♥♥♥

13/8/10

Collar de piedras de lava y coral



36 comentarios:

  1. Muy bonito te ha quedado este collar. Precioso.

    ResponderEliminar
  2. Olá.
    MUITO BONITO. Fiquei admirada como estas pedras deram uma peça tão bela.
    Parabens.
    Besos
    alice

    ResponderEliminar
  3. Precioso este collar, las piedras de lava no las había visto engarzadas pero quedan genial, felicidades amiga, haces verdaderas obras de arte. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. que bonito que queda con esa convinacion de negro y rojo, besos

    ResponderEliminar
  5. Ay Tita, qué hermoso te quedó este collar, el contraste de los colores le da un toque especial!
    Bravo!
    Buen finde!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  6. Mi Tita, esta muy elegante el collar, y esas piedritas tan simpaticas.. me gusta que tengan esas porosidades, pues luce rustico y especial. Te quiero mucho princesita, es una alegria tremenda haber escuchado tu voz, gracias por el detalle tan grande.. me has hecho muy feliz!

    ResponderEliminar
  7. Precioso Tita, estas piedras son rarísimas no las había visto, quedan espectaculares, una divinidad!!!!!!!
    besitos artista.

    ResponderEliminar
  8. Hola Tita..!!
    Precioso...!!!
    Que suerte que consigues todas esas cosas...disfrútalas...!!
    Besos y buen finde..

    ResponderEliminar
  9. Ese contraste de colores queda fabuloso!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. hola amiga que tal como siempre bellisimos y que alegria recibir bellos regalos las felicitos a las dos por esa amistad que consiguieron amiga te deseo un bellisimo fin de semana con mucho cariño moni

    ResponderEliminar
  11. Hola Tita.
    Primero te quiero desear un feliz cumpleaños, y luego decirte, que haces unas cosas maravillosas, tienes un gusto exquisito haciendo joyas.
    Me ha encantado todo.
    Un gran saludo

    ResponderEliminar
  12. Olá Tita.
    Lindo este colar.
    Muito original.
    Bjinhos

    ResponderEliminar
  13. que combinacion mas bonita!!!!!!!!1
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Tita, te deseo lo mejor también para este dia, disfrútalo como se merece amiga, te quiero, te dejo mi cariño y mil besos para ti. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas piedras niña!!! besitos.,

    ResponderEliminar
  16. Gracias Tita por ese bonito premio, lindo poema cargado de razón; Gracias otra vez amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Espectacular trabajo....con piedras autenticas....original....

    ResponderEliminar
  18. Realmente te ha quedado bonito el collar los colores son ideales, me encantan. Gracias por tu premio. !!!!!MUCHAS FELICIDADES, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. The combination of these stones is great!!!! I love it!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado un collar muy original. Has tenido una gran idea.

    ResponderEliminar
  21. hola wuapa, que te voy a decir que no sepas y me repita, me gusta todo lo que haces cada pieza supera la anterior...hABLAMOS PRONTO...UPS!!! las mayus, SORRY!! un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga querida ... estas en el ruedo otra vez !!!!divino este collar..nunca vi esta piedra de lava !! queda muy bonita combinadacon el coral !! te mando un beso grande y espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones y de un buen descanso !

    ResponderEliminar
  23. hola Tita,vine de visita pero decidi quedarme en tu casita, haces muy bellos trabajos muchas felicidades, me da gusto tenerte como amiga y seguidora besitos ^-^.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las piezas de lava, es una de mis piedras preferidas, y combinando con el coral quedan muy bien.
    Saludos y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. Un collar precioso, te ha quedado muyyy bonito!!!!

    ResponderEliminar
  26. Olá Tita
    Através do blog da Amparo, vim fazer uma visita e fiquei maravilhada com as suas peças!
    Parabéns, que encanto.
    Felicidades
    Ana Paula

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga encantado de conocerte
    tienes un blog muy creativo me gusta mucho
    por que admiro bastante a las personas creativas nos seguimos leyendonos un placer.

    Un fuerte abrazo y besos muy humildes
    que tengas un feliz dia...

    ResponderEliminar
  28. Hola Tita, gracias por tu visita a mi espacio, que decirte de tu blog que es un verdadera JOYA, tenes trabajos preciosos y con un muy buen gusto artesanal, conoces muy bien lo que haces, porque en la mezcla de materiales es donde el buen gusto aflora para hacer de tus joyas un producto distinto y distinguido, amiga desde este momento mi visita a tu espacio va a ser más seguida y así porde admirar tus bellos trabajos. T e espero cuando quieras por mi casita virtual donde las amiga son huesped de honor. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  29. HOLA TITA!!!!!!!Te doy las gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario tan bonito.No conocía tu blog y me han encantado tus joyas, son todas muy lindas.
    MUCHOS BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  30. Hola Tita.Te ha quedado el fondo precioso.
    Muchas gracias por dejarme tu comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. hola amiga paso a saludarte y dejarte un deseo que tengas una radiante semana llena de sabiduria y riqueza con cariño moni

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...