♥♥♥

22/8/10

Regalos

Regalos de la cadena de la amistad,me los envia Carmina,son todos preciosos.

Una maravillosa caja,con una poesia,se que esta cajita es muy especial para ella y por eso me encanta tenerla.
Un precioso abanico,pintado por ella.
Un collar que es lo mas de bonito,de arcilla polimerica,que ella trabaja magnificamente bien y unos lotes de arcilla para que me inicie en esta tecnica.
Carmina es una de mis mejores amigas,una chica fantastica,sensible y cariñosa,siempre dispuesta a ayudar en todos los aspectos.
Carmina que sepas que eres una persona muy especial para mi.





38 comentarios:

  1. Carmina será especial si te ha mandado todo eso, pero tú Ana, también lo eres, quién recibe mucho, !!!da mucho!!!! así que disfrútalo !!!que te lo mereeeeces!!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, son geniales los regalos que te envió Carmina, se que tenéis una relación muy bonita y que sois amigas de las de verdad, os felcito a las dos, sois todo cariño, disfruta de tus regalos y gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  3. felicidades¡¡ que cosas tan geniales, no la conozco ,pero hace cosas chulisimas, besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Olá Ana.
    Maravilhosos regalos.
    Beijo
    alice

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones!!!! los regalos son fabulosos!!! que detalles, me encantò todo!!!! me imagino como estás de contenta.
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  6. Vaya suerte que tienes. son unos regalos fantásticos, felicidades!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. preciosos disfrtalos,la caja ya se lo dige a ella es una pasada,el collar uff una maravilla y el abanico me pierde de lo bonito que es,de verdad que son guapisimos...un beso

    ResponderEliminar
  8. que regalos tan lindos recibiste!! te los mereces!! que rico!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  9. Qué regalos tan estupendos que has recibido! seguro que te los mereces y más.....

    ResponderEliminar
  10. Uy qué lindos regalos Tita!!!
    Que lo disfrutes!!!
    Feliz domingo amiga!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  11. Fenomenal a disfrutar de ellos, te los mereces

    ResponderEliminar
  12. hola wuapa, tu tambien eres muy especial para mi, un besote.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué de cosas preciosassss!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. guauuu Tita que muchas cosas,felicidades son unos regalos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  15. La verdad esque están todos preciosos!!!lo que más me ha gustado ha sido la cajita!!es preciosa!

    ResponderEliminar
  16. ¡Bien de regalos lindos! ¡Que los disfrutes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Tita, muy agradecida porque me hayas visitado y te hayas hecho mi nueva seguidora. Me encuentro con un blog hermoso, y una calidad en los trabajos bien especial. Estos regalos que has recibido son bien merecido. Muchas felicidades. Desde ahora también estoy siguiéndote y espero podamos aprender la una de la otra con nuestras técnicas. Un abrazo desde Venezuela
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Mi Tita! Que bellos regalitos, la cajita muy especial para una persona tan importante y maravillosa como tú, el abanico tambien que lindos colores, el collar y esas masitas que esperaré ansiosa por ver tus creaciones!!!! Muy bien merecido el cariño, eres genial amiga! Besito linda TQM

    ResponderEliminar
  19. Tita... que lindos regalos...!!!
    Ahora a disfrutarlos...
    Besitos y buena semana...!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito todo, la verdad es que con amigas así una se siente querida y arropada en muchas ocasiones.Un saludito y que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  21. Hola, Tita:

    Qué regalos más bonitos, la cajita con poesía incluida me ha gustado mucho.

    Gracias por visitarme,

    abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Tita son preciosos los
    regalos que te iso tu amiga
    aparte es un artista como trabaja
    la cajita con la poesia me gusto mucho
    me alegro que te hagan regalitos pues
    te lo mereces con todo el corazon.

    Un fuerte abrazo besos que
    tengas un feliz fin de semana...

    ResponderEliminar
  23. Howwwwwww si bonito es el collar, el abanico atrás no puedo dejar, pero si sigo adelante la caja es IMPRESIONANTE!!!!!!!! y sin darme cuenta, creo que me ha salido un verso, jajajaja, enorabuena porque todo es bello, un saludo

    ResponderEliminar
  24. hola amiga bellisimos todos muy prolijo tu te lo mereces y tu amiga gana mucho al tenerte como amiga las felicito a las dos y que tengas un precioso domingo y excelente comienzo de semana con cariño moni

    ResponderEliminar
  25. ♥Olá, amiga!
    Muito lindos!...
    Que delicadeza...amei!!!
    Boa semana!♥
    Beijinhos.
    Itabira♥
    ♥♥♥ Brasil

    ResponderEliminar
  26. Amiga, que lindos y merecidos regalos has recibido!!!espero que los disfrutes y que te encuentres muy bien.Un abrazo,sOle=)

    ResponderEliminar
  27. Hola Tita, vaya regalos más bonitos, me alegro mucho por ti.
    Hacía días que no pasaba, pera ya vuelvo a estar por aquí. Preciosas tus últimas creaciones, tienes mucho gusto.
    Gracias por tu visita.
    Besos,

    ResponderEliminar
  28. Coñe Lola q regalitos tan bonitos, sabes quien siembra luego recoge, seguro q te lo mereces, ya me diras el truco. Au Petonets

    ResponderEliminar
  29. GRacias Tita por tu paso y hacerte seguidora... me alegra saber que mis cositas gusten a más personas cada día, estoy contenta y esto ayuda a seguir trabajando, creando y mejorando!

    Tienes preciosos collares, sabes? me encanta la bisutería, tengo collares preciosos comprados de una calidad muy buena y originales!

    Por lo que me dices, la piedra grande te gusto especialmente, pues pasa pronto por mi blog y verás más! Por cierto, se me ocurre hacer pendientes, broches, anillos con mis piedrecitas pequeñas, al ser planas y pequeñas no pesan y creo que podrían quedar bien!

    Que te parece a ti??? Gracias otra vez! Hasta otro ratito!!!
    Gracia

    ResponderEliminar
  30. Ah! Se me olvidaba, esta entrada preciosa, regalos muy lindos, todos, la caja su mensaje me encanta, el abanico sencillo pero a la vez muy vistoso y bueno el collar genial, el rojo es mi color favorito!!!

    Carmina tiene blog???
    GRacia

    ResponderEliminar
  31. ese joyero es precioso
    caja o lo que sea
    bueno en realidad todo es bonito
    pero como la caja se sale de lo "normal"...
    un besote
    y cuando puedas pasate por mi blog que tienes un premio "repe" jeje

    ResponderEliminar
  32. que preciosidad de trabajos!!!!! que manitas tiene tu amiga y que buen detalle ha tenido contigo...preciosos

    ResponderEliminar
  33. Hola Tita, realmente lindo lo que te ha enviado Carmina... seguro los estarás disfrutando mucho.
    cariños,
    maria cecilia

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...