.
    As pulseiras também muito bonitasss!!!
    Muitos Parabéns, Tita és uma artista, tens uma inspiração única...
    Muitos bjs e feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Ana unas pulseras divinas, pero me pierden tus broches... son una maravilla, tus manos lo son amiga, eres una Gran Artesana, besitosss

    ResponderEliminar
  16. hola amiga que maravilla siempre con bello trabajos para nuestros ojos me gustan un estilo diferente amiga que mañana sea un dia de maravilla con cariño moni

    ResponderEliminar
  17. Los broches son fantásticos y las pulseras son geniales!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Todo te quedó divino! Pero el primer broche es una pasada!! Y la pulsera de hombre tiene mucha fuerza...está genial. Un besito.

    ResponderEliminar
  19. los broches están muy bonitos, pero las pulseras....fantásticas!!!!

    ResponderEliminar
  20. que bonitos son los broches, el de las piedras es precioso y las pulseras me encantan ,lo mismo la de hombre que la de mujer, que envidia de encontrar tantos materiales,,je,je...besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Todo está fabuloso!me han encantado las pulseras!

    ResponderEliminar
  22. Preciosa! Las pulseritas son divinas, la de hombre es la de cuero cierto? es muy bonita, al igual que la de mujer.. Y los broches ahhhhh... son encantadores! El de color azulito resalta bastanteeee.. que lindo! Besitos mi linda, que tengas un excelente dia y resto de semana. Te quiero muchisimo, te llevo en mi corazon!

    ResponderEliminar
  23. Olá amiguinha
    Muito obrigado pelo carinho e ternura das suas palavrinhas.
    o fundo do blog é daqui http://asifbymagicbackgrounds.blogspot.com/
    Eu fui ao blog da Yolanda, mas os fundos são para blogs de 2 colunas e o meu é de 3 colunas.
    Tive muita pena, ela tem fundos lindos.
    um abraço com muito carinho e muita amizade

    ResponderEliminar
  24. Me encanta todo, ademas muy original el broche y las pulseras de cuero, son distintas a las ya vistas. Besosss.

    ResponderEliminar
  25. Fantastico....maravilloso .......y la música ni te cuento.....mis debilidades juntas....es mucho.....SENSACIONAL.....

    ResponderEliminar
  26. Que broche tan lindo para mis trajes
    de chaqueta y la pulsera se me metio
    por los ojos me encanto todo muy original...

    Un fuerte abrazo querida amiga
    besos que tengas un feliz dia...

    Pd La musica todo un lujo...

    ResponderEliminar
  27. Hola Tita hermoso todo como ya nos tienes acostumbrada!!!.
    Te mando un beso y te deseo un muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  28. ♥♥ Olá, amiga!
    Fico surpresa com a beleza e a criatividade dos seus trabalhos!...
    Seu cantinho está maravilhoso!!!
    Boa semana! ♥♥
    Beijinhos.
    ♥ Itabira
    Brasil♥♥

    ResponderEliminar
  29. Hola Tita, me encantaron las pulseras y broches, y especialmente la pulsera de hombre, es muy masculina.
    cariños,
    maria cecilia

    ResponderEliminar
  30. Gracias Tita por tu visita, me encantan las pulseras y los broches.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Hola Tita querida amiga te dejo mi saludo
    entre un ramillete de rosas donde rebolotean
    las mariposas detras de las fragancias explenderosas....

    Un fuerte abrazo besos que tengas un feliz
    comienzo de semana....

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho la pulsera del cuero con pespunte.

    ResponderEliminar
  33. Hola, Tita:

    Muy bonito todo, pero me ha gustado especialmente la pulsera masculina, es muy elegante.

    Gracias por visitarme,

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  34. Olá Amiga
    Muito obrigado pelos Parabéns, também te desejo muitas Felicidades e que teus sonhos se tornem realidade.
    Um abraço de muita amizade

    ResponderEliminar
  35. Hola Tita queridisima amiga te dejo
    mi saludo y mis agradecimientos por tu
    comentario del premio y la amistad tambien
    es un gran premio haberte conocido compañera
    todo un lujo y placer que proboca confort gracias por todo....

    Un fuerte abrazo besos que tengas
    un dia muy animado y feliz son mis deseos...

    ResponderEliminar
  36. Hola Tita, gracias por tu visita y muy contenta de seguierte!!!...tus trabajos son espectaculares!!!te felicito...ahora estarè muy atenta a todas esas labores tan lindas!!!...
    Un beso grande y saludos!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Tita
    Hermosos tus trabajos!
    Muchas gracias por tu visita,
    Sandra

    ResponderEliminar
  38. Holaaaaa, me encantan todos tus trabajos, como siempre te distingues por tu buen gusto a la hora de elegir colores y diseños aunque estos sean super sencillos. El broche con las piedras azules me ha encantado.Besos

    ResponderEliminar
  39. preciosos broches y pulseras y divino collar el de arcilla, bstos

    ResponderEliminar
  40. Monísimo todo, pero el primer broche me ha encantado!!!
    Muaks

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...